La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

RaDiuM

#60 Por 20€ en el chino te dan entre 30 y 40k de oro y tu pones que si no es por mas de 100k ahi se queda XDDDD

1 respuesta
PalesTina

#56 Producto escaso = producto caro, producto abundante = producto barato. Lo que propone Blizzard es justo lo contrario xD

i0ri

#61 El mercado chino es una cosa aparte , igual que no es lo mismo comprarte un iphone que un movil chino, no comparéis los precios pq no son comparables, al igual que la gente que recurre a sus servicios es mucha menos que los potenciales consumidores del servicio de blizzard.

Hombre, hay cosas dentro de los npc del wow que son extremadamente caros, como esa el gran yak de expedición que son 120k de oro por lo que en euros sería una pasada.

También creo que tiene que ser un servicio que no todo el mundo pueda pagar con el oro normal que te sacas casi pasando el rato.

Un saludo

vicyos

ya está en US. alguien ha visto algo de a cuanto ha salido?

1 respuesta
i0ri

#64 ¿Ya está? Tenía entendido que la Ficha saldría en las semanas posteriores a la salida del parche, no el mismo día, primero en américa sí, pero pasado un tiempo:

"We’ll begin rolling out the WoW Token in the weeks following Patch 6.1.2’s release, starting with the Americas game region (including realms serving North America, Oceania, and Latin America) and then expanding to other game regions in the weeks after that."

1 respuesta
QueTzaL

Resumiendo, que estan esperando a que el euro se devalue mas en relacion al dolar para asi sacar mas tajada. Ah, no, espera, que si la ponen a 20$ la pondran igualmente a 20€.

1 1 respuesta
Txerokee

#66 igualito que la subida al 90... 50 USD = 50€

1 respuesta
vicyos

#67 digo oro!

Simdrom

#65 Ya está en US como bien pones, empieza en US y se irá expandiendo a otros territorios.

Posie

Se sabe cuando llegara a europa mas o menos?

1 respuesta
Simdrom

#70 No han anunciado ninguna fecha.

Turkit0

Se sabe los precios en usa?

1 respuesta
Simdrom

#72 Según Elvine los precios fluctuarian entre 25k y 45k

Source: http://www.wowhead.com/guides/wow-token-guide-by-elvine

1 respuesta
Turkit0

#73 pero todavía no se ha puesto en us?

Posie

Demasiado barato veo yo eso.. 25k-45k.

1 respuesta
PalesTina

A mi hasta me parece caro xD

Posie

No se como estara actualmente el sacar oro.. pero cuando yo jugaba antes en 3 dias facilmente podias sacar ese dinero

khramsek

#75 20$(o €)/25k=0,8€/k...Me parece bastante caro xD Yo conozco mucha gente que lo vende por mucho menos de eso.

Turkit0

no hay que comparar con el oro obetenido de manera ilegal.

Como es normal, lo "legal" costara mas caro que lo "ilegal" en "negro" xD

1 comentario moderado
Simdrom

En teoría serán como 0,7€-0,9€ por cada 1k, los chinos venden entre 0,4-0,5 el 1k.
Quitando el tema de la comparación con los chinos, no veo que salga rentable cogerse un mes de wow por mas de 20k, ya que MAS O MENOS sería 1/1k y no sale nada rentable pagar 20 euros por algo que se consigue de forma oficial por 13 xDD

Turkit0

Y por 20€ en webs de keys puedes pillar legalmente 2 meses xD

vicyos

pero en usa todavia no han puesto la subasta con oro?

1 respuesta
PalesTina

#83 Soon™

2
Korvet

25k-45k entiendo que estamos hablando de 30 días muy caro por 20€ compras 60 días

1 respuesta
vicyos

#85 Es que la gracia es comprarlo para vender por oro, no para canjear el tiempo de juego...

Lo he repetido mil veces ya

2 respuestas
Turkit0

#86 creo que ha quedado clarisimo eso xDD

no veo a nadie comprando la ficha para usarla el mismo xDD

Korvet

#86 El tema esta en que quien te va a comprar la ficha de la AH si el precio es 25k-45k?

Si lo he entendido bien tu compras por euros la ficha y la pones en la AH al precio pre-establecido por Blizz, si oscila entre esas cantidades que se están barajando no creo que haya mucha gente dispuesta cambiar esa cantidad de oro por 30 días, yo desde luego no.

1 1 respuesta
Frezz

#88 Yo conozco a mucha gente que sí, de hecho conozco a mucha gente que paga el mes a cambio de oro a los chinos, yo creo que blizzard estará pendiente de hacerlo más rentable o al menos igual de precio que lo hacen los chinos, porque si no para qué meten esto? si lo que buscan es quitar esa "lacra" del juego.

Los precios que me han dicho que venden los farmers eran unos 20k o 30k, incluso algún que otro mes 15k, yo si los precios se pusieran por 20k-30k me plantearía volver, pero más no, que farmear la AH es un rollo lol.

1 respuesta
Korvet

#89 puede ser que la gente las compre no lo se, yo lo que opino es que farmear esa cantidad de oro lleva muchas horas para ahorrarte 10€, la única explicación lógica que encuentro es con un BOT entonces evidentemente farmear eso es un paseo.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie