Hotfix 23 de Septiembre: Balanceo de clases

-DnT-

Aquí tenéis las notas del hotfix: http://blue.mmo-champion.com/topic/769511-hotfixes-september-23/

Estos cambios no estarán disponibles hasta el próximo mantenimiento.

PD: Intentaré poner el thread más bonito luego, que no tengo PC.

HeXaN

<Deposite aquí sus lágrimas>

3 1 respuesta
Agrael120

Tengo ganas de probar el buff al retri.

-DnT-

#2 La verdad es que me gustaría ver la cara de aquellos que eligieron la spec que estaba OP durante la beta, a pesar de que se dijo una y otra vez que iba a ver cambios en los números.

2 1 respuesta
Simdrom

No cambios al Brewmaster, no party.

sPoiLeR

Menos mal que el lock estaba bien.

2
B

#4 ¿Si Eh? Que bien. Te hacen jugar un mes post-launch. Invertir AP en una spec que acaba destrozada por el nerfeo a un RNG.

Además, si ni juegas. No se ni para que te contesto.

5 respuestas
Mandarinas

A mi lo que me parece absurdo es lo de nerfear el Exploit the weakness del Arms, que nerfeen el dmg pues vale, tiene sentido ,pero nerfear eso cuando ahora mismo si no te salen procs te da ganas de pegarte un tiro es que ahora directamente podemos jugar un solitario mientras raideamos porque los proc van a saltar pila xD

Imperium

nerfean al disc xDDDD

varitoapg

#7 Relax colega, estas muy alterado xD
Lo mejor es jugar con una clase ultra nerfed, porque lo peor que pueden hacerte es mejorarte.
Me parece curioso que del hunter MM solo toquen la tromba.
Merecidos buffs a los locks, al mago y DK frost y al ele.

Kaiser5

#7 joder igual se han pasado pero los armas tenían un daño absurdo y en la mayoría de logs que he visto estaba top con diferencia

PalesTina

#7 Joder, estas totalmente mad xD

10
-DnT-

#7 Sigo todo lo relacionado con el juego, no sé que tendrá que ver que no juegue.

Y cambiar de spec tampoco es un gran drama, como mucho tendrás 1 rango o 2 de menos en el artefacto gracias al Artifact Knowledge que has farmeado desde que llevas jugando.

2 respuestas
Theryk

#7 rip artifact lvl 30

PalesTina

#13 En ese sentido tiene razon, por mucho AK que tengas la diferencia entre haber estado metiendole puntos a un arma y ponersela a otra es facilmente de 2 semanas de farmeo. Y ahora con la primera raid abierta y las arenas es una putada

HeXaN

Si no tenéis 7/7 HC a día de hoy, no os influye el tener el artefacto uno o dos puntos atrasado. Ahora, si vais a empezar mítico la semana que viene, la cosa cambia ya que ahí necesitas cada punto de daño que hagas.

Lova

los que lloraban pq su clase era shit, ahora a callar que toca escuchar sollozos de los nerfeados xDDDDD

Mandarinas

Eso si, me quejo de lo del arms, pero los demon hunter pueden ir tirandose una piedra en los cojones

Chewirl

Si se veía venir...

No se como vienen ahora las manos a la cabeza, quizás pensabais que iba a durar más y no os lo esperabais tan pronto.

Posie

La cuestion es.. tan dificil es poner todos por casi igual.. que pille blizard a los mejores jugadores segun sus clases se los lleve al puto ptr y los vaya tocando poco a poco.. y asi cada uno juega con la clase que mas se divierte sin tener que estar sufriendo de que una clase hace mas daño que otra.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
EvilDiox

Absurdo nerf al dh, reroll inc.

mrphy

Y el mago fire lo dejan como esta xD. Al final hay que reirse.

B

#13 Pues que si no juegas no te puedes haces ni la menor idea de lo que significa invertir un mes en una spec tal como está ahora el juego. ¿O te piensa que esto es cambiar de rama y ya? No amigo no, los artefactos te obligan a elegir y ahora todo eso pues PUM chocapic. Y lo del Artifact Kwnoledge hasta dentro de varios meses apenas se nota.

3 respuestas
sefirus

Mi tromba loco, mi tromba

VasoDeBatman

Tampoco es para tanto el nerf del Arms.

Talekxd

#23 Creo que por lo que dicen eres arms, ese nerf no lo vas a notar ni la mitad del que ya le metieron al focused rage, y no digas tonterias de ap porque el arms seguira estando mejor que el fury.

1 respuesta
HaMl3t

El nerf al warr no creo que sea tan duro como lo pintan, seguirá estando bien probablemente y siendo top en combates de single target.

El DH en single no valdrá para nada, sera de la parte baja de la tabla y en combates con aoe seguirá estando arriba, tal vez no top1, pero estará arriba.

1 respuesta
ManOwaR

Tampoco se ve tan loco al nerf del arms xD

Lo que no entiendo es el nerf a la generacion de rage del prot, cuando ya de por si, genera lo justito para rotar FR con IP (y gracias al talento), sin poder stackear los FR nunca aun asi.

2 respuestas
varitoapg

#23 Pero no te parece normal que nerfeen a una spec que solo baja del 5º puesto en un boss, que encima no es para tanto el nerf. Vamos es un cry enorme, incluso diciendo cosas de mal gusto a la gente porque si, un sinsentido.

HaMl3t

#28 El nerf a la rage generation del prot es básicamente por no nerfear el shield amount del IP.

1 1 respuesta

Usuarios habituales