Un jugador gana 475.000 dólares vendiendo cuentas.

zazgan

Unos compran cuentas otras venden su cuerpo.

Nada mas que añadir.

http://www.20minutos.es/noticia/221292/0/chica/prstituye/warcraft/

Si se que es old.

1 1 respuesta
Simdrom

#31 teniendo en cuenta que es en la epoca vanilla/bc lo veo hasta razonable jajajajjaja Era muy jodido hacer oro en esa epoca y si no le importaba que le rellenasen todos los agujeros de su cuerpo, why not!?

afhn

#30 Tio, ni te ralles. Tú cuando aceptas, estás aceptando que todos los derechos de la cuenta le pertenece a blizzard y unas condiciones de uso; una serie de reglas y normas que tienes que seguir para no perturbar la comunidad.
Si quebrantas una de esas reglas o normas, blizzard tiene el derecho de hacer lo que quiera sobre tu cuenta porque has aceptado esos derechos, dado que la cuenta en sí no es tuya, si no de blizzard.
Es como si te hubiese alquilado un trozo de terreno virtual, en el cual, no se aplican leyes reales porque las leyes las implementan ellos mismos en su trozo de terreno virtual, que son las condiciones que aceptas, por lo cual, que hagas algo legal o ilegal es bastante intrascendente, no pueden denunciarte o usar otros métodos legales, pero si hacerte lo que quieran con tu cuenta; perma bann o temporal. Por lo cual, vender una cuenta no significa que estés cometiendo algo ilegal, si no, que estás quebrantando las políticas de blizzard, sus leyes particulares sobre el trozo de territorio virtual que te están alquilando. Es como si en mi casa tengo alquilado a un pavo y como norma, está prohibido tocar la parte superior de la nevera, y va y lo toca varias veces consecutivas y voy y le echo de casa.

Blizzard aplica leyes virtuales implementados por ellos que les protege, y a ti te protege las leyes reales, cosa que a ellos no. Excepto que les hackees y todas esas cosas, ya tú sabeh.

1 respuesta
Turkel

1800 dolares por una cuenta? que cuenta vale tanto?

Danico

Una la BC una cuenta con las warglaives TF y demas valian mucha pasta xD

Felicidad

Yo en la burning me dedicaba a eso, pero vamos lo maximo que he llegado a vender una cuenta creo que han sido sobre los 450 pavos.

afhn

Ah, por cierto, se me olvidó mencionar algo bastante interesante. Conocía a un pavo del cyber (si mal no recuerdo), por aquella época de la BC, que tenía un rogue full t6 con las warg. La vendió por 3k€ a un guiri, pues, ésta fue banneada permanentemente posteriormente xd. A saber lo que hizo el pavo para resaltar tanto para que blizzard se diese cuenta.

Turkit0

#33 el tema es que no solo incumples lo aceptado sino que te lucras de ello

Siguiendo con tu ejemplo, si vivo de alquiler y en el contrato no me deja alquilar habitaciones, si lo hago , no solo me pueden echar d la casa sino denunciar tb

1 respuesta
afhn

#38 Pero que no bannean porque te lucres, a ellos se la suda que te lucres mientras no violes sus políticas de uso. Vamos, que se la suda, como si te pones a vender tus calzoncillos llenos de chorizo. Para ellos es lo mismo, sólo que, te alquilan una cuenta para tú uso particular y privado sin posibilidad de transferencia, con lo cual, si la vendes estás incumpliendo sus políticas de uso por consiguiente, te comes un permabann. Que te lucras por ello? Hay alguna política que prohíba que te lucres? Es como si pillo, hago un contrato con timofonica, me traen un móvil, me aburro de él a los tres meses y decido venderlo en cash converters.
He pagado una cuota mensual por el móvil, al igual que con la cuenta del wow, lucrarse lo que es realmente lucrarse no sé lucra nadie, sólo recupera lo invertido.

No podría denunciarte, mientras que no te reviente el piso, claro está jajajajaja, pero ni aun así podría hacer nada, creo que únicamente, si mal no recuerdo, quién podría denunciar es el inquilino si se le está privando de sus derechos.

