Hoy a las 17h: preguntas a los desarrolladores sobre Legion

Shandalar

#59 #60 Guldan es el boss final del primer tier de contenido, del Suramar Palace. Dicho el día que anunciaron la expansión.

mamporrero

#60 Ya colaron a Kil Jaeden una vez así que pueden hacerlo dos veces XD y tiene todas las papeletas de que va ser el boss final a no ser que por el tema de las islas se despierte a un dios antiguo o vuelva Neptulón o algo así. Si no, ¿A quien ponen? ¿Otra vez Archimonde o Mannoroth?

2 respuestas
huerohuero

#62 Garrosmash'dan una fusión entre ellos tres, dominado por las influencias de los sha, la sangre contaminada y las artes oscuras, el terror de azeroth ha llegado, ojito sargeras..

1
Simdrom

A mi me gustaría saber realmente si las raids estarán disponibles desde el primer día, no como en wod.

2 respuestas
Ligia

#64 Hace varias expansiones que las raids no están disponibles el primer día, sino que una o dos semanas después.

goteNN

El primer día solo sirve para medirte el pene con la guild por el fisrt lvl cap

1
H

#62 Ya pero el Kil'Jaeden de nuestra linea temporal no murio en la fuente del sol solo lo expulsamos al vacio abisal sin embargo Archimonde y Mannoroth murieron en nuestra linea temporal pero como ahora resulta que los demonios solo pueden ser destruidos en el vacio abisal resulta que estan vivos y los volveremos a ver tarde o temprano, no creo que sean capaces de colarnos a Archimonde otra vez xD.

kaza

#64 Tienes razon lo que ha estado jodiendo estas expansiones es el tener que esperar dos semanas para raidear, lo teniamos delante y no lo supimos ver!!

2 1 respuesta
Meaven

Y que siga así, raids abiertas dos semanas después de salir la expansión. Se está convirtiendo en una tónica general en más de un MMO y lo apruebo totalmente.

No sería justo para la carrera por el first kill seguir como antes ya que no todos los servidores tienen las mismas colas o problemas los primeros días o no todo el mundo puede subir en 1-2 días sin dormir.

Y ya dejando de lado el first kill dando tiempo dejas que la gente vaya más preparada y disfrute un poco más del leveo (salvo estos que no duermen hasta subir xD) y del contenido pre-raid.

Personalmente, si la situación es igual que en WoD para mí la primera semana está casi perdida igualmente. Con colas de incluso 7 horas cuando yo podía jugar 4-5 como máximo al día gl xD

B

Yo el dia que salio WoD hice ragequit y eso que jugaba en C'thun ahora estoy en Kazzak así que ni siquiera me planteare jugar los primeros días de Legion xD

Simdrom

Y por que no dejar libertad al público para elegir cuando quieren o no raidear? En eso radica un juego de rol sandbox, hacer lo que quieres, no? Vamos, es que no veo lógico que me obliguen a estar un mes farmeando equipo como en wod para llegar en diciembre en nm y hacer un faceroll en los jefes.

1 respuesta
jadgix

#71 ¿y para qué vas a NM?, podías haber accedido a HC y ya te digo yo que con equipo full azul+epics de challenge de la daily quest, no hacías faceroll a ciertos bosses.

Y por cierto, lo de las raids 2-3 semanas después del lanzamiento es lo mejor de la historia.

Básicamente elimina la presión a la gente de tener que correr para equiparse cuanto antes e ir corriendo a raid el mismo día que levean.

1 respuesta
Simdrom

#72 porque yo no soy raid leader y hago lo que me dicen por el bien de raid, tal vez.

1 respuesta
jadgix

#73 ¿entonces cuál es el sentido de ir con demasiado gear a un sitio por tu propia voluntad y después quejarse sobre eso?

Es que de verdad, algunos es para daros de comer a parte, tal vez.

Simdrom

Que su hubiesen abierto bandas 2 semanas antes no hubiese pasado nada tampoco, en vez de 1 mes

1 respuesta
jadgix

#75 es que no fue 1 mes, fueron 3 semanas, 1 semana más de la que tú propones :psyduck: :psyduck:

Leugrim

#68 Pero te vas a apuntar a la expansión?, jaja, no se yo.

andrews

¿Van a abrir el stream a las 5 en punto?

1 respuesta
JustSkill

#78 Si, ahora en 5 minutos. Kappa

1 respuesta
andrews

#79 Pues sigue off... ):

1 respuesta
I

#80 Fue el domingo xD

1
Mystee

A mi 3 semanas me pareció mucho, 2 semanas era y deberia de ser suficiente si se sube tan rápido como en WoD

1 respuesta
Simdrom

#82 es que si no los pobrecitos no tienen tiempo de subir y conseguir equipo!! (Wod fue un día y poco para subir y una semana para equipo)

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • jadgix
  • Ligia
  • Kikokage
  • Seyriuu
  • Sasori
  • RubaPowa