La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

Turkit0

nuevo récord de la ficha situado en 52,2k xD

LucaBlight

A que se debe que suba tanto? A que nadie compra un token para ponerlo a la venta?

1 respuesta
Turkit0

#992 a eso y/o a mas cantidad de oro en los compradores de fichas

K

¿Se sabe algo del nerf al oro de las misiones? He leido en foro de blizzard oficial pero no me aclaro si al final hay nerf o no

1 respuesta
Turkit0

#994 si lees los foros de blizzard igual que este normal que no te enteres

1 respuesta
K

#995 tampoco hace falta ser un borde ¿no crees cielo? ¿un mal despertar? ¿alguien no te ha dejado hacer algo q te apetecia al despertarte? no te preocupes, es algo temporal.

Lo unico que he leido es la imagen de la página anterior de la mision de 1k del joyatron, que la han vuelto a poner que de 1k en vez de 500g y en los foros esto:

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/18122362131

4 2 respuestas
orrosiveLamb

#996 Aquí tienes un poco mas de info en el apartado de Ciudadelas: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/15049544954

1
Turkit0

#996 siendo tía todo cambia.

Perdóname. Quieres oro?

3
vSr

Se ha aplicado un efecto decreciente (a nivel de cuenta) a la aparición de misiones cuya recompensa es oro.
La misión: La cámara secreta de Joyatrón ahora recompensa con 1000 oros (antes, 500 oros)
Las 8 misiones relacionadas con las bandas Ogrópolis y Fundición Roca Negra en modo mítico ya no recompensan con 1.000 oros (el botín/alijo sigue presente como recompensa de la misión)

1 1 respuesta
S

Ya tengo un level 100 (warrior) y 2 fichas bien pagaditas :P. Tambien tengo la Gran Sala al 3, Taberna al 1, Almacen 1 y Establos 1. Que se supone que deberia hacer ahora? (a parte de subir otros pj's al 100 que es lo que voy a hacer) Deberia ir a conseguir mas seguidores? Como consigo mas recursos? Es todo un poco lioso

2 respuestas
Turkit0

#1000 recursos se consiguen con el aserradero y seguidores con la taberna

PalesTina

#1000 Sube la taberna al 3 (o al menos al 2 para pillar seguidores con el trait de treasure hunter), sube las barracas a nivel 3 para tener hueco para 5 seguidores mas, consigue los planos para construir el desguace y subelo a nivel 3 y si necesitas recursos construye un puesto de comercio o una serreria

K

#999

Amarian

Sentido común porfaplis, que en este país la mayoría de jugadores lo quieren too gratis, si la demanda excede ampliamente la oferta, lógicamente los precios suben por las nubes...

Al menos si lo de las fichas fuera internacional o europeo, la cosa estaría más moderada. (Otra prueba de que ejpaña es un país pobre tercermundita)

3 respuestas
PalesTina

#1004 Las fichas se venden por regiones, en este caso la europea xD

1 respuesta
Amarian

#1005 Y los precios son iguales en todos los países de EU?

1 respuesta
Gravewolf

#1004 La ficha es a escala continental, incluyendo todos los servidores europeos...
#1006 Sí.

Amarian

Ahora en serio, he oído que en estados unidos valen 25k aprox, será que tienen mejor poder adquisitivo y se lo permiten, por ende precios más bajos...

1 respuesta
josemi20

#1004 Así va España gente que habla sin saber xD

Y pensábamos que al principio estaba cara la ficha...

3
Lluvia4D

#1008 tambien influye que en EU saliera mas cara la ficha que en NA de entrada, en NA igual te pillas los 25k faciles solo entrando para la ciudadela, pero 53k lo veo mas complicado si no tienes alters

al final no solo empezó mas caro aqui, si no que como en NA es muy barato se nerfea el oro que se obtiene con las misiones y nos costara mas a nosotros aun al tener menos oro por misiones aun con la ficha mas cara

Turkit0

creo recordar que solo fueron 5k mas cara en EU su salida

B

Los americanos son listos eso pasa, bueno eso y que América siempre ha sido la niña bonita de blizzard, si el token llegará a 50k ellos mismos meterían mano para devaluarla otra vez a 20-30k, no tiene precio la de público potencial que ganan con el boca a boca de "tio vente al wow que la mensualidad sólo la pagas una vez, luego ya vives de tokens" total de mantener y hacer crecer el mercado americano son capaces de poner el mes a 6$...

2 respuestas
Turkit0

me encanta leer conspiraciones judeomasonicas como la de #1012

1 respuesta
luciacoptero

Pero que ni que mierdas no traigáis la bilis de que todo lo queremos gratis aquí que es Europa unificada el precio, yo ya lo dije, no tiene lógica que haya subido así el precio de golpe, si hubiera subido la próxima semana era entendible pero esto pasa ya hace 2 semanas por lo menos, Blizard veía que regalaba el gol y que por 38k-40k estaba tirado y ha metido mano, ahora nerfean el gold y a ver que pasa.

B

#1013 lo peor es gente que no quiere ver la realidad, llámalo conspiraciones si quieres...

Posie

#1012 Alli 20 dolares para ellos es una mierda.

2 respuestas
B

#1016 más razón aún, algo que se lleva hablando desde tiempos inmemoriales, que la equivalencia $/€ está pensada monetariamente, porque socialmente son cosas muy distintas, aquí cobrar 1000 euros es poder ir escapando y en América 1000$ son basura xD

mamporrero

Yo ya me estoy planteando comprar una ficha para venderla. Ahora ronda los 56k y probablemente con la salida del parche ese precio suba bastante xD

1
mikel22

#1016 puta bida tt

Posie

Si aun os preguntais de donde sacar oro, os recomiendo este stream ( http://www.twitch.tv/conzec89 ) os puede ayudar bastamte, ya que tiene varias zonas de donde saca bastante dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie