La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

varitoapg

La guia esa no es veridica al 100%, pero si para acerse una idea. Por lo menos en mi server las pets no se venden a ese precio, y se tarda algo mas en hacer las raids de lo que pone. Pero bueh...

TheHuma

#630 no me funciona ese link para el oro, pero este si. http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

1 respuesta
HeXaN

Y como siempre NA con ventajas xD

pa1nkill3r

#630 Solo era para llamar tu atencion :)
Aunque lo he puesto en "code" el link sale cortado y en la cabecera no redirecciona bien

http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

1 respuesta
S

En la guia que poneis pone que se gana dinero con las mascostas, pero mirando en wowhead todas las que veo son "Se liga al recogerlo"...

2 respuestas
varitoapg

#635 Las aprendes y luego las enjaulas

1 respuesta
B

40k otra vez?

PalesTina

#635 Una vez que usas esa mascota se añade a la lista de pets y desde ahi la puedes meter en jaulas para venderla

1 respuesta
p4c

Para ganar oro depende en gran medida de la cantidad de pj que tengas.
1-3 pj: hacer raids antiguas de cata (25HC a ser posible, sino 25N)
+3 PJ: Sudar de raids antiguas y chinofarmear en la ciudadela con profesiones y venta de materiales: enchant, menas, plantas(estas no tanto ya)

Y yo recomiendo tener la ciudadela a nivel3: posada al 3, y desguace al 3.
El desguace renta si conectas 2 veces y envias a los seguidores a misiones todos los dias, ya que cada caja trae verdes que se pueden subastar para transf, azules 610 para desencantar(necesitas de edificio tu o un colega), y verdes que vendes directamente.

Yo estoy un poco "enfermo" xD tengo 11 pj al 100 con sus ciudadelas(equipados de pve solo 1 eh) y me saco bastante oro al dia, y saco mucho mas cuando me pongo a abrir las cajitas.

Pero si eres de los que tiene poco pj, recomiendo que hagas las raids antiguas de cata en 25hc o si lo prefieres usar la cuadra y vender materiales: tanto las pieles pa peleteria como las telas pa sastreria.

PD: desconozco el post que han escrito los ingleses pero si es de farmeo de pet, eso ya difiere de precios entre servers..

S

#636 #638 ty

La jodienda es que solo tengo un chaman elemental al 90 y no se si podre solearme las raids cuando sea 100... xD

1 respuesta
varitoapg

#640 Aqui un chami rayos y las hago sin problema. Shanox y el de la espada en FL son los que igual te cuestan con menos equipo

p4c

#614 pido de antemano perdon por preguntar a un post de la pagina anterior xD

Dime entonces cual es el ciclo, porque yo entiendo que no llegara la ficha a tener un precio de 10k, mas que nada porque implicaria que hubiera demasiada gente vendiendo la ficha habiendola comprada por euros.
Mirando el ciclo evolutivo de la ficha en america, va un pelin hacia abajo, pero va variando entre los 20-25k en los ultimos dias y cada vez se va acortando la distancia entre los picos, que eso no quita que cuando vuelva a pasar el mes, la gente pueda volver a comprar la ficha en euros/dolares y vuelva a oscilar mucho

1 respuesta
Turkit0

41k uej uej uej

B

Esto no baja de 30k ni en 4 meses xDD

Amazon

#642 Menos el inicio, donde todo el mundo se vuelve retrasado y compran por ambas partes como paletos, el ciclo será el siguiente:

(Empezando por el top):

La ficha vale 40k en subasta. La gente que tiene €€ y quiere oro dice "oh, sale rentable, voy a comprar 5 fichas y ponerlas" (o una, es igual). A su vez, la gente que compra la ficha con oro dice "joder, que putos careros, mejor me espero a que baje un poco". Por eso, al entrar más fichas en juego y comprar menos gente por oro, la ficha empezará a caer, pero la gente que lo ha puesto a 40k recibirá 40k (aunque el que la compre pague 3 oros por ella, la persona que la vende recibe 40k).

