hunters

Kr4n3oK

Tengo un hunter y no se creo que no se si es el correcto que ami me gusta , me refiero a que visto lo visto ,las magias parten a un simple staff o axe o lo que te pongas de arma .

Que bueno tienen los hunter ?

StaNer

Hablas enserio?

B

JAJAJA

PrinceValium

Los hunters además de ser divertidos meten unas hostias que flipa.

Verslayer

#3 Tiene toda la razon :D

Kr4n3oK

eso me alegra )))) y divertidos ?? , decidme mas cosas a su favor please que me interesan

Comprad0r

Los Hunters son pro's :D , pero si no sabes jugarlos...mal vas. (y normal que te aburras, te entren dudas..).

Saludos

HaKeR_cs

Pues mira, con la pet te da mucha ventaja en PVP.
En quest ayuda bastante.
Las magias son la polla.
Aparte..Divertido? me encanta cuando me sige un ali y cae en la tramap de hielo, entonces me jiro.. cargo el Aimed Shot, veneno pet encima.. cuando se me arriba esta muy bajo de vida, un scatter shot, un tirillo mas y listo.

Hunter es DIOS.

deof

lol

Kr4n3oK

good haha , ya tengo el aimed , tengo el lvl 27yami no me hace crits wenos , es mas me hace mejor crit una flecha normal , eso si te digo que me encanta ehhh

Kr4n3oK

otra cosa la primera parte del aprendizaje de mi pet la tengo me la dan en la quest de jocaste pero y la 2º ?
mas cosas , con el lvl 27 que bixos me vienen bien y que exp dan y arcos wenos ?donde vende ?

ManOwaR

Pobres hunters, volveran a llorar cuando les kiten el FD+Trap xd

H3RM3S

#12 blasfemo , no hables de eso ni en broma

:D

TaMy

Cuantos post azules en www.worldofwarcraft.com quieres ver donde diga claramente un administrador de wow-america que el Fingir muerte + trampa funciona como es devido? (working as intended)... OSease esta pensado para funcionar así desde que el hunter es hunter... Las magias de fuera de combate se inventaron para poderse usar despues del fingir muerte...

Si no te gusta 2 piedras... no es mi problema... A mi tampoco me gustan los harmstrings, ni los fear, ni los inmolate+deathcoil, ni los ambush, ni los...

Pues totalmente deacuerdo que no te guste FD+Trap... pero vas a seguir comiendolo igual que otros comeran lo que tu sabes hacer.

Tambien puedes proponer que a los hunters nos quiten TODAS los botones y solo nos podamos mover con las flechas... nada de atacar ni nada... quiza así serias más feliz.

It's Fine -> Learn 2 play

Lova

pff nerf hunter

KoRS4KoV

feel the power lova.. feel the power, yo vengo del lineage2 y en el los arqueros eran muchisimos mas brutos, de un critico de flecha normal te bajaban toda la vida, por eso me hice un hunter.

i <3 ranged attack

ManOwaR

Han habido muchas cosas catalogadas como "working as intended", y mira... no se han salvado ni los rogues ni el reckoning del Pala ;) tengo suficiente comiendome imp WC como para comerme eso tb... una trampa esta pensada para actuar como tal, no como "arma a corta distancia", sino os la permitirian tirar cuando estais en combate no crees? pero bueno, aun con eso vs war teneis q tirar de scatter + trinket pa ganar un triste duelo aun usando el "truquillo" de FD+trap... aunke los wars tb tenemos nuestro "truquillo" x si tirais d trinket, q tb es "working as intended" vs hunters en 1vs1 pa q os comais 2 charges + intercept en lugar d 1 charge + intercept y esperar 30 seg pal siguiente q es como deberia ser... q es el d atk off, tirar d intimidating shout, sales d combate en 2 seg y metes charge d nuevo (ei! es un truco sucio, pero si preguntas a blizz casualmente t dice lo mismo! is working as intended!")... pero claro, como no son 10000 wars q usan ese trukillo cual hunter usando el FD+Trap no tienes a tanta gente "llorando" (para mas inri el fear q t comes no lo ves como tal, simplemente ves a tu char parado y t kedas loco un rato, hasta q t fijas en el icono, siendo ya demasiado tarde habiendote comido el charge).

Ya modificaron los ooc antes x dichos xploits "legales pero sucios en pvp" y no les cuesta nada modificarlo otra vez... como digo, en su dia ya jodieron al rogue, y no t kepa duda q llegara el dia en q jodan al hunter y al war tb...

V

yo solo se que con el rogue me costavan 1000 TOCAR un hunter despues del 1r ambush,fd+trap y demas mierda,ahora me los como con patatas ;D

JAJAJAJAJAJAJ NERRFFF HUNTER NEEERFFF JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ NEEEEEEEEEEEEERRRRFFF AAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA LO PROXIMO SERA CLOTH AJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

TaMy

PAra ganar a un war fd+trampa?

Contra que hunters juegas??

ManOwaR

contra los q evitan harmstring y piercing howl a toda costa xd

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • TaMy
  • Kr4n3oK
  • Comprad0r
  • Verslayer
  • PrinceValium
  • Br0LLy