jejeje

M

Bueno esto ya es pura curiosidad, los hordas de c'thun, conoceis al mago gnomo kreo que es que se llama jejeje que se pasa el dia gankeando en las entradas de las instances? xDDDDDDDD

m0rG

Muahahaha el Jejeje es un ídolo de masas.Y sí,en la horda es conocido como el máximo exponente de la guild más ganker y rastrera del server.Pero no es el único.Siempre que iba camino de una instance pensaba "me juego 1000gs a que en la entrada están Jejeje,Thordek,Balverino y Olimpia" y te aseguro que jamas hubiera perdido ;) .

HePHeSTo

gran gnomo de la vieja guardia, aun me acuerdo de cuando mataba a los de mi guild en la entrada de gruul tirandose de la montura pom+pyro+slowfall (o como se llame) xD

fliper

menudo nombre xD

M

Yo esque me le encuentro en todos lados, un dia me le encontré en un av y toda la ostia ahi me quedé rotisima xD es como una especie de Dios que está en todos los sitios a la vez o esque yo tengo la mala suerte de encontrarmelo siempre?

Sust0

Hola tengo un paladin y me gankean omg sin manc@.

M

Si, cuando no le ves porque se esconde entre arbustos o detras de piedra y te acen oveja y un piro si suelen gankearte ^^

xBoSS

Y en qué instances decís que suele gankear? lo digo porque yo en mi camino a 70 no lo he encontrado todavía y suelo hacer bastantes instances

_bLAcK_

buenas gankeadas se ha comido el xDDDDD

M

Yo le e visto en Karazhan, Grull, Magtheridon, SSC y TK demomento en Zul'Aman no lo ví xD

B

en los tiempos en q hacia khara en dun modr siempre estaba o bien lleno d alis o bien lleno d horda.no se como te las arreglas para saber q es el xDDD

M

Si, a jejeje se le ve xD kuando te azen tortuga y tarjeteas al k te la a exo sabes k es jejeje y alis en cthun demomnto e visto a un humano y a jejeje k tngan tortuga xD

Txakal

/cry

QuaLLe

es una gnoma con cara de vieja no ?

A

Berns de la horda es mas mitico.

D

#15

pillow3

Berns zampabollos

M

kreo k es gnomo cn el pelo blanco d todas maneras nunk me a dao tiempo a fijarme como era xD

Txakal

el berns ese se cree bueno y es lo peor de c'thun igual que doherty ese que me va de hypermegapro

Sust0

el berns ese me comentan que solo gankea a gente undergeared, que cuando pilla a alguien con su gear sale por patas . me comentan xD

P

Que cry mas basto!!

PD: zoy zangluff y tengo un montón de anillos y bastones

PD2: No!!

B

Creo que este post está en el top5 de /cry de MV

M

no es /cry xD ya ves tu si me mata resucito xDDD Por cierto ayer me le volvi a encontrar a el y a toda la vieja guardia en la puerta d ssc xDD

D

#20 te han comentado bien.

PoLLudO

Si lo conozco, ademas es malisimo :D

bittersweet

Jejeje, el personaje que se dedicaba a matar a la gente afk en la zona de los guards de skettis desde el árbol, grande.

Puni

gankear? pero ha matado a alguien alguna vez? recuerdo haberle visto mucho.. pero lo q es matar...

V4MPiR3

tipico manco viciao, que su unica diversion en la vida es joder a los casuals, porque si son 24/7 pilla a saco, y en arenas es un poco malo.

y eso que no lo he visto en mi vida pq no soy de C'Thun pero me lo imagino porque de esos hay varios en todos los servers :D

D

Vaya panda de muñones que teneis como miticos.

Todos han probado Pollatron 500 Suprise Style.

JaNDeR

#20

Doherty por lo menos tiene un club de fans.

http://eu.wowarmory.com/guild-info.xml?r=C%27Thun&n=Dohertys+Minion&p=1

Usuarios habituales

  • pillow3
  • MySTyKa
  • JaNDeR
  • darKloN-
  • Sust0
  • Txakal
  • ACID-FANTASY