La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

Darknesson

#383 son 20€ - 35k oro

Luego a ver como sube/baja. a mi personalmente 35k me parece un poco carillo pero se puede farmear en un mes. Lo ideal seria 20-25k pero dudo que esos precios se vean y se mantengan en EU

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#383 donde pone que 30€?

Yo veo 20€ y 35k

1 respuesta
Turkit0

#391 #392 si, perdona, 20€ , que es mas caro que usa que son 20$.

A ver como se comporta el mercado

HeXaN

Cómo no iba a ser más caro en Europa ja ja ja Se olía a la legua.

1
vicyos

Qué excusa hay para que en EU valga más????????

varitoapg

A ver! que 20$ son 18.5871€ tampoco os alarmeis. A mi lo que me preocupa es que el precio no baje como en los USA

1 respuesta
Turkit0

#396 si baja lo mismo que ha bajado en usa ahora mismo de esos 35k se quedarían en 30k, osea, como salio en usa....

varitoapg

En eso si que nos han puteado un poco mas(y no tantas quejas con el precio en €), de todas maneras 30k al mes se consiguen sin mucho problema. Yo creo que es worth it

Si tienes una suscripcion... Cuando coges una ficha, el mes siguiente no te lo cobran o como va?

1 respuesta
Txerokee

Calma hombreee que por mucho que cueste al principio luego los rusos ajustarán.. ya verás..

Crisis

A mi justo me quedan 5 días. Espero que los rusos bajen el precio :P

B

#398 Copy & paste de la notícia:

Podéis canjear las Fichas de WoW si tenéis activa una suscripción recurrente, no necesitáis suspender vuestra suscripción o volver a suscribiros. Vuestra suscripción recurrente se pondrá en pausa automáticamente cuando acabe el período de suscripción que hayáis pagado (por ejemplo, al final del periodo de 30 días en curso si vuestra suscripción es mensual), y todo el tiempo de juego (Ficha de WoW) canjeado se aplicará una vez acabado dicho período. Recordad que podéis canjear mútiples Ficas de WoW en vuestra cuenta en cualquier momento. Una vez que expire el tiempo de juego (Ficha de WoW) acumulado, vuestra suscripción recurrente se reanudará de forma automática.

1
Pafador

In Russia we trust

#403 da exactamente igual lo que paguen, si existe alguna forma humana de bajar el precio, la encontrarán y la explotarán, joder, son rusos

1
muffing

Los rusos no van a hacer que baje el precio porque ellos pagan prácticamente lo mismo que nosotros

1.100,00 RUB = 19,20 EUR

KaLiMoTxO

Los rusos tienen que blanquear dinero a cascoporro

1
PalesTina

En principio lo mejor sera esperar unas horas a que baje el precio aunque me temo que Blizzard se encargara de que no salga tan barato como en USA

De todas maneras para conducir no, pero para inundar el mercado de objetos virtuales los rusos son de total confianza xD

1
-DnT-

Se hablaba de que los Rusos andaban especulando para hacer un boicot a la ficha y que baje de precio. No se en qué quedará la cosa, pero bueno.

Yo si la ficha se queda de media 30k no me la compraré. El rango de 23-27k era mi límite.

mamporrero

Pues sigue pareciéndome barato. Aunque en un mes no recuperes los 35k se puede alternar mes si, mes no y te ahorras una pasta al cabo de un año. ¡Que cuenten con mis oros!

varitoapg

Con el main de profesiones enchanter y joyero, y 2 alters medio equipados(puedan hacer raids de cata en HC), te sacas 5k de gold por cada uno a la semana. A eso añadele seguidores y que no gastas en nada mas que en potis(si no has puesto alquimia en algun alter). Vamos, eso es mas de 35k al mes, no se para que quereis el oro.

1 respuesta
-DnT-

#408 Yo ya acumulo por vicio, no se xD

Algunas veces me divierte más recaudar oro que jugar al juego en sí. Cosas de la vida.

Shaoko

justo lo sacan un día después de que haya pagado un mes... los últimos 13 leuros que me gasto

refuse

se podia comprar sin tener subscripcion verdad?

1 respuesta
PalesTina

#411 Si, con lo de la cuenta veterana puedes acceder al menu de personajes y desde ahi al loguear te sale una ventana con el precio actual de la ficha en oro y si quieres gastarlo

Turkit0

https://wowtoken.info/ no va en eu :(

1 respuesta
Lima

#413 Creo que lo activan a las 6

Edit: a las 5 de la tarde

1 respuesta
Turkit0

#414 de mañana no? joder, yo pensaba que era hoy xDDDDDDDDD

fail mio

M

¿Entonces mañana a las 17:00 no?

De todos modos da igual, habrá que esperar a que todos los ansias se compren meses xD

z4eR

Si baja hasta 30ks un par de meses caen fijo.

Posie

Entre 30-40k se quedara.. no creo que baje mas de 30.. y suba mas de 40.. no deberia vamos

pa1nkill3r

Que alguien lo edite y lo ponga de cabecera, asi nos ahorramos la misma pregunta todo el post

Ficha de WoW disponible a partir de HOY

Fuente oficial: Blizzard Entertainment 20/04/2015


La Ficha de WoW estará disponible en la región de juego europea el próximo 21 de abril, aproximadamente a partir de las 17h CEST.
La Ficha de WoW se podrá comprar a un precio de 20 EUR en la tienda del juego y se pondrá en venta con un precio inicial de 35 000 de oro en la Casa de subastas en la región europea. A partir de ese punto, el precio en oro fluctuará automáticamente basándose en la oferta y demanda de los jugadores. De inicio limitaremos el número de compras de Fichas en la tienda a periodos de entre 10 y 30 días, mientras que el límite de Fichas compradas con oro será algo superior. No obstante, recordad que estos límites se irán ajustando con el tiempo. Aunque las Fichas estarán disponibles inmediatamente en la tienda, tened presente que que puede haber demoras antes de que las Fichas puestas a la venta en la Casa de subastas pueden comprarse con oro.

Resto de la noticia

Fluctuación del precio en Estados Unidos entre 20-25k de oro (próximamente Europa)
https://wowtoken.info/

1
S

30k ya me parecia exagerado hace unos años por un mes, pero lo de 35k ya es demasiado. Tambien digo que los que pagan 20€ euros no les sale rentable, yo por lo menos no pagaria 20€ por 30k.

Les beneficia mas a los que compran la ficha que al contrario. Yo lo siento pero si pasa de 25k/26k no la compro.

20€ = 40k.

13€ = 26k.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie