La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

Sneyk

Si en los chinos se ha estado vendiendo la de 60 días estos últimos años en Dun por 60-80k ...veremos a ver por cuanto ponen la de 30 Blizz, miedo me da.

A

Teniendo en cuenta que el precio fluctuará según oferta y demanda, me pregunto si se podrá hacer algo en plan esperar a un momento de gran bajada (por ejemplo, comprar al principio va a ser un infierno por que la demanda va a ser brutal, y al principio de parche/expansión lo mismo) y comprar un puñado de golpe. En plan que por alguna razón esté a 20k y dejarse 240k en el año entero.

1 respuesta
vicyos

suponéis más o menos la fecha del parche?

1 respuesta
Turkit0

#33 todavía ni est en ptr.... xDDDDDDDDD , se va a mayo

#32 como sin fichas del juego, seguro que puedes almacenarlas como cualquier item. Incluso comprarlas a 20k y luego cuando suba el precio volverla a vender.

Por lo que entiendo, se comportara como cualquier item del juego salvo que al principio blissard pondrá un precio de partida.

EnDinGs

Si os leeis #1 pone claramente que no se podran revender

1 respuesta
Turkit0

#35 tanto se nota que no me he leído todo? :(

Turkit0

/doblepost sorry

LucaBlight

Decis que las pondrán a 25k o 50k... Pero eso no le rentaría. Si al dia sacas 1k (Cosa fácil desde Pandaria), podrías pagarte siempre el de 25k, y con chinofarmear un poco, el de 50k, así que seguramente lo pongan mas carillo.

1 respuesta
linking91

Lo mas seguro es que lo ponga a 100k minimo

Leu

50k un mes.

mamporrero

tendrá que valer sobre 100k. Si no, la gente jugará gratis

Whiteness

Si lo ponen por 100k es mas worth venderle oro al chino y comprarte 3 o 4 suscripciones xD

1
Sasori

-Blizzard ofrece un medio legal de comprar dinero, ese es el beneficio, dudo mucho que miren el precio del oro de los chinos para poner una media, pondrán la que les salga del higo. Los chinos (para el que los use) continuaran rentando igual creo yo porque sus precios serán mas competitivos. A la contra si te cazan usando a los chinos (que ya me dirás como) pues te banean.

pJ_KoKo

No hay fechas ni nada no? Es que compré la exp en Agosto y ni la he tocado ... xd

A

#38 la cuestion es joderle el negocio al chinofarmer, el precio tiene que ser ligeramente inferior para que la gente pase.

1
totespare

Yo creo que valdrá más que en los chinos, el que siga queriendo oro barato tendrá que arriesgarse, mientras que si quieres un plus de seguridad tendrás que pasar por caja. Algunos seguirán arriesgando y otros usarán a blizz para evitar posibles hackeos.

T

Entonces ¿se podrá comprar fichas en la subasta por oro aun teniendo la cuenta congelada? Hace tiempo que deje de jugar y tenia unos 90k... tocara darle uso xD

2 respuestas
Maur

El precio sera único por región. no por server. si no he entendido mal. Estarán unidos todos los servers de Europa para la ficha esta. Y el precio es oferta/demanda, el precio inicial al que lo pongan importa poco.

totespare

#47 no lo creo, pero siempre puedes usar los 7 días gratis que dan al salir cada expansión xD.

1 respuesta
PalesTina

#47 #49 Segun comentaban los devs iban a hacer que hubiera una opcion en las cuentas veteranas para poder comprar una ficha con el oro de algun personaje de la cuenta

1 respuesta
totespare

#50 ah pues mira, todo un detalle la verdad, no te obligarán a pasar por caja para empezar a sacarte la mensualidad gratis.

TheHuma

me mola este sistema.

En dofus desde que implementaron este sistema no volví a gastar 1 euro en pagos mensuales y hasta podía permitirme pagar 5 cuentas.

14 días después
Turkit0

http://eu.battle.net/wow/es/blog/18390557/m%C3%A1s-detalles-sobra-la-ficha-de-wow-que-estar%C3%A1-disponible-pr%C3%B3ximamente-24-03-2015

Mañana ponen el parche 6.1.2 que es el que vendrá con la ficha de tiempo aunque lo activaran a lo largo de estas semanas

Tenéis mas info en el link pero como datos nuevos y destacados comentaros que el precio era alrededor de 20$ por 30 días y que ese apartado de la subasta sera para toda la región, no solo para ese reino

Que os parece? Me parece carlismo 20$ por 30 días cuando en tiendas de keys tienes por unos 20e el doble, 60 días.

Que el mercado de fichas de juegos sea en toda la región y no solo en tu reino me parece una cierto

Saludos!

2 respuestas
PalesTina

A partir de ahí, el valor en oro de la Ficha se determinará de forma dinámica, basado sobre todo en la oferta y la demanda de los jugadores. Para hacerlo más simple: si se ofrecen más Fichas de WoW de las que se compran, el precio irá descendiendo de forma automática con el tiempo, mientras que si la gente compra más Fichas de la casa de subasta de las que se están poniendo en venta, el precio aumentará en consecuencia.

Curioso concepto de la ley de oferta y demanda tiene Blizzard xD

1 respuesta
vicyos

#53 Iba a ser más caro a proposito ya que la idea de quien lo compra va a ser el 100% de los casos para conseguir oro

Nuvok

#54 Curioso no XD es como funciona. Por eso los asiáticos hacen las huelgas sobreproduciendo para bajar los beneficios de la empresa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Txerokee

Yo iba a pillar alguna para vender.. asi sacaba oro legal para poner guapo a mi alter.. y en el futuro hacer reroll..,. pero a ese precio ni de coña.

Simdrom

#53 Lo más curioso todavía es que para europa no van a meter nada, solo la infraestructura, hasta que lo haya probado "bien bien" en US -_- Es decir, que para nosotros ese parche no trae NADA.

i0ri

Pues yo iba a comprar una ficha para sacar oro legal, ya que nunca he visto seguro comprar a los chinos. Eso sí, ahora o el precio es para sacar mas de 100k de oro , o la ficha se queda donde está.

Ese es el tema, la ficha es cara y si sale a un precio inicial de 25k de oro, habrá poquísima gente que la compre para sacar oro (oferta) en cambio estaría todo dios intentando comprarla con oro (demanda). La fluctuación enseguida haría que subiera el precio porque va a ver muchísima más demanda que oferta seguro (hoy en día en un mes te sacas mucho mas de 25k sin dedicarle apenas tiempo). Cuando se equilibre la cosa a ver que precio será.

Por otra parte esto puede hacer variar el precio de muchas cosas, quizás abaratarlas. Si antes se ponía X item a un precio posiblemente caro y alguien con mucho oro le sobraba y decía venga va lo pillo, ahora a lo mejor dice, umm no, mejor lo guardo para una ficha wow, lo que hará que el precio de esos items bajen lo que hará a su vez que las personas tengan menos oro para pillar las fichas wow lo que hará que...

Será interesante ver las repercusiones de esto en el mercado.

PD: No creo que el precio de los chinos sea relevante, yo mismo prefiero pagar 80k de oro a blizzard por 1 mes, que pagar lo mismo para 2 meses a un chino, porque blizzard te ofrece seguridad y legalidad, cosa que mucha gente estaba deseando. Por otra parte mucha gente con oro en cuenta congelada podrá volver sin pasar por caja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie