Hotfix 23 de Septiembre: Balanceo de clases

Shincry

¿Abajo en Skada? Si los frost vamos a ser top tier en dps.
Ya vereis ya.

osk1

Mi spriest, porque!!

GoRRiLiNHo

Como estaría el dk frost, que le meten un buff, a otras la nerfean basto, y sigue último y ni las huele

Estos "balanceos" son de risa

HeXaN

Todavía me acuerdo cuando los DK Frost eran de lo mejor en las primeras bandas.

1 respuesta
Sibirinchain

Y no puede ser que ese sim no sea demasiado fiable?

Kaiser5

#154 la lich eso fue magia cuando frost era rama de tanque aun

1 respuesta
Gussed

Lo que mas gracia me hace es que bufan al rogue y al retri, bravo blissard ( hablo de pvp )

1 respuesta
GeO-Granada

#157 ni que el retri estuviera bien en pvp xD y el rogue? sutileza lo han bajado que coño dices xD

1 respuesta
XyR10N

lo de los rankings de dps en un patchwerk fight que de hecho llevamos 10 años sin un boss así los veo viables viables.

Gussed

#158 pues leo mal xD

afhn

A mí sinceramente, me parece correcto el nerf al FR. Lo que no puede ser es que un warrior random como por ejemplo yo, randomee en una raid de randoms y haga lo que haga acabe siempre el primero en DPS, ya pueda hacer el capullo, irseme la pinza o lo que sea, que al final del encuentro, el que esté el primero en el Recount/Skada seré yo, no otra clase, si no, yo. Y eso la verdad, no me gusta, no me gusta que a costa de yo sobrepasar los 200k de dps con la pinga sin esfuerzo, haya otras clases que suden sudor y sangre para siquiera, eh? Siquiera llegar a 150-180k de dps, es deleznable.
Es que, ni haciendo la rotación bien, o sea, la estoy haciendo como me da la gana y estoy casi siempre el Top en cualquier recount de cualquier sitio xd.

https://www.twitch.tv/xafhnx/v/90647471
Os dejo aquí un ejemplo con unos encuentros patéticos del otro día al primer boss en HC de la primera raid.
Y no tengáis en cuenta mis fallos, estaba jodidamente cansado(y creo que más de la mitad de la raid también estaba cansada) ya que me había tragado previamente antes de empezar la raid 5/7 en NM.
Lo más gracioso, es que en el último try, me morí por estar más atento al Proc del CS que a mí vida xd, una de las muchas cosas por las que me está dando asco jugar en Arms. Deberían dejar el CS como estaba en Cata y devolverle los Sunder Armor, sería totally worth.

RaDiuM

#156 en wotlk se podía hacer DPS/tankear con las 3 ramas perfectamente. Durante TODA la expansión.

El cambio fue en Cata

1 respuesta
Chanrul

The overall goal of these changes is to buff up some underperforming specs while also reining in a couple of over-performers, without dramatically changing anyone’s playstyle or causing them to feel as though the spec they chose to focus on became the “wrong choice".

Good job Blizzard.

B

the blizzard way

1
Posie

Entonces que.. cuando le llega el buff al mago fire? Que estamos en la mierda.. pls bli$$ard

1 respuesta
seikooc

#165 Cuando le llega la versatilidad de talentos del mago fire que llevas FO,RoP,Ice Floes o eres un cono, ya son 6 talentos inservibles.

1 respuesta
Posie

#166 Que dices si el mago fire va a versatilidad

Versatilidad>Intelecto>Maestria>critico.

2 respuestas
HeXaN

#167 Por si las moscas jaja.

A very general guideline to stat priorities might look like this: intellect > critical strike > mastery > haste => versatility.

1 respuesta
Posie

#168 ya decia yo que mi mago no hacia daño, me cachis!

spoiler
Acu

xDDDD

2
StumKrav

En que estado va a quedar Assassination y Outlaw? Quiero darle caña al rogue de nuevo. Estaba probando outlaw y la verdad es que mola el rollete, lo de los dados tiene pintas de depender demasiado del RNG, pero bue.

1 respuesta
mrphy

#171 Estaban top 5 y ahora les han buffado, imaginate.

1 respuesta
StumKrav

#172 ¿Qué spec?

1 respuesta
J

¿Cuando entra esto en vigor?

seikooc

#167 versatilidad de talentos, dinamismo de talentos, como quieras llamarlo.

HeXaN

#173 Asesinato y sutileza. Al forajido lo han bajado un poco, pero sigue estando en la cima.

1 respuesta
StumKrav

#176 Estoy probando justo suti ahora, es muy de esperar al CD de danza, pero no esta mal... Estoy entre assa y suti, cual es mas gear dependiente? xD

1 respuesta
Kaiser5

#162 en icc con escarcha sacabas muchísimo más daño que con las otras, profano lo nerfearon mitad expansión creo

HeXaN

#177 Yo creo que sutileza.

B-eman

Menos mal que nerfean la holy nova, eso si que estaba rotisimo, con mi priest tiro una holy nova y se me completan las world quest de la zona automaticamente.

1

Usuarios habituales