Hotfix 23 de Septiembre: Balanceo de clases

Shincry

#299

No sé ¿Me lo cuentas? :psyduck:

En realidad no entiendo para qué hacen cambios tan raros.
Si es tan simple como subir unos y bajar un poco otros, y se equilibra.
Creo que es normal que en ciertos encuentros uno destaquen sobre otros.

1 respuesta
seikooc

#301 el frost mañana va a estar igual q el fire, y el frost tiene mejor cleave que el fire

Me parece que están balanceando con mucha cabeza, se nota que el famoso Greeg Street ya no está con ellos.

2 respuestas
Shincry

#302

No no, si desde luego no me voy a quejar de los buffs, pero algunas cosas... Las cambian sin necesidad xD

Pero vamos, que el frost sigue siendo patetico en AOE y no lo van a cambiar así, o le ponen unos % absurdos o cambian conceptos de las habilidades.
(Como que Frost Bomb sea casteo :/)

1 respuesta
seikooc

#303 pero en cleave owneas al fire, el fire es muy malo a cleaves

1 respuesta
Shincry

#304

¿A qué te refieres por Cleave? ¿Hacer daño a un objetivo principal y que haga daño secundario alrededor?

Supongo, pero es que creo que renta más el AOE si es el doble de fuerte, no sé la verdad xD

1 respuesta
seikooc

#305 Cleave es de 2 a 3 bichos, y con las lanzas verás lo que va a meter eso, arcane va a estar otro nivel estoy seguro

2 respuestas
Shincry

#306

Pero un momento.
Hay dos builds ''viables'' en frost (Digo viables, por que brpf xD)

La de Frostbomb y tal, potenciando y sacando partido a vena.

La de daño bestia con el split y sacando provecho de que no requieres las lanzas usando el Glacial Spike.

Hay pequeños cambios posibles, como pillar ray of frost etc...

El cleave realmente solo se notaría en la segunda build y aún así honestamente pierdes un cojón y medio ya que no aprovechas el talento de artefacto y tardas mucho en hacer el daño acumulando icicles ya que tampoco extiendes tu celeridad.

Con los cambios ya lo veré a ver que tal, pero no creo que sea un cambio tan drástico como para hacer que el cleave destaque si te soy sincero.

1 respuesta
seikooc

#307 Yaya, pero comparalo con fire que tienes el conflagration, y la living bomb a tres target que hace una mierda, y la maestria

1 respuesta
Talekxd

#306 Arcane va a estar a otro nivel Fanboy del Sim 2016

1 respuesta
Shincry

#308

Hombre, te doy la razón por tres cosas:

1-No sé nada del mago fire, no sé como funciona en absoluto.

2-Tampoco creo saber tanto del mago frost y no me ayuda que la gente no lo use y apenas me pueda guiar.

3-Pareces tener más idea que yo desde luego, así que te creo y espero que tengas razón <3

seikooc

#309 no es sims.. si ya en algunos combates topeaba, con el buffo ya verás.

#309 mirate el percentile 95% y 99% sin buffo

1 respuesta
Word-isBond

#302 No sé si lo de que están balanceando con mucha cabeza lo dices irónicamente o no, porque lo que han hecho con el warrior protection no tiene ni pies ni cabeza.

Sabían que el problema estaba en el ignorar dolor, y en vez de reajustarlo, han tirado por la vía imaginativa y han tenido la brillante idea de cargarse el combo, haciendo que tankear con él vaya a ser aburridisimo porque ya no saldrán rentables las sinergias entre focused rage shield slam y ignore pain.

Por no hablar del trait que te aumenta la ira máxima que puedes almacenar pero luego nerfean la ira que generas, ni puto sentido.

Nunca me he quejado ni me quedaré de que nerfeen cosas, lo que no entiendo es por qué siempre lo hacen así, que parece que les guste complicarse.

1 respuesta
seikooc

#312 pero eso es muy fácil, verán que esta mal (como hicieron con el DH) y empezarán a meter pequeños retoques, pero vamos lo del War y DH no era ni normal.

1 respuesta
Word-isBond

#313 Y no se ve de antemano? Si sabes el que ignorar dolor está roto nerfealo, no te cargues todo el circuito que hace que se use tan a menudo, porque así lo único que haces es cargarte tus propias mecánicas.

Tan difícil habría sido caparlo al 50% de tu vida máxima? Aumentarle el coste? Ponerle CD? No, mejor nerfear todos los números del combo para que nadie lo use porque no sale rentable.

Talekxd

#311 Pues no he visto ningun mago top ir en arcane, basicamente porque solo hay 2 boses single target

KaoxX

Este tema es un blucle de:

Mi spec la han nerfeado/no bufado lo suficiente y al resto si. Jo.

Aderezado con discusiones tipo:
A: Tu spec es mejor que la mía.
B: No la tuya es mejor.
A: No, la tuya, mira este sim.
B: Los sims no valen, la tuya es mejor, mira este log.

Lova

por dios que no suban más al feral, que me lo estropean xD

varitoapg

El retri esta tan mal que lleva 2 FK en mitico.
Por si os interesa aqui las comps de los dos primeros FK segun Wowprogress:

Nythendra
Elerethe

Faltan 4 personajes por kill, pero vamos, creo que es un indicativo de las clases que pueden ser mas top/utiles en raid. Vamos las "OP".

1 respuesta
sefirus

el lock destro pega bien y le suben una barbaridad, not bad

Sibirinchain

#318 Y no llevan DH, curioso.

Mandarinas

2 heal no es muy poco?

1 respuesta
varitoapg

#321 En wowprogress solo salen 16, supongo que vayan con 20, 2/4 que faltan seran healers, tal vez los otros dos sean DHs...o tal vez elementales.

1 respuesta
Mandarinas

#322 Ah vale, no me fije que salen solo 16, ya decia yo xD

1 respuesta
ManOwaR

Tantos años de wow y la gente hablando de balanceo de clases, cuando no ha existido nunca xD

Cuando la horda tenia a los chamanes y la alianza a los palas, ahi si que era la rision de llorar por desbalanceo en pve. Pero los world first con 20 hunters, 20 druidas, 20 mages, 20 clasedelmomento siempre han estado ahi.

1 respuesta
varitoapg

#323 Priest holy, mago fire(otro mas), Rshaman(otro mas) y pollo. Estos en Elerethe.
Y en Nythendra tambien

Misantropia

#324 Ahora que habían separado los ratios entre PvE y PvP quedaba la esperanza de que hiciesen algo bien.

1 respuesta
PeskaGG

Joder solo por lo pesado que fue Akkuma queria ver al armas en la mierda mas infecta, otra vez será :(

1 respuesta
ManOwaR

#326 no lo haran, ya que si pierden a la clase op del momento, pierden ese reclamo de gente que vuelve al wow para estar arriba en el recount.

La mejor sinergia en un MMO entre clases es, tanks, DPS, heals, utility (buffs, debuffs, conjured items, cc/kite). En el wow se han cargado la poca utilidad que habia y que suplia bien a los dps, y ahora tener a las clases dps tan desbalanceadas se nota mas y cabrea mas, ya que notas que juegas una clase totalmente prescindible en raid, cuando antes, aunque fuese por un debuff de 10% mas de daño elemental al target, ya te cogian.

goteNN

y los monks? que raro no? blizz pls xd

1 respuesta
HeXaN

#329 Mejor quedarse como estamos a que nos jodan. Visto lo visto, lo segundo es lo más probable si nos tocan algo xD

Usuarios habituales