P

Los objetos únicos en el WoW no existen. Siempre habrá alguien que tendrá ese mismo objeto. Otra cosa es que ese objeto tenga una rareza extrema.

El tigre ese espectral va a subir como la espuma, ya que por lo visto NO harán más cartas y por tanto ese objeto ya sí que es único.

1 respuesta
patufet

#40 Existe solo un objeto único, http://www.wowhead.com/item=17782/talisman-of-binding-shard y solo este jugador lo tiene http://us.battle.net/wow/en/character/blackrock/Savorx/advanced

1 respuesta
P

#41

¿Cómo lo puede tener 1 solo? ¿Y en los otros server qué?

1 respuesta
Chewirl

Prefiero ver como todas mis cosas se pierden en el vacío cuando se cierren los servers que vender lo que tanto tiempo me llevó conseguir.

1 respuesta
patufet

#42 http://manaflask.com/en/articles/the-lost-legendary-talisman-of-binding-shard

squa1o

#43 :psyduck:

Yo me pregunto como haría para minimizar riesgos de recuperaciones de cuentas/disputas de paypal etc con la cantidad de estafadores que hay por ahí :S

RubaPowa

Yo llevo vendiendo mis cuentas desde la classic y lo minimo que consegui eran 250 euros, no tenia logros pveros ni un trillon de puntos de logro ya que eso no le importa a casi nadie ,pero los gladiators son muy muy golosos para wannabes con poca autoestima que piensan que les comeran el culo mientras estan en la puerta de durotar haciendo la gargola.
Luego dejaban de jugar durante semanas , recuperaba la cuenta y vuelta a empezar, asi bastantes veces , incluso llegue a vender cuentas de amigos con R1's por mas de 700€... habia un autentico negocio de compra/venta de cuentas.

Y lo sigo haciendo en cada mmo que piso, al menos si invierto el tiempo quiero sacar algo de provecho

1 respuesta
squa1o

#46 Ahí ahí, recuperando lo vendido xD -> #45

#48 Y si revendías la cuenta y X semanas después el anterior quiere volver a jugar...?

1 respuesta
RubaPowa

#47 La primera vez que la vendi me di cuenta del tipo de persona que compraba cuentas , cuando se daban cuenta de que nadie les iba a comer el culo por tener titulos dejaban totalmente de lado la cuenta , tampoco querian jugar ya que eso significaba bajar rating y pasados unos dias perdian el interes, simplemente yo aprovechaba eso.

Incluso continuo teniendo a cada uno de ellos en skype.

TempeS

Por 650€ vendí mi cuenta una vez limpiado Sunwell [TBC]

Calboten

Yo no vendería mi cuenta ni por 200 ni por 2000, aún llevando meses sin jugar y además siendo una cuenta perri que no tiene nada destacable (más allá de alguna que otra montura "rara" y 12ks de logros). Más que nada el tema está en que si calculáis, el tiempo invertido en vuestras cuentas vale mucho más. Poned que vuestras cuentas tienen por lo bajo, 50 dias played en 4 años (que así a ojo, diria que es donde puede encajar el promedio de jugadores, siendo una cifra bastante "casual" ) . Si monetizamos esos días (pongamos que nos ofrecen 2000), nos sale un promedio de 1,66 pavos/hora en el caso de hacer la ratio euro/hora de /played. Y 0,05 pavos/hora en el caso de hacer una aproximación a la ratio euro/hora de tiempo de juego "real".

En ambos casos, ganaríais más cosiendo balones en alguna fábrica china.

1 1 respuesta
squa1o

#50 Pero qué clase de gilipollez es esa? Estás comparando el tiempo que has jugado DIVIERTIÉNDOTE incluso pagando tú, con tiempo de TRABAJO. Es que no hay por donde cogerlo. Además sabes que no vas a volver a entrar a la cuenta, pero como no te pagan el tiempo invertido al salario mínimo interprofesional pues mejor no venderla y sacarle 0 euros :psyduck: :psyduck:

Yo que tú dejaba de perder el tiempo jugando que se gana mas en China con los balones y eso.

