Un jugador consigue 100 personajes a nivel 100

M

Lo que ha conseguido el usuario Watola es algo nuevo. En cuestión de unos pocos meses, ha subido 100 personajes a nivel 100, el máximo nivel en el juego hasta ahora. Watola ha explicado con pelos y señales cómo ha logrado tal hazaña, desde el momento en el que se le ocurrió la idea, hasta su estrategia para subir de nivel en el menor tiempo posible.

"La pasada noche conseguí finalmente alcanzar mi meta de subir 100 personajes a nivel 100. Empecé con este proyecto hacia el final de Mists of Pandaria, y cuando comencé ya tenía a unos 20 personajes a nivel máximo, así que subir otros 80 no me pareció tan extremo. No vi mucho de la beta de Warlords of Draenor y no habían muchos videos sobre las ciudadelas (los detalles que más me importaban) así que comencé la expansión sin tener mucha idea sobre Warlords, sin una estrategia real sobre la mejor manera de subir de nivel. Rápidamente encontré los puntos débiles sobre las ciudadelas. En nivel 90 y medio consigues tu ciudadela, en nivel 92 consigues la mina y los edificios de profesión, en el nivel 96 consigues el jardín de herboristería y en el nivel 100 puedes actualizar la ciudadela a nivel 3. Subí unos 460 niveles en apenas 16 días. Mi leveo se centraba principalmente en hacer misiones y recoger tesoros. La experiencia de las misiones jugó un papel muy importante a la hora de redondear los niveles, ya que así seguía una estrategia estricta en mi camino para hacer quest."

Fuente
Hilo original en los foros oficiales


Cada uno se divierte a su manera pero esto me parece taaaaaaaaan tedioso... que me da pereza hasta seguir jugando

sh31k

#1 menudo botarate

2
RubaPowa

Patrocinado por Honorbuddy.

4
Militia

#1 Me diras tu , que un chino que se trabaja solo para subir personajes , ha subido menos que este. Un poco mema la noticia.

DrDr3

Me pego un tiro vamos...pero asi...me estoy subiendo al tercer personaje y me disparo en la sien.

B
6
B

Vida social 0 supongo... xD

1 respuesta
Turkit0

Patrocinado por Doritos

Whiteness

#7 Será de los que mas, como para quedarte en casa con el botijo puesto

F

Quiero la guia de este tio, para subirme almenos un personaje traducir amores mios haced algo.

B

lo dejo cuando quiera

Peroman

Las motivaciones de la peña nunca dejaran de sorprenderme xd

eKOrz

En el lol siempre juega en BOT

Seyriuu

Probablemente haría multiboxing de 10 en 10 xd

1
goteNN

Pues yo ya tengo 8, me ha quitado el record

Usuarios habituales