Juega Gratis con tu Cuenta Sin Suscripción

Turkit0

Buenas!

Ojeando MMO Champion me he dado cuenta de esta novedad que implantan en el parche 6.2 de mañana miércoles 25 de Febrero.

Dicha novedad, llamada Cuenta Veterana, consiste en que podrás jugar con tus pjs hasta lvl 20 de tu cuenta sin suscripción con las restricciones que tienen la cuenta starter (salvo que si podrás entrar en una guild con la que estés con otros pjs) de forma gratuita.

Restricciones Cuenta Veterana

Me parece una novedad muy interesante para la gente que no tiene suscripción porque no quiere/puede pero que tenga monillo de WoW, pudiendo jugar con su cuenta teniendo a mano todo lo conseguido (logros, monturas, reliquias, etc) y guardando todo lo que consiga por si quiere retomar la suscripción

¿Que os parece?

Fuentes: http://www.mmo-champion.com/content/#vetAccounts - https://eu.battle.net/support/es/article/world-of-warcraft-starter-edition

Cosmosagan

Estaría bien si se pudiera bloquear el level a 19 para hacer bgs con twinks.

Como no se puede, me parece un truño.

2 1 respuesta
E

#2 tienes bgs de twinks al 20, hay mucha peña que lo juega

icetor

pues a mi me parece una soberana mierda, no te dejan ni mear.

2 1 respuesta
CrS-

Pues una puta mierda, eso me parece. Hasta level 20, como se rien de la gente xD.

1 respuesta
Turkit0

#4 #5 es gratis, sin tener que pagar algo.

os dan algo gratis y os quejáis xD

Estoy seguro que mucha gente le dará palo pagar la suscripción, se meterá porque es gratis y acabara pagando xD . Puto blizzard como saben xD

2 1 respuesta
icetor

#6 no digo que te abran el juego del tirón, pero algunas restricciones son absurdas XD

1 respuesta
Turkit0

#7 tienen que evitar que los chinos, bots, burras y demás malusen esas cuentas free

2
N

Si fuera hasta el 60 seria un win en toda regla, pero hasta el 20... es como una starter edition... caca

1 respuesta
Turkit0

#9 por pedir que no quede xDDD

es una starter pero en tu cuenta, con todo lo que eso conlleva (y con guild xD) . Vamos, mejor que una starter es

B

Una mierda

Hir0shz

Una gran basura sinceramente.

PalesTina

Es hasta insultante

PoLLeZnO

Joder que mierda, que me devuelvan el dinero!

Oh wait...

2
Kassie

valiente basura, para esto ni me molesto en instalarlo , esperare a que sea f2p allá por el 2030

Elfenix

puta mierda tt

vSr

Jajajajaja traer una noticia pensando que es lo mas y que te den tantos comentarios malos.

Es lo que es, un pica pica para que vuelvas a pagar.

S

Cuando he leído lo de "juega gratis con tu cuenta sin suscripción" ya estaba con el dedo en el botón de "descargar" peeeero, nope.

Kevins19

Es otra táctica para engancharte, entras gratis para recordarlo, te das un par de vueltas, te entra el mono y acabas pagando 1 mes o 2.

B

Pues yo lo veo al contrario, anda que no he renovado para luego empezar a dar saltos en SW. Ahora no renuevas, entras pensando en los viejos tiempos pero ves que todo eso ya paso y cierras. Te ahorras una mensualidad.

Y si de verdad te pica el gusanillo te pones a subir algun keko y si no lo dejas a las 2 horas entonces igual si te merece la pena renovar.

3
Anaxagoras

Mejor que antes, es.

Turkit0

Dicen que desde una cuenta de estas veterana podrás usar tu oro para pillarte un mes de suscripción ;)

1 respuesta
B

Un cebo más para que la gente pique, como el Recluta un amigo, hechizo de resurrección...

1 respuesta
Kolonic

Madre mía, os quejáis por todo..

  • Toma, 5€.
    +Solo 5? Pffff.. no vale la pena ni cogerlos..
2 1 respuesta
Turkit0

#23 el hechizo de resurrección lo quitaron hace un tiempo

#24 ya ves, la cosa es quejarse. y si ponen solo suscripción se quejaran y si lo pone f2p también. Parecéis todos mujeres menopausicas

1
totespare

#22 pero si no puedes acceder a la subasta según dicen, cómo se podrán comprar los tokens?

1 respuesta
Turkit0

#26 y supuestamente solo puedes tener 10 de oro.

Seguramente te dejaran entrar a la AH pero únicamente a la sección de fichas de suscripción y listo

f0restLOL

Puedes jugar hasta el nivel 20 y despues pagar la cuota por gold del wow...me parece muy correcto xD

yo lo que haria es pago un mes con dinero..otro con gold xD

YOINK

yo creo que el juego esta mas que de sobra amortizado para que lo pusieran sin cuotas, aunque si lo ponen sin cuotas estos de $lizard no se currarian ni una misero dungeon, yo creo que 100 millones al mes de media que ganan con el juego es para pensar que ya esta amortizadisisisiismo.....

1 respuesta
Alfrik

#29 Pss namasque con las expansiones y que la gente se deja dinero ya en muchas cosas que ponen en la tienda esa etc lo tendrían amortizado... A ver si llega esa día, si.

Usuarios habituales