La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

Turkit0

#570 efectivamente, oferta y demanda

yo_diablo

No me mola nada eso de necesitar tener el gold repartido por todos los pjs, tengo 150k y no me la deja comprar :(

1 respuesta
pa1nkill3r

#572 Estrictamente no se como funciona eso
¿Se supone que debes tener el dinero dividido por igual en todos los personajes del mismo reino?

Cuando salio a 30k podía comprarla
Cuando ha estado a 40k no podía.

Como no tengo la suscripción activa no se a que se debe realmente, no recuerdo cuanto dinero tenia acumulado

1 respuesta
B

A ve si explota la burbuja y se van los obreros al paro pa echarle la culpa al ppblizzard xD jode, en América bajo mucho antes, creo que el pico que alcanzará en Europa no lo alcanzó América ni de cerca, que alguien me corrija si me equivoco...

1 respuesta
B

#574

yo_diablo

#573 Supongo que será algo así como que si vale la ficha 40k, y tienes 10 pjs, deberías tener con cada 1 4k minimo.

2 respuestas
Amazon

#576 pues que tontería

Txerokee

#570 tienes razón.. la gente no pero los rusos si xD.
No sé.. de momento va para abajo...

JimbojoneS

https://wowtoken.info/

por si queréis especular y cazarlo en horas bajas, aquí hay un poco mas de miga

Amazon

#162 #166 #253 #306 #419 #579

S

Veremos si la gente deja que siga bajando o les puede el ansia...

i0ri

Para mí ahora mismo está en el punto donde no quiero que esté. Si sube hasta los 50K compro una para sacar oro, y si bajara hasta los 20-25k (cosa que dudo visto lo visto) daría oro para sacarme un mes. Cualquier precio intermedio no me sale rentable xD

pa1nkill3r

#576 Yo creo que suma el dinero total del servidor, porque con 38.000 si me deja reactivar
Parece lo mas logico. no recuerdo tener mucho mas dinero
Lo ultimo que hice fue comprar el Mamut de tundra Viajero que vale 20.000 oro y ya me lo pense

S

Sigue cayendo, ahora con mas fuerza... xD

HeXaN

Que siga, que siga.

Gravewolf

En las primeras 24h ya está en 37k. Se están dando la gran hostia, ahora hay más oferta que demanda y así seguirá un par de días más.

p4c

a esperar a que baje de los 35k, cuantas horas le dais para que llegue a los 30k o menos? xD

1 respuesta
Pafador

Pienso que bajará a los 35k en unas 10 horas, se estabilizará el precio y seguirá bajando pero más progresivamente.

1 respuesta
december

La semana queviene la tenéis a 25k, yo me esperaría

-DnT-

#587 #588 Viendo el incremento tan bruto que hizo ayer, yo creo que bajará también bastante. No se por qué me da que va a llegar a rozar los 25k y volverá a subir.

p4c

esto funciona de la siguiente manera: a mas rapido las compren por oro, mas rapido subira, si se acumulan fichas en la subasta (no hay peña que las compre rapido) es cuando bajan el precio.

Para que me entendais:
1: Venta rápida de subasta por fichas de oro=fichas caras (no se acumulan se venden como churros)
2: Venta "lenta" de subasta por fichas de oro=fichas baratas (se acumulan)

1 respuesta
B

#591 si pero no funciona sólo así, también cuanta más gente compre fichas por € más bajará su coste en oros porque más oferta de monedas habrá.

december

A 33k ahora mismo. Lo dicho, la semana que viene estará por 25k que es cuando realmente es worth it

Txerokee

a 32k ahora. Está en la fase en la que yo no volvería a comprar para sacar gold. Si vuelve a subir de 40 y se planta en 45k pues me lo plantearía again.

luciacoptero

32k pagados gg, ahora a farmear como un cabron que siempre se me ha dado fatal conseguir oro rápido xddd

1 respuesta
B

Está a 31,8k. En cuanto baje de 30k cae

Amazon

#595

1 respuesta
luciacoptero

#597 Son ludopatias sanas, no he podido evitarlo, y estoy viendo que ahora los abyss valen una basura y los tenia acumulados xddd, dep.

S

Lo que no me queda claro es que dijeron que cuando quien compra la ficha por €, al comprarla le aparece la cantidad de oro que recibirá.

La duda es, si alguien la compra estando a 40k, y no hay demanda, baja el precio hasta 35k, y alguien compra por 35k, que pasa con la diferencia...

1 respuesta
Amazon

#599 la pone Blizzard de su bolsillo

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie