La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

Turkit0

#690 20€ por 10k? xDDDD alguno habrá, no lo dudo, pero no los suficientes para que se llegue a ese precio

B

33k, es tendencia subir durante el dia y bajar drasticamente durante la madrugada.

Darknesson

ya esta subiendo otra vez parece, lo mas bajo hoy parece que fue 33,4k y ahora esta a 33,5k :wtf:

TooShort

Nada más instalar el wow en la elección de personaje me ha ofrecido comprar la ficha, y ahora no me lo ofrece y en la subasta me dice que no tengo suficiente oro, cuando tengo 100k.

Qué cojones pasa con esta basura.

1 respuesta
paxeco

#694 a mi me a pasado igual y tengo 6 cifras , me e rayado pensando que me habian robado la cuenta y el oro jaja, e pagado un mes y esta todo bien :¬¬: las demas suscrips seran todas x gold

1 respuesta
TooShort

#695 Que les jodan, no voy a pagar una suscripción teniendo gold de sobra.

1 respuesta
SrFreak

La economía de Azeroth es una pasada. Sacan la ficha a 35k y en poco tiempo sube a 45k, baja y vuelve a subir. Azeroth EU está lleno de judíos...

Btw, ¿a alguien le renta farmearse los 35-40k que puede costar la ficha mensualmente? Me refiero en relación horas de farmeo y coste de la mensualidad.

3 respuestas
K

#696 es gracioso q digas q les jodan pq a ellos les interesa que tu pagues el juego con oro, si pagases con dinero ganarian 13 euros si pagas con oro ganan 20 euros :>

4 1 respuesta
TooShort

#698 ¿El oro a mi me cuesta dinero? No.

2 respuestas
RaDiuM

#697 Si renta.

1 respuesta
SrFreak

#699 No directamente, pero quien te venda la ficha se habrá gastado sus 20€ bonicos (o no, depende de lo rata que sea).

#700 ¿Incluso contando con las subidas de precio que pueda tener? Recordemos que aquí la AH va a su bola y mucha gente suda de los precios establecidos.

2 respuestas
TooShort

#701 ¿Es eso mi problema?

Fin de la discusión.

RaDiuM

#701 igual que sube, baja. Y como en un dia está igual a 30 que 40k, la compras cercano a 30 y au.

K

no me pejues illo tranki x fabor

1
paxeco

cual a sido su minimo precio alguien sabe? para saber hasta donde puede llegar a bajar :clint:

1 respuesta
Posie

#697 Es grasioso por que los precios son para todos igual en EU

Lluvia4D

si no hubieran puesto esos 5k de mas el mínimo hubiera sido similar con el de NA, unos 24k

Kazhenks

#705 cerca de 28k creo

#697 depende de tu concepto de "farmear", segun ese concepto probablemente no, pero puedes sacar suficente dinero "sin querer" a lo largo del mes sin que te banneen la acc por actividad digna de un chino con el honorbuddy

1 respuesta
Posie

#708 Algun problema con el HB? xD :psyduck:

1 respuesta
Kazhenks

#709 no pero cuidado con el tmorph que dicen que es malillo :clint:

Turkit0

Para ser exacto el minimo precio en EU fue 29,3k y el maximo 44,9k

Posie

Yo creo que aun asi.. sobre 30k de gold es buen precio..

1
S

30k podria estar bien, pero cuando en usa esta a 20k... jode pagar 10k de mas...

B

#699

No te cuesta dinero sino tiempo. Y al tiempo ya cada uno le pone su valor.

1 respuesta
TooShort

#714 Claro, aquí todos sois los más listos y sabéis utilizar el cliché del tiempo con facilidad, solo que teniendo en cuenta que es un tiempo ya pasado, que ya ha sido disfrutado y consumido, y que el oro resultante no va a ir a otro sitio que a la basura salvo que lo utilice para algo, como pagarle tiempo de juego como puede ser a un amigo, creo que me sale bastante a cuenta.

Porque yo hace tiempo que no tengo ganas de jugar al wow, nunca he sido un entusiasta, pero tampoco voy a dejar ese oro que a otra persona le puede valer tiempo de juego sin utilizar.

De todas maneras es cierto, cada uno le pone tiempo a su valor, yo ya he perdido bastante contestando estupideces, podéis perderlo vosotros jugando al wow mientras tanto.

1 respuesta
Turkit0

#715 pues para jugar sin mucho entusiasmo has ahorrado un buen oro

1 respuesta
TooShort

#716 29 días con mi main xddddddddddd

Mikuu

yo tengo una pregunta, si te creas un keko lvl 1 y te pasan gold puedes comprar la moneda? o no puedes porque es starter

2 respuestas
Bansan

#718 no puedes tener mas de 100 de oro en una cuenta starter.

1
B

#718

spoiler
1

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie