Hotfix 23 de Septiembre: Balanceo de clases

B

#26 El primer nerfeo del FR fue un 7%. El de esta semana otro nerfeo al FR + ETW lo calculan en un 14%. Una perdida de 48K en DPS.

Que venís aquí jugando otras clases, no os pasáis por los foros de sim, no estáis en el Discord de Warrior... total, que habláis sin tener ni puta idea.

1 1 respuesta
Talekxd

#28 #30 Basicamente.

Theryk

#27 simplemente hay personas que han estado un mes sin salir de casa para estar el primero en numeritos en el chart y ahora que no pueden tener el mayor epenis de su grupo de amigos pues se quejan, es la ley del wow autist

1 respuesta
HaMl3t

#33 Pero eso no tiene sentido, si una vez tienes el artifact

el resto de puntos son bastante irrelevantes.

1 respuesta
Shincry

#31

Y aún así estás por encima de mi mago Frost.

¿De qué te quejas mientras te mantengas en el balance de los tops? :/

1 respuesta
phsyquic

Un minuto de silencio por los shadows fue bonito mientras duro :(

B

#35 Que más me dará estar encima de tu mago frost si ahora estoy muy por detrás de mago fire. ¿Qué no quieres pasar a fire y ser bueno tanto en ST como en AOE? Allá tú, sigue en frost. Yo elegí arms por encima de fury para ser competitivo ¿Qué sucede? Que ahora no lo soy, ni en Arms ni en Fury.

2 respuestas
Talekxd

#37 Pero a ver tu que sabras, si hasta que no raidees la semana que viene no lo vas a apreciar bien, no seas cansino.

1 respuesta
Sibirinchain

Es lo que tiene invertir tu tiempo en algo tan aleatorio y poco productivo como un MMORPG, que a los que lo gestionan les da por cambiar cosas y les da igual lo que tu pienses porque el resto paga la suscripción igual que tu.

9
Shincry

#37

Ah, no sabía que eras competitivo, entonces nada.

1 1 respuesta
B

#38 Otra vez. Ya te lo puse en #31

#40 Vaya, sí, me gusta ser competente en un MMO raidee casual o hardcore ¿Qué raro verdad? Tú debes de ser uno de esos que va a raid a lootear y ya o entra en una mítica y le da igual hacer menos DPS incluso que el tank.

2 respuestas
brush

#34 Lo mismo le pasa al DK , la mejora con 500k mas de AP cuando ya tienes 22 puntos apenas la notas.

Cuando tenga los 34 y vayas poniendo puntos "extra" el primer punto se notará un montón ( 5% "Con cocreta mente" ) , pero no os flipeis que una persona que gaste 160.000 puntos que es lo que te piden para subir a 21 no hará el doble de dps que una persona que gaste 5.216.000 que es lo que pide para 36 puntos en arma.

1 respuesta
ExiLO-N

#42 Bueno el daño extra al virulent plague se nota bastante xD pero vamos que si, los primeros puntos del dk le suben un monton y el tercer dragon es una basura

ekeix

La gente está fatal xDDD

10
Shandalar

Lo mejor es escuchar los lloros de los DH. Se creían que estaban perma top porque jugaban mejor que nadie, xD

Me ha sorprendido no ver nerfs al mago fire y al hunter mm, eso sí. Pero ya les caerán.

2 respuestas
HeXaN

#45 Al cazador sí lo han tocado.

1 respuesta
Shandalar

#46 ah sí, al barrage. Pero vamos al MM no le han tocado nada más y al SV y BM les han buffado. El MM no es normal el dmg que hace IMO.

1 respuesta
varitoapg

#41 De verdad, que penita me dan los warriors arms... que les meten 2 nerfs seguidos y siguen estando muy por encima de los elementales... que con este buff a falta de saber exactamente que hace la maestria solo nos suben un 8%...

1 respuesta
Kaiser5

#45 según un colega decía que no estaban fuertes que solo tenían aoe

B

#48 ¿Y por qué tú spec no tire correctamente me tengo que comer yo un nerf? ¿No sería mejor equiparar por arriba que por abajo?

De verdad. ¿También te alegras del nerfeo a los DH?

4 respuestas
HaMl3t

#50 Por eso mismo se llama balanceo de clases.

1 respuesta
Talekxd

#50 Yo si el dh pegase eso haciendo una rotacion parecida a las demas me daria igual, pero es que se pasaban la cara por el teclado.

1 respuesta
Kaiser5

#50 han bajado a los de arriba y han subido a los de abajo cual es el problema?

Letkorias

La gente quiere ser top dps y a los demás que les jodan, solo quieren verse 1º en un puto addon, es así de triste y todos los que están por encima tendrían que desaparecer del mapa. ¿Que más da lo que pegue otra clase si al final al que tienes que matar es al boss?. Yo sigo pensando que los cambios son positivos. Igual con el DH se han pasado un poco y lo del shadow no lo entiendo, pero el resto...esta bien, el mago no necesita un nerf en realidad y el hunter donde destaca es en áreas porque en ST no esta tan arriba y con este nerf menos. Habrá que ver si con el lock se quedan cortos o están ya bien así. No se, en líneas generales va a estar todo mucho mejor el miércoles que antes, los que estaban arriba bajan y los que no suben. Lo que me toca a mi los huevos es que me comí 11 meses de HFC con el Arcane en mode dios y la gente cryeo la mitad que de los DH en 3 semanas. De pvp no hablo, no me interesa el pvp en un MMORPG.

1 respuesta
B

#51 Y no por ellos debemos decir que el balanceo esté bien hecho XD
#52 Ninguna clase tiene una rotación compleja, esa época de wow se acabó hace muchos años.

sPoiLeR

el buf del lock se ha quedado algo corto pero bueno, viendo los lloros por aqui casi que mejor callarse xd

PeskaGG

Juicy warrior tears

8
Hazzard

Me quiero subir al brujo en breves, que spec le meto? Siempre me ha gustado destro pero la demon parece muy top xD

1 respuesta
sPoiLeR

#58 ahora mismo si aprecias el tiempo de tu vida, lo mejor es que no subas un lock. Seguimos mal, las 3 specs dan pena y hasta te echan de las raids. Ademas es la clase menos representada de todas pero bueno quien sabe, igual algun dia nos bufean en condiciones. Para combates de menos de 1 min y sin moverte estamos bien.

2 respuestas
varitoapg

#50 La verdad es que me alegra mas ver tu cry que los nerf. La raid de momento pinta sencilla, con mi guild lejos de ser pros y poco a poco hemos matado muchos bosses seguramente por sobra de daño, asi que prefiero que bajen a los de arriba, suban a los de abajo y que tengas que hacer mas correctamente las mecanicas. De verdad me parece tan sinsentido todo lo que estas diciendo...
ah! y respecto a que ninguna clase es complicada... cierto, pero dentro de esa sencillez hay grados:

vs.

3 respuestas

Usuarios habituales