2 1 respuesta
Calboten

#51 No, estoy adjudicándole un valor monetario a mi tiempo. Y mi tiempo invertido en ese juego vale más que 2000 tristes pavos. Sé que la comunidad gamer está llena de páupers que no tienen donde caerse muertos y por eso se agarrarían a un clavo ardiendo con tal de sacar algo de cash (todavía recuerdo esos salerosos runs para sacar el oro de dungeons que te salía por 5 pavos aunque los runners hubieran de invertir horas en ello).

Como te decía, a mí no me cunde incluso sabiendo que probablemente no juegue a ninguna expansión más del wow, pero considero esa cuenta como algo en lo que invertí mi tiempo en el pasado, por lo que tiene un valor.

Pero vaya, entiendo que algunos paséis necesidades y no tengáis suficiente con la paguita que os dan, por lo que se entiende que por un puñado de dólares venderiais lo que fuese.

1 3 respuestas
squa1o

#52 Eres el puto amo de la economía, sacarle 0 € a algo que va a terminar valiendo NADA y que no vas a volver a usar > sacarle 2000€ . Pues nada, sigue jugando, perdiendo el tiempo e intentando trolear por los foros (y comiéndote pollas de fiesta que no pasa nada eh) :buitre:

Galdor

wow

Shiko

#6 España es donde menos negocio puedes sacar, ni te imaginas la pasta que son capaces de dar un friki americano por una cuenta que tenga tales objetos unicos o que sean la hostia de dificil de conseguir.. mi propio compañero de piso vendio su cuenta de USA, por 900 a un americano,

unidad2pt

#52 Pues yo esa forma de verlo la veo absurda.
Al final, tu cuenta desaparecerá y todo tu tiempo de juego y el valor monetario que le asignas se irá a la mierda. Y ademas, es tiempo de juego que ya has invertido, nadie te lo puede robar ni tampoco puedes recuperarlo, el autentico valor son los buenos momentos que pasaste con la cuenta y que ahora no te da, por lo que su valor es 0. No se trata de no tener donde caerse muerto, tengo suficiente dinero para vivir y darme mis caprichos, pero si un mes me puede pagar la hipoteca una cuenta del wow que ya no utilizo y nunca utilizaré, es absurdo conservarla hasta que muera. Cuando no la tengas, te darás cuenta que estabas dandole demasiado valor a datos informaticos que no eran tuyos y que solo era eso, numeros en una base de datos sin ningun tipo de valor.
Es como si un dia viene un tio y te dice: te doy 10€ por esa mierda.

  • No te la puedo vender ni por 1 millon de euros por que es una mierda que me a costado mucho esfuerzo en crear, primero tuve que comerme unas hamburguesas, luego hacer todo el proceso de digestion y finalmente sudar en el water con dolor en el ano para poder echarla, el valor monetario que eso tiene por su tiempo invertido y el esfuerzo realizado no lo cambio por nada en el mundo.
B

#52 En parte te entiendo, pero teniendo en cuenta como es el wow que lo que consigues con esfuerzo, a los 3 meses lo va a tener cualquiera, no puede dársele tanto valor. Una cosa es que te ofrezcan ese dinero si le echas tantas horas al juego, y otra que hayas echado horas porque te apetecía y luego te ofrezcan dinero por algo que no vas a usar y si te apetece volver a jugar en 1 mes tendrás tus personajes tan equipados como los tenías.

S

Pues yo lo siento pero incluso 1000 euros por una cuenta me parece poco, mas teniendo en cuenta la antigüedad de la cuenta, objetos eliminados del juego y la cantidad de horas que se le echa (sobre todo a los que hacen logros y coleccionan mounts) pues que quieres que te diga, duele.

Un precio razonable seria que no baje de 1500. Y no hablo de cuentas nuevas sino viejas con proezas, mounts y todo lo que no se pueda conseguir. El valor que tiene una cuenta asi ya me diras.

Usuarios habituales