Hotfix: ilevel de ítems de BRF aumentado

Turkit0

#30 para eso es un alter y no tu main xD

aun asi , estoy a favor de la garrison a ligada a cuenta y de una garrison de guild

1 respuesta
Seyriuu

#31 Ya, y por eso no me importa no tneerlo en el alter, pero ahora quieres hacerle tu main, por A o por B, cambiar de personaje, y tienes casi un mes de grindeo con la garrison antes de tenerla medio decente, y la legen varios meses para pasar toda la parte de ogropolis

1 2 respuestas
Turkit0

#32 podrían poner un bufo para la legendaria de wod, como hicieron en mop.

seria una buena idea no?

Misantropia

¿Y cuando se acabe la expansión el Garrison se lo llevarán en helicóptero a la siguiente zona? ¿O todo se irá a tomar por culo y tendremos que montar otro igual en un nuevo sitio?

No veo nada claro cómo lo han hecho.

2 respuestas
Turkit0

#34 En mop lo mas parecido al garrison era la huerta y ahi esta, muerta del asco

Whiteness

Por lo menos que la mierda de upgradear followers sea de la cuenta :(

#34 Me pareció leer que no querían poner Garrison en las siguientes exps.

2 respuestas
Anaxagoras

#30 Aquí uno que quiere rerolear y se ha dejado un riñón, un ojo, y medio testículo upgradeando la ciudadela.

#36 Lo que deben hacer es una base de la hermandad en una zona de Azeroth, que se actualice cada expansión, que una a los integrantes de la hermandad y que de mejoras suculentas a la vez que sean difíciles y laboriosas de conseguir. Ya sabéis, de estas con las que te sientes la mar de orgulloso al conseguirlas.

1 respuesta
Seyriuu

#37 ese es mi problema. Y no tengo seguidores de ilevel suficiente para hacer nada tampoco.

Misantropia

#36 Pues menuda puta mierda. Un garrison por cuenta con upgrades por parche y expansiones hubiese sido cojonudo.

m0n3t3

y esa pobre gente que se ha gastado 100-200ks en la ah para dejarla muerta de risa en 1 expansion?:(

RaDiuM

Pues a mi los alters me dan pasta , no se qué hacéis XDD

Seyriuu

Yo la garrison creo que siguientes parches montaremos una nueva en otra parte y a lo sumo nos siguen los seguidores de Draenor, pero habrá que levelearles y equiparles de 0 al nuevo nivel. Vamoswue b perderse se perderá.

1
1 comentario moderado
Crisis

"Pues ya llegó el nerf para los tristes que aún no han limpiado ni hc."

F

#43 tranquilo sco

2
M

#43 ¿Soy un triste por ir 8/10 en HC?

Pues seré un triste pero me lo estoy pasando la mar de bien viendo poco a poco el high end

B

Yo he matado hoy a Blackhand HC ueueuej soy topEU.

Nah, en verdad me daba igual matarlo hoy que el proximo save, solo me entraban minirages por wipear de forma patética

Anaxagoras

#43 Seguro que tú eres el gracioso que tiene ya 8 míticos como para llamar a otros tristes por un avance.

Eso o eres el "triste" que no pasa de LFR ;)

vSr

Pues a mi me va a venir de lujo que nos suban 5 puntos el ilvl.

Llevo dos dias paqueando en horno hc porque falta un pelin de daño y un pelin de sanacion. Y si gracias a esta subida de equipo consigo ver al obama del wow en hc o algunos bosses en mitico lo disfrutaria como una perra.

2 1 respuesta
Txerokee

#32 Se supone que cuando consigues la legendaria con el main los items dropeados de legendaria aumentan para los alters... al igual que las runas, que dropean más.

2 respuestas
Seyriuu

#50 vaya, no lo sabía...

1 respuesta
Turkit0

#50 Donde pone eso? No era de mop ese bufo?

2 respuestas
Dieter

#52 lo cascaran para la 6.2 o el ultimo parche de contenido.

kormmyr

eso es cierto? :qq:

SI es cierto, mis sueños futuros se han cumplido xD ( si no lo es, me jode, pero sería lo lógico )

m0n3t3

#49 porque lo de aprender a jugar obviamente se descarta, no?

1 respuesta
Txerokee

#52 #51 Si no me equivoco por aqui te lo cuentan.
Linkaso
En las ultimas preguntas.

1
elnuevo

Si hay guilds de fin de semana tirando mythics....

vSr

#55 Que gratuito xD

Yo este cambio lo agradezco, no creo que eso me convierta en mal jugador o que el avance de mi hermandad tenga que ver con si yo se jugar o no. Si quisiese competir por tirar lo antes posible todo el contenido me iría a otro tipo de hermandad . Pero estoy a gusto donde estoy :clint:

1
shemar
1
Mystee

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • shemar
  • Txerokee
  • m0n3t3
  • Seyriuu
  • Misantropia
  • Whiteness

Tags