¿ Por que la horda pierde todos los AV ?

Fr4n-pOtR3

#54 los hordas son awelitos¿¿? todos todos¿?

B

#60, ^^ ? Eramos premade y todos sabiamos lo que teniamos que hacer :)

Rush a SP sin bajarse de la montura asi hubieran 40 hordas en mitad xD.

h4nS

si entonces como dices eso, corroboras que vanndar tiene plate y drekthar tiene leather no? Estupideces es lo que dices tu me parece a mi y no yo.

Xq sea caster tiene menos armor? no sabia yo eso. Tu que sabes la armadura que le pone blizzard a un caster boss. Que no es un npc cualquiera de los que hablas tu...

A

A ver nene, lo de drek lo has dicho tu, posiblemente tu seas un jodido caster y en tu vida te hayas dado cuenta de lo que digo, no vengas a rayar aqui y vete con tus pajas mentales a la cama que ya es hora.

T

#59 dudo mucho que entres en premade en av

B

¿? Ya me diras.... cual es la razon para pensar que no he estado en ninguna premade de AV.

LogAs

¿ Por que escribis tanta tonteria en media-vida? esta pregunta estan estupida como la de este post.

Sust0

Ton*odj, no se si no te has dado cuenta que en este parche con un exploit/bug/macro o lo que sea se puede entrar en premade a av, y sino te lo crees ve preguntando a gente que haga premades decentes que yo mientras tanto echaré una screen la próxima vez que vea a 30 hordas de cthun que ganan una av en 10 minutos sin capturar stormpike ni aid station :)

Starwin

Quejemonos para que hagan el mapa simetrico completamente.

Si no hubieran diferencias no habria diversion...

W

porque los del otro bando van a pasar una feliz nochevieja jugando al wow

LogAs

#70 Claro toda la horda se pasa toda la noxe vieja bebiendo en Ogrimar (o como se escriba es que no se hablar orco no como vosotros).

PD: Esto es mierda

T

#68 pues nose en tu server pero todas las av que he jugado no habia ninguna "premade sospechosa" de 20 tios del mismo server por ejemplo

LoveFuck

#71

No se orco dice
Tienes menos luces que una calle sin alumbrado eléctrico.

W

teneis menos gracia que los chistes de arevalo

Iguodala

yo lo q quiero es la nueva BG yaaaaaaaaaaaa y a ver si de una vez por todas me toca una puletera AV en la q se gane algo de "honor" con los kills q solo matar al boss y pa casa CANSA un poco...

xD

T

#75 tu ganando 10 bgs ya tienes 30 chapas, la horda tiene que jugar 30bgs para 30 chapas, yo creo que no te puedes quejar xD

Kar-El

Como si las chapas fuera lo importante...

T

#77 para honor tu te metes en av? pierdes el tiempo, a no ser que seas alianza claro que las ganan casi todas

ch3ris

#1
si mis ojos no me fallan esa screen que has puesto es de AB = arathi basin no de AV :|

PD: si.

ManOwaRv2

#78 aun ganando menos BGs ganan mas chapas... razon? la alianza gracias a ser 100000000000 tiene esta cola:

http://img407.imageshack.us/img407/7148/colaavqg3.jpg

Mientras la d la horda es d 5 min.

T

#79 tu lees el chat? o solo ves el paisaje ..... el chat pone que busca el auto click para AV

B

Yo prefiero ser horda:

http://img175.imageshack.us/my.php?image=pwnedhu4.jpg

xDD

Thinsulate

yo diria que la cosa esta clara xD, al menos en Zenedar Alianza empezamos atacando todos menos unos 15 que se quedan en el puente ese que hay , de ahi, al menos en Zenedar la horda no suele pasar, no se yo diria que tienen miedo pasar x el puente por vertigo o algo jeje y mientras los demas atacamos, pillamos las torres y los cementerios y vamos limpiando el camino, sorpresa! mientras que nosotros atacamos y defendemos la horda simplemente se queda en base la mayor parte de ellos y claro, pasan cosas como esta:

http://img205.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot122406033756cy5.jpg

es decir, llegamos, limpiamos, matamos a Drakk y pista, normalmente en unos 20 mins al no ser que la horda este jugetona y se queden unos 30 campeando en su base entos tardamos algo mas de 1 hora, yo creo que la horda lo que es atake de area no andan mu sueltos porke nunca lo hacen, yo creo que la alianza aprendio a jugar en grupo al menos en AV y la tactica que usamos funciona y es eso lo que la horda no acaba de ver, repito eh, al menos en zenedar.

AH, tampoco os quejeis tanto la horda porke en AB y en WSG ganamos 1 de cada 10, la peña intenta pillar las 5 banderas y no se dan cuenta que con tener 3 y protegerlas ya se gana (lo que hace el egoismo) y se van a pillar frags y nos dejan tiraos a los demas.

Pues eso, Horda y Alianza powa ^^

Sust0

#83 Creo que el shadowfury debería pillar más bonus del spell dmg :\ ahora es una chufa en cuanto a daño xD

Thinsulate

he llegao a meter en conjunto mas de 6000 y rematar a muchos, la verdad que cunde jajaja y si, creo que deberia meter mas xDDD

Thinsulate

http://img205.imageshack.us/my.php?image=bgwowscrnshot1231060548zs3.jpg

ojo captura de hace un rato, nosotros atacando y la horda viendolas venir sin hacer nada ...pobres! no atacan! NENAZAS!. xD

h4nS

Sabes que te digo que paso de ti, me rio de ti, y me apiado de ti. No voy a discutir por una cosa q me la trae floja.

No es que no tenga argumentos para defenderme como soltaras por aqui como mitica pijada que se usa la gente para argumentar que has triunfado en tu cruzada contra galvangar, y que te he visto usar un poco mas arriba.

P.D.: Ni veo los lunnies, ni veia el anuncio de los 80, y creo que tengo suficiente edad para que ni tu ni nadie me diga que tenga que ir pa la cama. Has quedado demasiado mal yendo de mayor a tu edad, chaval si te defiendes con tu edad sin saber ni con que tipo de persona hablas, da por perdida tu madurez mental.

A

ohhh se ha ofendido la nenaza ;<

Para importarte poco te has alterado demasiado, corre a comprobar la defensa de ambos (bal/galv) que es de la unica forma que conseguirias dejarme mal (en caso de que yo este equivocado, cosa que dudo y seguramente tu tb dudes), pero bueno siempre podemos correr un tupido velo y hacernos los ofendidos que es mas facil. Venga que aqui estamos para discutir sobre AV no sobre la edad mental de la gente.

Imperium

la horda gana AB y WG porq hace raid.
en AV como no se puede no se come una rosca..

T

#89 la mayor tonteria escrita en meses.....

Usuarios habituales