La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

PalesTina

Para extraño los precios de la ficha en los servers koreanos y taiwaneses

Los autenticos chinofarmers xD

1 respuesta
-DnT-

#841 En Reddit lei el por qué de esos precios. Básicamente se reduce a:

  • Gran cantidad de "chinofarmers" 24/7 spammeando.

  • El precio del oro ilegal es bastante bajo (100k = $6).

  • La gente vende runs a raids a precios desorbitados, empezando por 200k de entrada a raid y los objetos a pujas. Según el user de Reddit, en un rush se puede sacar 100k de media por persona.

Si tienes en cuenta todo eso, es normal que el token valga tanto.

Fuente: http://www.reddit.com/r/wow/comments/3565zz/taiwanese_realms_win_token_sells_for_350k_gold/cr1do6c

JL-3

Una duda, dejé de jugar hace unos meses y con ésto estoy pensando en volver, como no tengo suscripción, tengo que conseguir la ficha desde la web pagando, o puedo entrar al juego y comprarla con oro?

1 respuesta
S

#843 desde el juego por oro

V4MPiR3

La ficha está impracticable, 35k es lo mínimo que la veo y generalmente está rondando los 40, entre 39 y 42...

1 respuesta
p4c

#845 menos mal que yo las compre cuando estaban a 31k-32k, yo ya me olvido de pagar durante 1 año ^^

1
B

Acabo de ver el oro de las fichas en Taiwan y Korea y para ellos comprar una ficha en NA o EU debe de ser la risa

1 respuesta
Posie

#847 Alli se consigue mas gold. (?)

1 respuesta
B

#848 Los rates de gold estan subidos o algo?

1 respuesta
Posie

#849 Supongo.. si no.. yo al menos no le encuentro logica xD

Pero vamos que ni puta idea.. xD

p4c

No habeis dicho mas arriba que es normal que se vendan los rusheos de raids, y que el oro ilegal esta muy inflado

1 respuesta
-DnT-

#851 Eso en Taiwan.

S

Parece que se va a quedar en la horquilla 36k-42k... un poco cara para mis expectativas...

luciacoptero

Espero las disculpas de los que se metieron conmigo por comprarla por 32k.

Pero menuda mierda, ahora a soltar 40k cada mes -.-

Crisis

Qué tiene de malo que te den la opción de jugar un mes por 36K-42K? A mi el oro no me paga ni las pizzas ni las putas, prefiero tener la opción de gastarme todo el oro a gastarme mis euros. Creo que soy de los pocos que lo ven así, aquí son todos de quejarse por tener una opción de gastar oro por jugar.

jose-fragord

Desde el menu de personajes, intento reactivar la cuenta pagando el token en gold y me pone que no tengo suficiente oro, y tener tengo porq lo veo desde la web en la AH.
Alguien sabe de este problema? He mirado por ahí pero no encontré nada.

EDIT: Magia, ahora sí lo acepta.

pa1nkill3r

Como jugador nuevo (1 semana) en WoD debo decir que pagar 35k al mes es completamente viable sin tener nada productivo

A mi la ciudadela me supone mas gasto/ahorro que inversión a dia de hoy. Si bien es verdad que haciendo las diarias heroicas, las raid de semana y farmeando FL tiras para ir pagandola

3 respuestas
Posie

#857 Tanto dinero da los establos como dice ese video? xD

1 respuesta
Undress

#857 yo tambien tenia pensado volver, por que pensaba que exando un par de horas al dia bastaria, pero despues de ver el video me lo pienso dos veces. Madre mia, si solo para mejorarte la garrison necesitas meses. No te quiero decir para poder raidear, bla bla bla... o estoy confundido.

2 respuestas
Lyn

#857 Pero si así te pasas más tiempo farmeando que disfrutando del juego ¿es esta la gracia del WoW?

1 respuesta
PalesTina

#859 Lo que dice el del video son metodos para ganar mucho dinero, pero si solo quieres ganar oro para pagar una ficha al mes no hace falta matarse a farmear, con 2 horas al dia te sobra y te basta

Ademas subir un garrison a nivel 3 con todos los edificios a nivel 3 no te lleva mas de un par de semanas tomandotelo con calma, y eso suponiendo que no tengas desbloqueados los edificios de nivel 3 con otro personaje con lo que se reduce aun mas el tiempo

1 respuesta
HeXaN

Un par de horas es lo que tiene mucha gente para jugar al día. Pobres si se lo tienen que dedicar a sacar oro para pagarse las mensualidades.

1 respuesta
K

#862 es muy dificil hacerse seguidores con cazatesoros, subir la posada a nivel 3 y mandar las misiones con el masterplan, entre eso y abriendo cajas en el desguace sacas el dinero... y si tienes suerte te cae algun epico nivel 100 en el desguace de 10-20k de oro... una vez esta todo listo son 2 sesiones de 5 minutos al dia

:psyduck: :psyduck:

zErOx

Como puedo ver el oro de mis personajes / cuenta sin tener instalado el juego para para pagar la ficha?

1 respuesta
K

#864 en la armeria http://eu.battle.net/wow/

1 respuesta
zErOx

#865 Oh oh
Personaje no disponible

:________(

1 respuesta
K

#866 prueba: http://eu.battle.net/wow/es/vault/character/auction/

pa1nkill3r

#858 #860 #859
Como bien dice #861 eso son métodos para sacar dinero de verdad
Como os digo en las lineas generales se caca dinero, haciendo diarias de mazmorra de la taberna, recolectando el garrison de nivel 1. Lo que ganas por hacer las quest mientras subes, el LFR.
La ciudadela es una inversión a largo plazo, pero termina dando dinero. Yo estoy en construcción por ahora :)

Haciendo el día a día normal del juego se saca dinero de SOBRA para pagar el precio actual de la ficha. Si necesitas un extra te haces las RAIDs de CATA

Posie

Posada lvl 3
Cuartel lvl 3
Establos lvl 3
Mina lvl 3
Desguace lvl 3
Como lo veis para sacar dinero? Me falta por terminar establos y poner desguace a cambio de mi aserradero.

2 respuestas
pa1nkill3r

#869 Cuanto se tarda en subirlo todo mas o menos?

El molino de guerra renta en algun momento o es mejor poner aserradero al principio para sacar recursos de ciudadela?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie