horda<alianza o horda>alianza?

ManOwaR

EquisDe ha puesto el liston muy alto para la Alianza:

http://polmera.free.fr/teamranking.php?zone=EU&battlegroup=Crueldad

PalesTina

es cierto la horda es claramente superior a la alianza tanto en pvp como pve, y no solo eso sino que ademas la tienen mas grande

estudios 100% fiables de cargo de prestigiosas universidades y respaldadas por eminentes eruditos de nuestro tiempo, sino que te enseñe dichos estudios #12

p.d: es sarcasmo para el que no lo pille xD

h4nS

Me hace gracia lo de en mi server, en no se que, en no se cuanto... Sabeis lo que son crossbattlegrounds? xDD

Yo por lo que veo pierde siempre la alianza xq soys todos elf huntards, y warrior loladines. ^^ De momento en la horda solo vi un warrior loladin. Na, en serio perdeis porq la horda la tiene mas gorda.

P.D.: Espero no equivocarme, pero me da a mi que todos los servers juegan en las mismas bgs xDD (al menos en los servers españoles) Oye que igual lo han cambiado de hace 4 dias pa hoy ^^

P.D.: No sabia que la alianza era mejor en arenas por tener 1 team entre los 5 primeros xDD

_

#33 no es por tener un team entre los 5 primeros, es por tener el primer puesto en todas las categorías

ManOwaR

#33 mira la diferencia en el rating del primero al 2º y luego del 2º al 14º...

1º EquisDe: 2242
2º La Horda Chanante: 2096
14º Te cae Todo: 1973

EquisDe le lleva de ventaja al 2º 146 puntos.

La Horda Chanante le lleva de ventaja al 14º 123 puntos y al 2º team ali 51 puntos (No hay absolutamente ningun team horda que destaque sobre el resto como lo hace EquisDe, y la diferencia de rating del 1º al 2º es incluso mayor que del 2º al 14º).

En la lista aparecen 7 teams horda y 7 teams alianza casi a la par en rating, exceptuando EquisDe que se desmarca de todos.

1
S

PvE?no

Makula_Jones

El problema de las bgs es que en la alianza suelen entrar los tipicos por ejemplo de lvl30-32 mientras que la horda suele ir con tios 37-39 petados y rara vez ves gente de menos nivel, 1 o 2 como mucho... además siempre suelen ir en grupos mientras que en alianza ves que cada uno va a su bola en plan épico 1vs4.

Si a eso le sumas que más de uno se cree que eso es una quest y entra en lvl30 solo para asaltar los 4 puntos vamos apañados...

PD: Ayer 12 bgs, 9 para Horda 3 para Aliaza xD

Z

la alianza si no va tiwnkea Pierde aver quien tiene cojones a decirme ke es mentira,

PD : tngo pjs en los 2 bandos

Usuarios habituales

  • Makula_Jones
  • SoKeRrR
  • ManOwaR
  • _-SHeiK-_
  • elfito
  • Urien
  • TTECopTON