Hotfix 23 de Septiembre: Balanceo de clases

RedZero

Esos cambios al retri.

FeelsGoodMan

Sibirinchain

Yo creo que los cambios al retri se quedan cortos teniendo en cuenta que van a bufar a todo dios (menos a los que ya están bien).
También me extraña que no bufen al Unholy, que tampoco es que sea top y lo dejen ahí estancado.

2 respuestas
ExiLO-N

#212 Yo lo veo perfectamente como esta ahora, tienes sus pros y sus contras aunque no sea de los "ops"

Aunque si buffasen la gargola(para mi el peor cd del juego) tampoco me molestaria xD

Shandalar

#212 el unholy es un personaje todoterreno ahora mismo, no lo pueden buffar.

1 respuesta
seikooc

1 respuesta
Seblel

#214 Pues mi todoterreno se queda pillado en escalones y desniveles.

5 1 respuesta
sefirus

#215 me jodieron al hunter u.u

1 respuesta
seikooc

#217 lo brutal es lo que pega el NT spam xD

keygy

GL lorito para encontrar un boss de raid que permita ver esas graficas.

1 respuesta
Letkorias

Momento en que se pone un sim asi, momento en que deja de consentido discutir nada con la gente que le da crédito. Parecemos nuevos joder.

seikooc

#219 tú tienes que comparar esto respecto otros simcraft y como se refleja en warcraftlogs no al revés, los simcraft están bien pero hay que saber interpretarlos.

1 respuesta
keygy

#221 no si ya lo se, pero vamos que los sims "patchwerk" tienen la credibilidad que yo te diga, lo unico que sirve es para ver un aspecto el ST de cada clase y no tiene en cuenta el MT, el cambio de target y mil variantes mas que influyen en los bosses de raid.

El druida feral es de la cosa mas burra a ST, pero que pasa? que cuando tiene algo mas de un target su rendimiento se va al puto infierno.

Yo me fio mas de los logs, (por bosses) por que puedes ver como van rulando las clases y demas.

F

Yo jamas le hice caso a la mierda de pagina esa, que el nerf al war arms sera real, pues claro pero no va a caer en la mierda, como tampoco el fury sera dios con ese "buff". Lo que si deseo es que dejen al dh en la mierda.

luciacoptero

Yo no me creo que ninguna spec del hunter sea top dps, tiene que haber algo mal xddd

4ases

se sabe si cambiaron lo del prestigio de pvp? o si lo van a cambiar este miercoles? me refiero al reinicio, si cuando reinicias el prestigio te quitan los talentos.

1 respuesta
Chewirl

#225 eso creo que lo cambiaran con el 7.1.

1 respuesta
4ases

#226 Joder pensaba que lo harian en este parche... ya ves tu lo que les cuesta

seikooc

Bufan al warrior fury y en un rato comunican que van a hacer con el Spriest y el DH

2 respuestas
osk1

#228 Mandarnos a la mierda. Seguro.

B

y el nerf al priest discipline alguien me lo explica? si el healer en pvp god mode es el chami resto xD, grasias blissar

HaMl3t

Alguien ha notado algo raro con los proccs del CS? Tengo la sensación de que están monitorizando el nerf o algo, nunca había pegado tan poco desde el release de las raids xD

1 respuesta
B

#231 A mi también me pasa. Pero creo que son fantasmas de lo que viene, que no es pequeña ni nada xDDD.

s4rge

#228 De dónde sacas eso?

1 respuesta
NioRz

se supone que el parche este lo meten para el miercoles....

seikooc

#233 blue posts

k4za

Nuevos de hoy: https://worldofwarcraft.com/en-us/news/20252902

rip arcane dream FeelsBadMan

afhn

Sinceramente, no entiendo nada

Arms
Tactician proc rate increased by 15%.
Hamstring no longer procs Tactician.
Exploit the Weakness (Artifact Trait) bonus reduced to 4% per point.
NPCs

B

Bueno. Menos da una piedra.

Sibirinchain

Entonces al final el retri sigue igual de enmierdado no?

Shincry

En serio está pasando

2 1 respuesta

Usuarios habituales