#33 20 sep 06, 14:51
Karonte - NightElf Rogue 60 -InmunE-
- OrG

#34 20 sep 06, 15:27
Demonblood - Warlock LvL 60
Keckar - Warrior LvL 60
Alliance side ^^
Unguilded busko guild decente ;D
Keckar - Warrior LvL 60
Alliance side ^^
Unguilded busko guild decente ;D
- Urien
- Gatillazo

#37 20 sep 06, 17:06
yo voy Horda.
Urienrakarth - Undead Warlock
lvl 3 aun
PD: sorry Benny, ya puse el nick :/
Urienrakarth - Undead Warlock
lvl 3 aun

PD: sorry Benny, ya puse el nick :/
#38 20 sep 06, 17:29
Alianza
Main: Marria - LvL 60 - Warlock Gnomo
Guild <Executus>
Main: Marria - LvL 60 - Warlock Gnomo
Guild <Executus>
#41 20 sep 06, 19:18
Porque no deja crear personajes nuevos este server si esta en low population?
#44 20 sep 06, 19:54
Yo ahora lo veo en low.. igualmente aunque estuviese en medium, las restricciones no son cuando estan en full?
- kiva
#47 20 sep 06, 20:44
Elixath - human priest
PD: Que les de por culo a todos los allys lvl 30-39 que no saben jugar 1 puto AB.
PD: Que les de por culo a todos los allys lvl 30-39 que no saben jugar 1 puto AB.
#48 20 sep 06, 21:09
#47 esperate a ver las de nivel 60, el 80% de alianza es tier0 y son de los que giran con la A y la W a lo level1 XD... hoy mismo empieza ab, voy directo a stables (cosa que suelo hacer y 6 de cada 10 veces la capturo porque ninguno la defiende) y cojo la bandera de stables con 2 tios delante que miraban hacia BS... tengo screen y todo (en TGA
)
Y los primeros dias al menos, podias ganar 8 ab seguidas de las de 5-0
)Y los primeros dias al menos, podias ganar 8 ab seguidas de las de 5-0
- kiva
#49 20 sep 06, 21:16
En otros servers en los que he estado con un lvl 60 la gente no solía hacer un "full-run" a Gold Mine, aquí raro es el AB donde no lo veo y te quedas :??????????.
14 tios en Gold Mine y tú solito en LM / Stables y derepente sientes que el suelo tiembla, se lee un "the alliance has taken the Gold Mine", pero ya es tarde, hacia ti una manada incontrolada y sedienta de sangre, ¡LA HORDA! y tú, resignado, te sientas, sueltas una borderia en el bgchat (a la que te responde uno diciendo "que te esperas esto es siempre así"), y mueres...
14 tios en Gold Mine y tú solito en LM / Stables y derepente sientes que el suelo tiembla, se lee un "the alliance has taken the Gold Mine", pero ya es tarde, hacia ti una manada incontrolada y sedienta de sangre, ¡LA HORDA! y tú, resignado, te sientas, sueltas una borderia en el bgchat (a la que te responde uno diciendo "que te esperas esto es siempre así"), y mueres...
#50 20 sep 06, 21:17
Ya que George Bush esta baneado, posteo por él:
George-Bush - Enisi UD Rogue
George-Bush - Enisi UD Rogue
#51 20 sep 06, 21:18
Si, por desgracia la horda acostumbramos (yo no eh) a hacerlo demasiado, pero vamos que en kor'gall era bastante parecido segun que gente te tocara...
- kiva
#52 20 sep 06, 21:21
Es que JODE, no suelo jugar mucho y juego en grupo (con GaTi), el otro día hicimos un AB de PM (ella y yo solos en LM y nadie tomó LM)
Fue de risa ese AB, tenemos 4 resources y derepente ves como la alianza sale disparada dejando las flags sin defensa, casi me pongo a llorar, así todo el AB hasta que la horda tenia 1950 que tomamos otra vez 4 resources, pero era tarde. En fin, es desesperante ahora recuerdo porqué dejé de jugar bg's.
Y lo de Warsong es irrisorio, hoy mismo he visto como 1 horda pasaba por delante de 5 allys con la flag como si nada...
Fue de risa ese AB, tenemos 4 resources y derepente ves como la alianza sale disparada dejando las flags sin defensa, casi me pongo a llorar, así todo el AB hasta que la horda tenia 1950 que tomamos otra vez 4 resources, pero era tarde. En fin, es desesperante ahora recuerdo porqué dejé de jugar bg's.
Y lo de Warsong es irrisorio, hoy mismo he visto como 1 horda pasaba por delante de 5 allys con la flag como si nada...
#53 20 sep 06, 21:27
en stormscale crossbg con pve realmers XD son capaces de estar 6 en cualquier flag y perderla xD
el suicidio es la mejor opcion
el suicidio es la mejor opcion
#54 20 sep 06, 21:28
Ahora nos toca con PvE'ros de Tyrande, y he de decir que alguno tiene idea de pvp 
Aprovecho para decir que he actualizado la lista de jugadores hasta aqui.

Aprovecho para decir que he actualizado la lista de jugadores hasta aqui.
- kiva
#55 20 sep 06, 21:31
Al menos he sacado en claro que voy a ser BE priest xD!.
Ya tengo hasta el como va ser http://img60.imageshack.us/my.php?i...abepriestbn3.jpg
Ya tengo hasta el como va ser http://img60.imageshack.us/my.php?i...abepriestbn3.jpg
#56 20 sep 06, 21:50
Alianza
Avantasia Humana Warlock
Guild <Executus>
Nos vemos por pvp
Avantasia Humana Warlock
Guild <Executus>
Nos vemos por pvp
#61 21 sep 06, 01:55
Sutan - Tauren Shaman lvl 16 < Requiem OF revenge >
Lo de lovefuck y rata esta mal es OF no FOR
Lo de lovefuck y rata esta mal es OF no FOR