La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

PalesTina

#869 El desguace ocupa una plaza pequeña, no hace falta que lo cambies por el establo

#870 El molino renta para subir de ilvl a los seguidores, las mejoras que caen del desguace no son suficientes para subir a un grupo a 675

K

yo pondria el puesto de comercio para cambiar recursos por polvo de encantamiento y venderlo en la subasta y el desguace deja muchisimo dinero y suelta a veces algun epico de 15-20k

Posie

Dios que tipo de retraso tengo.. que las sangres salen de la cuadra y no del establo xD a la mierda 3.5k de oro xDDDDDD

1 respuesta
K

#873 dejate el establo consigue las monturas y despues lo quitas... las sangres ya no valen nada

1 respuesta
Posie

#874 El problema es que anoche puse a 4 pjts a construir establos xDDDDDDDDD jkajajaaj

1
K

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
PalesTina

Bueno, con las quests de las monturas podras recuperar algo del dinero perdido xD

De todas maneras farmear sangres es un coñazo, sale mas a cuenta comprarlas en la AH y craftear epicos

Lluvia4D

tan dificil es farmear sangres? yo estoy subiendo la cuadra porque estoy subiendo un peletero pero principalmente por las sanges, en teoria es ir a nagrand y dejar los elites a 50% no?

he oido que puedes ir con grupo y con una trampa cuenta para todos, yo antes pensaba que cada trampa era una sangre, pero creo que te dan pieles con un % de que te toque sangre

si no pondria el puesto comercial, por lo que he visto se sacan recursos para la cuidadela bastante bien y es simplemente esperar a cambiar los recursos por polvos cuando cuesten 4 unidad creo

1 respuesta
Alfrik

Una preguntilla, dejé el wow en pandaria, si me pillase el wod con el pj al 90 en un mes rentaría una fichica?

2 respuestas
Posie

#879 Depende lo que vicies xD

Alatriste

#878 ni dificil ni pesado, se puede hacer en grupo son la cuadra y además valen 4 perras ahora mismo (100-150 gs)

S

¿Tras el mass ban hasta donde bajara la ficha?

1 respuesta
Zaetha

#882 Pues bajará, habrá gente nueva comprando fichas por euros para pillar oro.

1 respuesta
S

#883 yo veo mas bajada por parte de que habrá menos demanda...

1 respuesta
Zaetha

#884 Si. Probablemente muchas de esas cuentas de bot esten cargadas de oro. A ver cuanto oro sale de la economia

PepeRod92

a cuanto está actualmente? habria alguien interesado en comprarme una y yo le devolveria el oro in game despues? me acaba de dar monillo de volver lo deje hará unos 2 mesillos creo, no tengo los 25-40k que creo que vale, tengo unos 15-20k, pero lo primero que hago es ponerme a farmear y lo devuelvo rapido, soy de confianza :>

pa1nkill3r

#879 Pues si, lo rentas si vas a jugar. Subir un personaje al 100 son unas 15 horas. Una vez al 100 matando rares pillas item level para heroicas. En heroicas item level para LFR.
Lo primeros dias hay bastantes cosas que hacer entre la ciudadela, diarias, algun Asharan (zona PVP nueva)

Luego en 2 semanas o asi ya no hay mucho que hacer salvo que raidees.

Un mes jugando sacaras oro para comprar 1 o 2 fichas, según las horas que le metas

2 respuestas
HeXaN

#887 Del 90 al 100 son unas cinco horas xD Por Reddit lo explicaba un tío.

1 respuesta
pa1nkill3r

#888 Para eso reliquias y saberte las misiones, la primera vez digo que te gustaria ver las zonas de leveo y demas. 5 zonas 2 niveles en cada una y hacer la cadena de quest principales.

1 respuesta
Alfrik

#887 Miré el pj y tengo unos 8k de gold así que creo que sería fácil si xd

LLoskka

#889 Intedasting! Thx

K

desde el ban a los chetos no baja de 40k...

HeXaN

Eran un mal necesario. Disfruten lo baneado.

kiosone

esto se ha implementado ya??? llevaba tiempo dudando volver y puede que con esto...

goteNN

si ya habían bajado las suscripciones.. xd

blackoN

Si hay algún interesado en vender una ficha en la subasta ahora mismo, que me avise por MP antes de comprarla.

:clint:

pd: Al final me he tenido que comprar la ficha por casi 40ks. Mira que me sobra el oro pero pagar 40ks por un mes pudiendo pagar 40/45 por 2 la verdad es que duele pero bueno por lo que veo nadie quería sacarse 5/6ks de más por la cara xD.

S

La verdad es que no tiene sentido el precio de la ficha en EU... 15k mas cara que en USA y tras los bans en vez de bajar se queda el precio plano en casi 40k...

1 respuesta
Posie

Putos bots tete! Ahora la ficha no baja! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

i0ri

Yo hasta creo que los precios los han dejado planos blizzard a posta en lugar de responder al mercado real de oferta/demanda. Es que han quedado planos en todos las putas zonas...

Txerokee

#897 Creo que no has visto el precio de otras regiones. Mira taiwan por ejemplo el precio que gasta... y no me digas que los chinos farmean más... por que a lo mejor lo europeos también farmeamos más que los de USA y por eso la tenemos más cara.
Se supone que cada ficha tuvo un precio de salida acorde a la economía del wow de cada región.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie