Juega Gratis con tu Cuenta Sin Suscripción

B

F2P para que se llene de subnormales, fuuuuera biiiicho.

1 respuesta
HeXaN

#31 Tampoco se notaría el cambio, la verdad.

10 2 respuestas
kormmyr

#32 xD, la verdad es que no, no se notaria

1 respuesta
Turkit0

#32 #33 Siempre se puede ir a peor eeeh

B

Muuuuy a peor. Solo hace falta pasarse por el foro del LoL.

3 1 respuesta
Vain92

#35 Pero si en C'thun y Dun Modr está la peor morralla de Internet, peor incluso que la mierda comunidad del LoL. No hago más que ver subnormales.

totespare

Yo si vuelvo me iré a algún server guiri xD. Es jugar en servers guiris de cualquier juego y encontrarme un buen rollo que no tiene ni punto de comparación con cualquier cosa española o cualquier mierda del lol en general.

1 respuesta
HeXaN

#37 Luego te vas al servidor guiri y te das cuenta de que ni saludan en las mazmorras jajaja

1
Ukmadorian

Están copiando ya el f2p de otros juegos? xD

HeXaN

You can buy 2700 minutes of game time using your in-game gold. This amount will be deducted evenly from your characters.

O.o

2 respuestas
Turkit0

#40 ??

1 respuesta
kormmyr

#40 fuente? oO

1 respuesta
_KzD_

Eso suena a china.. allí compran minutos en vez de mensualidades.

2
B

#41 #42 PTR

http://www.wowhead.com/news=246695/6-1-2-ptr-build-19750-wow-token-globalstrings-and-more

1
Kaffein

45h de juego, si fuera verdad, para los cusuals no estaba nada mal...

2 respuestas
SniperWoolf

#45 Por cuanto oro?

1 respuesta
_KzD_

#46

Es un objeto que la gente comprará con euros y se venderá en la subasta al precio que quieran, pero imagino que rondará los 3040k, dependiendo de a qué precio lo ponga blizzard (15€?).

Buscad a qué precio está actualmente el oro y echad cuentas.

#45

Es 1 mes.

http://ptr.wowhead.com/item=122270/wow-token

2 respuestas
ndestino

interés cero puedo chatear gratis con mi antiguo clan que no existe y con los que conocía hace tiempo que ya no juegan.

Chetero

#47 Alguno tiene idea de cuando saldra?

2 respuestas
Anaxagoras

#49 En teoría saldrá pronto con la implantación del 6.1.1 pero vamos... que para el mes que viene supongo.

1 respuesta
Turkit0

#50 #49 6.1.2 para ser exactos :P

ahora mismo esta en ptr

1 respuesta
Chetero

#51 Y eso cuanto tiempo es? 1-2 meses?

1 respuesta
Turkit0

#52 por ahí. 1 mes diria

Dry-Prime

Pues no está nada mal esto, así si le tengo ganas puedo jugar un rato y acordarme de por qué lo deje.

10 días después
Txerokee

#47 Hay como dos tokens creo... uno de las 45h para que puedas ir a comprar el de 1 mes... piensa que si te quedas sin tiempo de juego.. no tienes manera de ir a pagar un mes con oro del juego.. asi que se sacan la chapa de los 2700 minutos y ya tienes como ir a por ella.... la otra opción sería pagar un mes.. pero esto es más interesante.

2 respuestas
RaDiuM

#55 se pueden comprar sin suscripción activa

1 respuesta
Txerokee

#56 cómo? si tienes que ir a la ah, no?

1 respuesta
RaDiuM

#57 en la AH las puedes comprar con suscripción , pero habilitarán una forma desde battle net para comprar con cuentas inactivas, para que no tengas que renovar si tienes oro.

Vamos , que eso si que lo han hecho bien. En la teoría, que esto aun no ha empezado XDD

_KzD_

#55

Estoy bastante seguro que la versión con minutos es únicamente para países donde se compre tiempo de juego en vez de mensualidades, como china..

Usuarios habituales