Horda o Alianza?

BrUn

HORDa, orco o Troll, aun no me decidido. En esta beta europea soy elfo nocturno y son FEISIMOS :P pero la caña todo hay que decirlo. PEero soy chico malo jejeje

PD: os daremos por culo a los gnomos!!!!

Kaosin

Horda por supuesto!!!

MrT-

#23 tauren se passa yo soy lvl 24 ahora d warrior y me gusta muxo la verdad

agus_BS

las 2 cosas, orda y alianza al 50%

SHEIK

Alianza, Elfa druida :D:D

SHEIK

Darnassus la mejor ciudad sin duda

FuLGoRe

Horda clarament.

Tauren druida :)

Oni

horda, por supuesto.

Shephiroth

Alianza humano paladin, limpiare la tierra d escoria putrefacta y d estupidos orcos, mmmm cn la piel d los taurens tal vez me aga una bonita estora.

-_IsiLDuR_-

como se pasan los elfos marikitas, un Buen Tauren de la horda, vamos, lo ke nose si me lo hare o Druida o Shaman o hunter jo esto es una Duda Existencial !

WayneGacy

Alianza.... Enano Paladin... >D

Me sorprende cuanta aceptacion de la horda entre la comunidad hispana.. cuando Blizzard estuvo indagando la eleccion de la gente y salio en la votacion..

65% a favor alianza
35% a favor horda..

... sera que nos gusta llevar la contraria al resto del mundo >D

RoBErTiTo

Horda :D:D

Tauren y Undead :)

Nm

me imagino que mi personaje principal sera de la Horda, mas que nada porque a todos los que conozco que van a jugar lo haran en la Horda, pero me hare un personaje de la Alianza en otro server ...

Troll -> Rogue (sin duda los combos se salen xD)

Riop

Yo tenia un elfo 18 hunter pero... sinceramente esa piel azul esa fuerza bruta esas armaduras k parten k no veas... are Orco Hunter y un Humano Paladin...

-_IsiLDuR_-

ke sepais bien la eleccion, por ke cuando este la retail una vez ke empieces con una raza no podras cambiar a no ser ke cambies de server, asi ke si eliges, SERver francia y te creas un Humano por ejemplo, ke sepas ke en ese server to los personajes seran de la alianza, eke como veo ke alguien se kiere crear, humano y tauren o algo asi, ke lo vaya sabiendo :O

N

Horda - Undead - Mago
Horda por los colegas
Undead tipo de char q me convence
Mago Aunke lo puteen me kedare con el :) siempre se puede uir usando teletransporte y hielo etc

sharker

Tauren chaman... Simplemente acojona.

pikeman

Alianza

-->Mago

Pobres orcos, seran nukeados hasta la muerte.

D

pero si un gnomo es lo mas feo que hay !! O_o

mithosiris

Aliance Fruit Company, Estrujare orcos y a Abian claramente xDD. FOR THE ALIANCE!!! #Shadow-Lords

Abian

#51 jajajajaja

Cuando se haga un Evento Shadow-Lords vS LeeT-Crew ahi veremos quien estruja a quien mi primer objetivo Sera el Sr oSiris^ jejeje

Drinkin

^^ por supuesto d la horda... un troll shaman.. siqereis os doy alguna hiervica xD

  • y d personaje secundario un enano borracho ^^
B

por la horda!!!!

Traf

Horda... aunqiue solo sea por conveniencia
Undead - Warlock

X3ros

38#, tauren druida va a ser que no.

Alianza :)

duende

Horde.

Undead Rogue
[Old Guard]

sharker

Me reconforta que haya tanta aceptación de la horda en este foro xDD. Xq todos los putos guiris iban a ser alianza ...

SHEIK

alianza 4erver ! :D

NoSFeR

Weno yo komo ehestado mirando los porcentajes y cerca de un 60% va a ser alianza...pos yo me voy pa la horda con mi kolega un orco de atake(el oruga seguramente)y yo un tauren defensivo(GroK BloodHorn)asi k si nos veis saludar y si sois de la alianza correr pk amos a air a saco to majaras ;) ebnga saludos señores y muxa suerte kon eso peasos de chars de Spain!!!

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • sharker
  • Soltrac
  • Oni
  • Nm
  • Abian
  • MrT-