La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

B

Como siga subiendo vamos a terminar pagando más que en china xDDDDD 48k y subiendo, en fin, no entiendo Europa y usa a 21k, gente lista, sólo con las 4 raids 25 Hc de cata te sacas eso...

Drhaegar

Espero que cuando salta en nuevo parche den 10 días gratis porque tengo alrededor de 30k con mi main, sino me tocará pasar por caja.

1
pa1nkill3r

#930 por servidor, es una pena. En mi caso tengo 20k en un reinio, 20k en otro. Si no los consigo mover bien muerto esta

En cualquier caso, yo ahora mismo no os aconsejo pagar. Salvo que tengais guild fija para raidear BRF HC con solvencia.
Con la salida del parche dentro de un mes habra un poco mas de contenido

Yo llevo 1 mes jugando y sinceramente no tengo mucho mas que hacer que equipar alters o raidear. No le doy al PVP.

Me recuerda a la época de pandaria, yo volví ya con Asedio de Orgrimar y la Isla intemporal implementada y había muchas mas cosas para hacer y no el suplicio de hacer 200 heroicas para sacar el item level mínimo para raidear un poco decente

Ahora mismo lo que mas me ha gustado de WoD es el leveo

2 respuestas
H

#933 Que yo sepa si tienes la cuenta congelada puedes entrar a la seleccion de pjs y pagar desde alli con el oro de todos tus pjs da igual en que servidor esten o al menos es lo que dijo Proenix.

1 2 respuestas
Simdrom

#934 #933 Muchas gracias compañeros, voy a preguntarle al lechuzo directamente y así quitarme de dudas.

SniperWoolf

#927 A ver si te animas y haces la guia :P

afhn

#934 como? q quiero volver pero no hay gita pero si oro

S

Gente, estoy con los 10 dias de prueba... y necesito consejo. Tengo 22k aprox... un lvl 90 y 2 lvl 85, es posible conseguir lo que me falta para la ficha de alguna manera?

4 respuestas
B

#938 lo más fácil, sube los dos lvl 85 al 100 son 4 días a lo sumo y por cada uno sacas 10k de oro mínimo, o el 90 y el 85, del 90 al 100 se saca mínimo 7k de oro, eso si olvídate de upgradear el gsrrison al 3 y esas cosas, te lo digo de manera que puedas meter el tokenw y ya luego mirar que hacer con los 100s con un mes por delante

Crisis

#938 Depende de que 90 tengas, podrías hacerte Fireland y Dragon Soul en 25 Normal y sacarte unos cuantos K's

1 respuesta
pa1nkill3r

#938 De nivel 90 al 100 son 10k de oro mas o menos
Subete los 3 al 100 y te deberia de llegar
Del 90 al 100 son unas 15 horas de juego, vasa tener que viciar sobremanera

B

#938 Dependiendo del servidor, especula en subasta. Con 10-15 min diarios se pueden sacar fácilmente 3k diarios. Como por ejemplo, en dun modr, comprando los fines de semana o por la mañana "Hyper Augment Rune" entre 30-50g y vendiéndolo antes de la hora de raid a 80+.

Prueba con el addon auctioner, escaneas 3-4 días y luego decides con qué jugártela.

Si esto no te convence, como te han dicho arriba sube personajes o a malas farmea materiales de nivel bajo para profesiones.

1 respuesta
S

#940 tengo warrior 90 y subiendo ahora mismo al brujo.
#942 juego en el macro-server. yo y la subasta no somos muy amigos :P, intentare subir todos al 100.

Gracias por las respuestas

p4c

pillate los addons "handynotes" y "handynotes:treasure draenor" o algo asi, loteas los tesoros, los verdes al vendedor, los azules a desencantar (si tienes la profesion o si tienes el edificio con 1 pj o a alguien por ahi que tenga el edificio) hablo wod obviamente.

Gravewolf

Las tokens no bajan de 50k ya, merece muchísimo la pena sacarse pastizales vendiéndolas, le están haciendo una competencia absurda a los gold sellers ahora mismo.

Lluvia4D

antes solia estar 40-45k, imagino que ira subiendo con el parche nuevo y demas

luciacoptero

Yo lo acabo de pillar por 47k y poco, es una burrada como esta :/

Kaffein

Yo me estoy planteando jugar en US, con la ficha a 22-25ks y con mi mierda de horarios que solo me permiten raidear por las mañanas... igual hasta me cunde :P

1 respuesta
Vledfel

#948 ¿Nadie juega al WoW por las mañanas o que? Yo es que todavía tengo que ponerme a empezar desde 0 al WoW y buscar gente para Full PVE pero ni dios quiere ><

2 respuestas
Kaffein

#949 Guilds que raideen por la mañana en España, creo que hay 1 en Dun Modr en la alianza... Yo tuve que irme a servers guiris para hacer pugs en la horda, que allí si que puedes montar algo de esa forma.

1 respuesta
B

Eso no es nada... en korea el mes en oro vale 176.000gold...... ya quisiera yo esos precios de 40k

Vledfel

#950 Pues que jodienda. En fin, espero que tengas suerte y encuentres alguna.

Lluvia4D

hay algo oficial sobre el nerf al gold de la cuidadela? por un lado he leido que solo afectaria a los alters y por otro que reduciran el oro en general por el tema de los caza tesoros, nose si con menos cantidad o con menos misiones y menos frecuentes

1 respuesta
H

#953 Eso cuando lo dijeron y en que parche sera?

1 respuesta
jadgix

#954 In Patch 6.2, the team is looking into having diminishing returns on an account wide level for missions that reward gold. It is a nerf, but alleviates some of of the pressure to have many alts. It is a problem when it scales linearly and having six characters gives you six times the amount of gold, making you feel like you have to log into them all every night.

Por ahora no han tomado ninguna decisión sobre si hacerlo finalmente o cómo hacerlo. Simplemente están mirándolo de cerca.

1 respuesta
KKOo

Puedo recibir oro en el buzón teniendo la cuenta inactiva?

pa1nkill3r

#949 Como te comentan en DunMord Alianza hay una guild que raidea por las mañanas de 10 a 12

1 respuesta
Vledfel

#957 Yo no lo he preguntado, lo había preguntado otro y yo hablaba con él... fijaos bien, por favor.

1 respuesta
Kaffein

#958 daba la sensación que lo preguntases la verdad, pero bueno, el tema es ese, que por las mañanas no raidea nadie en españa-horda, sino, yo mismo creaba una hermandad para ello :P

1 respuesta
Vledfel

#959 Si está el número delante será por algo, pero en fin, lo siento xD

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie