Instalar wow en UBUNTU

D

Veo muchos tutoriales antiguos pero ninguno de hace " poco" , a si que vengo a preguntar si alguno de vosotros instalo recientemente el wow en su pc y que comente como lo hizo o que postee el tutorial que sigio :)

Neipol

Con Wine o PlayOnLinux no es nada complicado.

1 respuesta
Darkbreaker

Es muy simple, instalas wine, te bajas el .exe del wow y lo ejecutas con wine.

Ahora, personalmente tuve mucho mejor rendimiento con wine 1.7 (creo que no es el que ubuntu tiene por defecto) puedes instalarlo con esta guia.

Ademas, si quieres tener el Bnet launcher en vez de el launcher por defecto tienes que desactivas dbghelp en la configuración de wine, explicado aqui.

A mi me funciona perfectamente, a excepción de que cuando cambio de escritorio virtual a veces se me cuelga.

1 respuesta
D

#2 #3

Si instalo el wow por playonlinux después el por el laucher descarga las demas expansiones,no hace falta que las descargue una por una,no?

1 respuesta
Spacelord

Si no usas Ubuntu como único SO en el PC, y tienes también Windows, se puede instalar el WoW en Windows y arrancar el .exe desde Ubuntu con Wine. Es que leyéndote no me queda claro si tienes sólo un SO o los dos, y por si acaso tienes los dos te lo comento.

1 respuesta
D

#5 Tengo solo ubuntu,pero con la cantidad de problemas que me da,me va a durar poco me parece a mi xD

1 respuesta
Spacelord

#6 Yo tengo precisamente los dos SOs porque uso Win para jugar y Ubuntu para absolutamente todo lo demás. XD

1 respuesta
D

#7 El martes me dejan el cd de windows 7 y que le den a ubuntu sinceramente,tiene una incompatibilidad demasiado grande,tienes que andar instalando cositas para todo y tiene muchos mas problemas que windows,que aun que sean muy faciles de solucionar tocan las narices.

y note que el rendimiento en juegos es algo peor,a si que como programas de diseño

1 respuesta
Neipol

#4 No creo que ya te interese, pero lo que hace es bajarte los archivos necesarios. Por ejemplo, no te bajará los modelados de una expansión (burning) para luego bajarte los mismos cambiados de otra expansión (Cata).

D

#8 Tu solucion es OS X. No es tan incompatible, las cosas que eches de menos de Windows acabaras por olvidarlas y siempre puedes hacer una particion por bootcamp.

Ninjaedit: Pero claro, tambien tienes que comprarte el mac y son un pastizal xDD

2 respuestas
2 meses después
no0mad

#10 Prefiero gastarme 1800€ en un pc que me dure 8 años (de momento) como el primer día que andar gastando 700 y que al tercer mes ya esté tocándome la polla.

1
gabiii

#10 tambien se puede uno si tiene los componentes compatibles instalarse osx mountain lion o mavericks y bajarse el client del wow yo tengo un i5 3330 y lo tengo y el wow va incluso mejor que en windows

Usuarios habituales

  • gabiii
  • no0mad
  • Denjai
  • Neipol
  • dabears
  • Spacelord
  • Darkbreaker