Kor'gall guild alianza

Comtrend

Es la primera vez que me conecto desde hace 4 meses con esta cuenta (es la de mi hermano) y tengo un mago de level 60 y estoy interesado en entrar en alguna guild de habla española (estoy jugando con un warlock en Emerald Dream y estoy cansado de hablar en ingles) a ser posible en el que haya lvls 60

P.D.: Ya se que deberia de preguntar in game pero no sé si ha habido alguna migración y que se hayan ido los españoles :S
2P.D.: Tambien pregunto por aqui para no molestar a los guiris que algunos leen "I'm looking for a spanish guild" y te llaman spaniard :S

P

Si aun recuerdo ... tan server down wipe barrio sesamo i algunos mas xD

Comtrend

aahhh probare suerte gracias

BennyHill

| FEAR | o algo asi creo que es español, te lo digo porque soy horda y he sido victima de muchas lameradas suyas, aparte de algun nick que tenia toda la pinta de ser paisano

P

No no es hay unos cuantos yo era de ese clan pero si no esque tiren a todos los ingleses por la borda XD

HePHeSTo

guilds españolas tienes a serverdown, barriosesamo, wipe y algunas mas pero asi importantes esas.

PD: #4 conozco a la mayoria de españoles de fear y ninguno tiene nick que se pueda asemejar a algo español, que porcierto los españoles de fear son vecinos tuyos =)

EDITADO: sin editada bestial de #2 xD

JuAn4k4

Wipe son de esos que te ven solo y ellos van 5 y te matan, pero si van solos se acojonan muchas veces :\

Los de imba no son españoles ?

XuKo

claro juanaka, no tenemos otra cosa ke hacer ke ir buscando a gente por el mundo para matarla 5vs1.
Gran comentario sobre wipe eh :P

BennyHill

imba = atrapaos xD

KARMA

imba no es una guild española , tenian a un leader español y un coleader giri y la guild es mixta , pero hay mas giris k españoles

BennyHill

tela con los imba, si entran en ab o av ya hemos perdido

QueTzaL

actualmente en imba estamos 9 españoles de unos 60 players en total... vamos que el español no lo hueles xD, cosa que muchas veces echo de menos :P.

Gaby

eso te pasa por qudarte en imba. xD


wipe -> sin comentarios.

de lo demas son guild normales, depende de que prentendas matar.

--

go emerisS! o sigue hablando en inglés hasta q saquen el soporte para españoles. "nose sabe para cuando".

P

I avalanch tanbien migro?

arsuyan

#7 hola?

DeliAmber

#1

Spaniard no e sun insulto , es el sustantivo ...

Soy Español -> I m Spanish

El español gano en Barein el GP de F1 >

The spaniard won at Bareinh F1's GP.

BennyHill

yo creia que spaniard = spanish + retard

xtreme_cs

Alianza : Server Down , Wipe , Alea Jacta Est , FeaR

Que yo sepa no hay mas

Horda : The Core , Illuminati

esas dos solo creo

Luego hay bastante gente española que juega en Guilds Europeas ....

mart1N

wipe es elite, no hay mas....

Comtrend

#16 yo tb creo que es lo que dice #17

sharker

yo tb creo q es lo q dice #17 aunq ahora kieren justificarlo con cualkier cosa...

De todas maneras estoy abierto a cualkier tipo de opinion...

icpcarnage

#18 Aparte de The Core e Illuminati, hay otras muchas guilds españolas, como Kaos aunque ya esta venida a menos al marcharse los gms, SuZa u oKu, y en la que estoy yo Underworld todos somos españoles y siempre somos unos 30 conectados, no llegamos a los 400 y pico de miembros que tiene The Core pero casi. No somos una guild seria, pero si entras al wow para reirte aqui te descojonas.

Usuarios habituales

  • icpcarnage
  • Comtrend
  • xtreme_cs
  • BennyHill
  • polii
  • QueTzaL
  • HePHeSTo