Imposible validar el juego 3.0.8

FuTuRee

Acabo de instalar el parche y me aparece el siguiente mensaje de error cuando accedo a la cuenta.

"Imposible validar la versión del juego. Puede que haya un archivo dañado u otro programa interfiriendo."

¿Error solo mío o generalizado?

garrapato

a me se me queda en 513kb de 55,9 mb de todas formas esperaré hasta las 11

edit: te se ha instalado el parche?

FuTuRee

Nunca me ha ocurrido, por eso me mosquea. Esperaré a las 11 a ver... pero si a nadie más le pasa ya comenzaré a roerme las uñas :)

Si, me lo ha instalado

DunedainBF

me pasa a mi tb, xo creo q es pq me baje el parche de mmo-champion hace 4horas y lo instale xddd tu te lo bajaste x el juego?

#5 #6 yap, xo solo falta sperar :p
#7 normalmente cuando sacan el parche los servers stan ya actualizados, este error no me habia pasado

garrapato

#3 estoy bajandolo de wowiki tal como lo instale te digo que tal

#4 el del juego no me tira... me da a mi que ser impacientes nos va a costar caro

FuTuRee

Sí, lo baje hace 15-20 min del juego

RubaPowa

Es normal , si en los servidores todavia no funciona esa version , os rechaza el juego , pensar un pokito x dios, que siempre que ponen parche preguntais las mismas chorradas xDDD

_Akiles_

que ansias que sois xDD

FuTuRee

Rubapowa, para algunos a lo mejor no son chorradas, piensa en eso.

Y no, nunca me ha pasado y normalmente lo instalo de madrugada, por ello tenía duda. Las dudas normalmente para el que las tiene no son chorradas, si no ni postearía.

(Ansias sí, que llego de un examen que he tenido a las 6 de la mañana y hay que desconectar :P)

galiamin

parece ser que esto pinta mal...xq en el patch notes sale noseq de junio, yo creo q san colao...

p.d: es obvio.

p.d.2: a las 6 a.m un examen? controlan tu vida.

ESP PATCH http://rapidshare.com/files/186877434/WoW-3.0.3.9183-to-3.0.8.9464-esES-patch.exe

ENG PATCH http://rapidshare.com/files/186877297/WoW-3.0.3.9183-to-3.0.8.9464-enGB-patch.exe

garrapato

#10 para eso posteas?

zdinch

http://www.mmo-champion.com/

Bajando lento... pero baja xd

Symphony

ami tmb me pasa, supongo q a las 11 ira, mientras tanto me bajo otro patch xd

furi0rZ

Pues a mi no me descarga directamente del juego, me descarga muy poco, cierro el asistente, lo vuelvo a abrir y me descarga un poquito más, pero no estaré abriendo y cerrando todo el rato sin parar..XD puede ser culpa mia? no tengo activado el cortafuegos ni nada :S

garrapato

#14 eso mismo me paso ami asi que me lo baje de los link que tienes mas ariba y del hilo del parche

Poe-

#15 idem, y tengo el problema de validar. Esperemos un poco mas a ver :$
Por cierto, en noticias de ultima hora tengo las de el inicio de la s4 o.0 a alguien mas le pasa?

Poe-

Ok, no estan los reinos pero ya valida :)

robstein

Hola,

Yo me lo he descargado con el downloader de Blizz y se me ha instalado sin problemas.
Al abrir he visto que el Loader ha cambiado, ahora puedes configurar algo mas antes de entrar en el juego.

Pero a la hora de logerme me dice lo que la version.

No creo que sea un problema de volver a instalar sino que esta todo caidisimo y les queda tarea pendiente.

Edit: para las 11 no creo que este, aunque espero equivocarme.

Poe-

Ya estan arriba :)

garrapato

ya esta todo oki

phuNkee

Aún faltan algunos servidores, aunque funcionan c'thun. zul'jin y dun modr que son los principales :>

Edit: Ya están todos xd

_MoXaK_

No se ha podido aplicar el parche. Intentelo de nuevo. Si vuelves a tener el mismo problema. Tendras que reinstalar el programa o ponerte en contacto con el servicio de Asisencia tecnica.

esto me sale cuando meto mi pw :O

estas k tengo k instalar el juego otravez por k al parche le sale de los webs?¿

alomejor me tengo k bajar el parche individualmente y meterlo en alguna carpeta si es asi podeis informarme? gracias

#22 vale el problema eske tenia puesto es asceso directo saltandome el launch ese k es donde se descarga el parche ^^

Urien

alguien que pruebe wintergrasp a ver si va plz.

ReBeLStRiKe

A mi me pasa lo que a #2

Subclavio

Necesito ayuda x favor, me he bajao el parche de rapidshare xq el del wow se me empana como a #2. un avez bajao es ejecutarlio y ya estas???? o tengo q hacer algo especial

garrapato

#25 nada. doble click sobre lo que te has bajado (wow patch 3.0.8) lo instaslar y a jugar

Subclavio

Muchas gracias.pero el parche bajao no hace falta que este en la carpeta del wow no??me refiero al archivo en si que e bajao

RubaPowa

En las notas ponia que wintergrasp estaba kitado no ?

FiBRi

a mi me sale este error una vez q me baja el parche y tendria q ponerse a instalar:
No se ha podido encontrar el archivo "WoW.exe". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard.

Y ya he reparado y todo. Alguno ha tenido este problema antes? o me tocara reinstalar de nuevo

Poe-

No funciona wintergrasp no =/
Encima en mi server lo tiene la alianza, a ver como miramos las recompensas nuevas los de la horda T_T

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • BossmAN
  • Poe-
  • RubaPowa
  • Subclavio
  • garrapato
  • FuTuRee