Al bajar el precio poco a poco (limite fijado por Blizzard, un 3.03% cada 15 minutos si no me equivoco), llegará un momento en el que la mentalidad sea toda la contraria. "Joder, 30k de oro por 20€? No pongo fichas a vender ahora ni por asomo", y los que compran fichas por oro dirán "30k un mes? Menuda ganga, me pillo 10" (aunque bajo mi punto de vista debería ser como máximo 25k este punto, pero ya hemos visto qué pasó ayer). Entonces, al haber menos fichas en juego y más gente comprando, la ficha sube de precio, hasta llegar a los citados 40k.

Así pues, la gente que vende fichas recibe 40k por cada una (porque las ponen todas en cuanto está en el tope) y la gente que compra fichas paga 30k por cada una (que por ahora es el precio mínimo).

Todo esto sin contar al rebelde de turno que compra la ficha a 37k porque le coincide que estaba a ese precio cuando le iba a caducar y sin contar tampoco al rebelde que necesitaba oro urgentemente y puso a vender una ficha cuando estaba a 34k.

EDIT: La polla, menudo ladrillo.

2
S

Esta apunto de darse la vuelta para abajo de nuevo, pero si es cara, el tema sera ver si es por poca oferta o porque hay gente haciendo acopio por si las quitan, o porque se les sale el oro de las bolsas...

Y tal como se plantea, blizzard mas que quitar oro de circulacion lo introduce con el sistema raro que han montado...

1 respuesta
Amazon

#646 Blizzard se lleva un huevo más de pasta con este sistema.

No sólo se lleva 7 euros más por suscripción, sino que se lleva hasta 18 euros (MÍNIMO) más cada 2 meses por suscripción. Prepagos a 22€ = 11€/mes. Ahora 20 euros el mes (el token) -> 9 euros de beneficio cada mes -> 18 euros cada 2 meses. Y eso contando como si Blizzard vendiera las prepagos al precio que lo compramos, que no son ellos en verdad, por lo que el beneficio es aún más xD

S

#467 Ya sabia que le salia muy rentable y por eso lo ponian, pero en post anteriores gente comentando que querian retirar oro de circulacíon y yo creo que lo que hacen es lo contrario...

1 respuesta
Amazon

#648 retirar en todo caso retiran "un poco" cuando alguien paga 40k por un token y el que lo puso a la venta lo hizo por 35k por ejemplo, pero también meten más en circulación cuando alguien paga 35k habiendo el otro tío puesto el token a la venta a 40k. Metiendo 5000 oros frescos de la nada

Turkit0

Pero equilibran un poco. Alguien forrado no se gasta 20€ en 40k (que para el sera basurilla)

Ligia

#632 #634 Fixd

p4c

La unica salida de sacar oro dentro del juego la crea la subasta del mercado negro, y monturas nuevas caras, como el yak.
Si dependen como bien habeis dicho y que yo desconocia, sea cuando uno compra la ficha por euros a 35k y la ponga en subasta cuando este a 40k se produce una salida de 5k; ya que el que la vende por oro la esta vendiendo a 40k cuando solo recibira 35k.
El caso contrario palia la salida negativa, que es que la compra a 35k y se vende a 30k, aqui se produciria un aumento de 5k.

Turkit0

y la moto ally de 100k :clint:

2
B

23k en america, flipa.

Aquí aun 35k y tiene pinta que subirá otra vez a 40k

S

Hoy tiene que ser el dia que baje bastante, esperemos que no se quede en los 31-32 y baje a niveles mas razonables...

M

Hola, acabo de iniciar sesión con mi cuenta congelada para comprar tiempo de suscripción por Oro pero no me deja porque me dice que no tengo oro suficiente.... Tengo casi 90k para gastar en un personaje de nivel 100. ¿El wow me trolea?

WTF :psyduck: :psyduck: :wtf:

PD: Solucionado, loguee con un personaje 1, desconecte y ya me dejaba comprar. 2 meses pa la saca (34k y 33k). :qq:

1 respuesta
Posie

#656 Es una señal, corre antes de que sea tarde!

1
Yulos

Comprada por 29,3k

HeXaN

Comprada por 29,5k. Espero que baje más en los próximos días.

DelToro

buenas,esta por 30k y tengo el oro,el otro dia estaba a 40+ y me salia la opcin de comprarlo en seleccion de personajes ( ya que no tengo suscripcion ),y ahora resulta que no me sale la opcion de renovar con la moneda,alguien sabe porque?

gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie