Invasion lagartos

_MoNxO_

Pues estaba yo por Stormwind y de repente han venido unos bichos parecidos a lagartos y han empezado a petar a todos, hasta a la princesa, al hijo y a los guardianes y el rey los mato a todos. Me han dicho que es la prequest de onyxia. Esto pasa siempre? xD

Foto: http://img510.imageshack.us/img510/1092/bichosraroswow7nh.jpg

PrinceValium

Yep xD, me acuerdo cuando hice la quest, todos los de level bajo flipándolo xD

zb_killer

yo tb me akuerdo pero los lows no flipaban simplemente morian al acerkarse xDDDDDDDDDDDDDD

eminem18

el #3 soy yo k se me olvido cerrar la cuenta de un colega -.-"

yo_diablo

eso se rompe
tronzan a to dios

Birras_cs

es pa fliparlo, no sobreviven muxos jajajajja

R3DW

LFG DEADMINES SOY PALADINA (a la taza) 25

nanoSpawn

El niño es el rey de Stormwind, el hermano de Arthas, creo. La princesa no es tal, es una guardaespaldas personal del rey: Lady Preston (que luego resulta ser ella Onyxia, una traidora y tal)

El pavo megacafre que tú creías que era el rey es EL guardaespaldas del rey (el niño): High Lord Bolvar. Y sí, es megacafre, tanto como Thrall o el rey enano.

Lo digo para aclarar, que hay mucha gente que se creen que son los reyes con el niño, y no, es el rey con los gorilas xD

Gokuh

#9 xD

sin panes ke reparte el colega xD

y SI, es un PUTO PALACA xDDDDDDDD

OrCuS

Recuerdo que cuando tenía mi hunter on lvl 50 estaba por ahí cuando alguien empezó a hacer la quest y pensé em probar a marcar los mobs para mi... hicé un aoe y feign death cuando vinieron por mi, me llevé 10000 xp xDD

ManOwaR

#9 Ese niño no es el rey, el rey está escondido/encerrado x Dustwallow Marsh creo, incluso le puedes visitar y t da una quest creo xD

neo-ns

eso se llama pre - quest onyxia y esos lagartos no son los verdaderos guardias de onyxia ya que los verdaderos kitan 1500 en area en fuego mas mele xd

el ñiño no es el rey de storwind es el ijo del rey de storwind el rey de sw esta en una isla encerrado

http://wow.allakhazam.com/db/mob.html?wmob=11699

esta en la isla que primero marca encerrado en ogrimar no ta

xxxVaDeRxxx

vaya ui mas fresca que tienes no ? :<

nanoSpawn

ésa no la sabía yo.

Rectifico, el niño es el hijo del rey (uséase, el príncipe) con sus gorilas.

Rikki

ajajjja k wapo xDD

H3RM3S

#4 ROFL erjam colgao

Pues aunq parezca noob, yo haciendo la quest de onyxia la wipee 3 veces xD una se me cayo la conex, otra perdi al pavo por la ciudad xDD y otra me mataron los dragones JAJAAJAJJ (me acerq a ver a rambo y pum :( )

Usuarios habituales

  • Rikki
  • nanoSpawn
  • neo-ns
  • OrCuS
  • R3DW
  • Birras_cs
  • zb_killer