La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

refuse

#1020 de donde es el addon ese que te cambia de servidor continuamente?

1 respuesta
Posie

#1021 No se.. preguntaselo por el chat.. suele contestar a casi todo.

7 meses después
-DnT-

Extra! Extra! El token del WoW sube a 71k...

En EEUU pagan casi la mitad, 38k. En China 80k.

1 respuesta
Turkit0

#1023 y el tope estuvo en 73,5k xD xD

PalesTina

Podria ser peor, a los taiwaneses y coreanos no les baja de 150k en la vida xD

B

He mirado guias , he farmeado , me vuelto loco y aun sigo sin poder sacar mas de 20k al mes con 1pj claro.

3 respuestas
TheHuma

#1026 pero si solo haciendo las bandas antiguas 3 veces al mes consigues mas de 20k.

1 respuesta
Shari_Return

El otro dia no la quise comprar a 66, hoy he ido a pillarla y está a 71,5

Se planea que siga subiendo ?

1 respuesta
Turkit0

#1028 yo creo que si, cada vez hay menos gente dispuesta a pagar € por oro

1 respuesta
B

#1027 Pero no lo que vale el token ademas solo yo por lo menos no puedo hacerlas.

2 respuestas
Shari_Return

#1030 Linkea tu char por si se te puede echar una mano, suena extraño

Full PVP de BG's, con frasco, prepoti y en algunos bosses necesitas el BL de tambor si tu clase no lo tiene por mecánica o por no complicarte la vida (A mi Shannox de Firelands 25HC me raya mucho con ciertas clases)

1 respuesta
B

#1031 http://eu.battle.net/wow/en/character/sanguino/Natureveins/simple , quizas en feral.. no se hace tiempo probre y fl no pasaba de baleroc , supongo que sera aprenderse alguna mecanica de los cristales pero terminaba palmando.

1 respuesta
TheHuma

#1030 tu has dicho mas de 20k no lo que vale el tokken, y no se necesita gran cosa de equipo para hacerlas. (con 700 vas sobrado, depende que clase cuesta mas o menos, pero yo actualmente lo estoy haciendo con 4 pjs (Hunter,Dk,Priest y Warrior) todos están en 690

1 respuesta
B

#1033 Supongo que en feral mejor que en guardian no?

1 respuesta
TheHuma

#1034 feral tengo un amigo que lo hace , y mismas estadísticas 690 mas o menos.

Te aconsejo subirte si tienes tiempo un par de personajes mas, yo con 3 pjs solo ciudadelas y bandas antiguas saco para 2 meses al mes.

Shari_Return

#1032 Haz un par de BG's y cambia el equipo chusti por equipo 700 (Se consigue relativamente fácil a pesar de lo que se dice)

Muy importante el Arma, con suerte te tocará en una Caja de BG y con muy mala, 3500 puntos de grindeo, y ponte enchants baratos de la AH

Y si, en feral, con el glifo de rugido salvaje (no se si sigue existiendo), entras en stealth, tiras cds y prepot y no te deberia suponer problema con los dos sangrados y gastar el dump de CP's en mordeduras

1 respuesta
TheHuma

77k actualmente.... la próxima vez que baje a 60+ no dudare en comprarla.

B

#1036 Con mi equipo como decia este hombre de sobra , ya que en feral tengo 690 ya que soy main resto , al final tras muchisimos trys en fl en shannox .... porque no paraba de comerme un stun milenario , me cambie a guardian y sin problemas.

S

¿No deberia bajar tras tantos baneos a gente que usaba bots o es que siguen funcionando?

1 respuesta
HeXaN

Menuda jugada hizo Blizzard con la ficha xD Mientras tanto en América, pagándose los meses con oro como rosquillas.

pa1nkill3r

#1026 La clave es subir alters y tener una ciudadela verdaderamente funcional si quieres ganar dinero sin tener que hacer demasiado.
El problema es que la ciudadela necesita constancia y meses hasta que sacas mucho dinero, pero rentar renta. tambien hay que saber que construir

Turkit0

#1039 el tema es que no hay gente interesada en pagar 20€ por oro.

Al no haberla, la ficha sube y sube.

notiK

Esque antes de pagar 20 pavos por la ficha se lo compras al tipico colega rico que te lo vende más barato y te da más oro.

Vamos, al menos eso hago yo, unos 10-15E por 70-80K

1 respuesta
Ridey

#1026 Las raids de Cataclysm en 25 HC dan 7-10k a la semana por PJ si vas solo. A final de mes, si no eres muy gastón puedes tener tus 30-35k limpios únicamente haciendo las 5 raids de Cata cada semana y vendiendo todo el equipo que te tiran los bosses. A eso le sumas lo que saques con las misiones de tus seguidores Cazatesoros de la ciudadela (para ello necesitas la Posada de Bajaluna Nivel 3), más lo que ganes con raids de WoD o farmeando algún material que tenga mucha demanda y ahí tienes los 60k.

Esa es la manera más estándar de farmear oro actualmente en WoW, pero claro todo eso se ve multiplicado contra más personajes al 100 tengas..

Ridey

Si lo que quieres es pagar por oro, el token no es lo manera más rentable de hacerlo ni de lejos. El precio del gold en los reinos españoles está ahora en 25cent/1k, por lo que 100k te costarán 25€ mientras que el token por 20€ no llega ni a 70k.

Y si te preguntas cómo sacan el dinero que venden los goldfarmers, la respuesta es lo que he puesto en el post anterior a este.

1 respuesta
Turkit0

Aqui teneis la respuesta de por que sube el tokem xD #1045 #1043

2 respuestas
notiK

#1046 Obvio, cuando salió ya estaba caro, a ver si te crees que en EEUU no compran así, únicamente más barato todavía.

No por "nosotros" hace que eso suba hasta ese precio, en general aquí no se compra tanto barata o cara.

Lo más barato que la he visto desde que ha salido a sido 48k.

1 respuesta
Ridey

#1046 #1047 En EEUU el token está tan barato porque hay una oferta enorme, no porque allí no haya goldfarmers xDD. Por esa misma razón en países como Taiwán o Corea del Sur anda por los 180k, porque allí hay una oferta muy pobre y los pocos tokens que salen a la venta se ponen por las nubes.

También hay que reconocer que el goldfarming influye de manera directa en este tema, ya que si en Europa el gold está tirado de precio por 4 players y medio que se dedican a venderlo, imagínate cómo de devaluado tiene que estar en los servidores asiáticos con la de bots y chinofarmers que hay allí metidos xD.

Turkit0

Si esto es muy sencillo, ofertta y demanda.

Si todo el mundo quiere pagarse el wow con oro y nadie quiere pagar 20€ por oro, pues pasan estas cosas

TheHuma

Mientras no lleguemos al precio de Taiwan a mi me da igual, 10k arriba 10k abajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie