Jadgix's stream

jadgix

El stream está up, main raid!

1 mes después
jadgix

Perdonad la falta de info! Que tengo esto abandonado injustamente.

A ver, os informo:

  • Estoy raideando de tardes (15:30-18:30) en una guild española con mi rogue, la guild es Providence. He estado poniendo el stream estos últimos días y continuaré haciéndolo 100% si nada cambia. Así que quién quiera pasarse ya sabe.

Ahora mismo estamos en Mannoroth progresando y espero que podamos conseguir un kill esta semana.

La guild raidea miércoles, jueves, viernes, lunes y martes. Algunos días falta gente por lo que el progress no es todo lo bueno que pudiera ser, pero últimamente la cosa va mejor en ese aspecto.

El TS está puesto y se escucharán también todas mis auras molestas con todos los sonidos ingame xD.

  • Los miércoles sigo haciendo 13/13 M en ScrubBusters, sigue siendo la raid de mains y la semana pasada hemos empezado a boostear, hoy por ejemplo hemos tardado 3h en limpiar la raid entera. Iba a streamear pero tenía mucho lag y me he rotado en muchísimos bosses, así que para streamear la puerta pues no le veo sentido.

  • Mañana jueves haremos raid de alters, estamos en 11/13 M ahora mismo, sin haberle dado trys a Mannoroth y terminando la raid horas antes, espero que mañana la cosa cambie e intentemos matarlo, que no debería costar mucho. Puede que lo streamee y no sólo eso, si no que quizás con TS como la gente por aquí pedía. Llevo hablando ésto un tiempo con los officers y parece que la cosa va encaminada a permitirlo, os diré mañana si lo puedo confirmar!

Eso es todo por ahora!

2 1 respuesta
Rikki

#62 Vararo best DK EUW, mandale saludos de parte de slanish

jadgix

Stream up que se me olvidó comentarlo:

http://www.twitch.tv/jadgix

1 1 respuesta
B

#64 Me encanta tu UI, sobretodo los marcos de banda y del propio personaje. ¿Que addons usas?

1 respuesta
jadgix

#65 mi UI básicamente consiste en Weak Auras y la ElvUI que modifico yo, los raid frames por ejemplo son de ella.

Gazzlikk

http://www.twitch.tv/jadgix

Up now, que se le olvida ya y tó

1 respuesta
jadgix

#67 es que me da cosa hacer dobleposts para decir cada día que está up xD.

Básicamente SIEMPRE estará up de lunes a viernes de 15:30 a 18:30.

Luego en horarios fuera de ahí siempre lo avisaré porque ya son especiales.

jadgix

Up!

Mannoroth se quedó ayer al 16%.

¿Caerá hoy? chan...chan...chan...

16 días después
FrosTz

aun no pude ver ningun stream javi. ya q toy currando como un negro hasta tarde... si tienes vodafone/ono dame tus datos q te tiro la linea en un plis xD :

Usuarios habituales

Tags