La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

-DnT-

En su día tendría que haber pillado 10 tokens cuando estaban a 27k, qué pena no haber prevenido mejor para Legion T_T

Aunque seguramente hayan estos precios porque no hay mucha gente jugando. Esperemos que para Legion baje.

1 respuesta
Rethenyk

#1111 No creo, habrá más players que querrán jugar gratis.

Kaffein

En cuanto salga el parche pre-exp y se acerque legion va a subir como la espuma la ficha...

Y luego ya en cuanto capen la pasta que se saca por ciudadela empezará a bajar poquito a poco...

1 respuesta
Kabraxis

#1113 ¿Pero la ciudadela no desaparece en legión?

3 respuestas
Kaffein

#1114 Que yo haya entendido NO desparece, pero SI nerfean las misiones que dan pasta

2 respuestas
-DnT-

#1114 #1115 Me pareció leer que en Legion las ciudadelas no darán nada de oro. Imagino que no querrán que la gente esté sentada en una expansión antigua solo por el oro.

1 respuesta
Simdrom

#1114 #1115 La ciudadela será totalmente inservible cuando estemos en Legión. El sistema de la Ciudadela pasa a una especie de 2.0 con las salas de Clase, pero no hay ciudadelas como tal, como las conocemos en WoD, en Legión

#1116 Efectivamente, dejará de dar oro a dar cantidades irrisorias de COBRE

Rethenyk

Entonces lo más sensato es ahorrar ahora para cuando baje tras medio año de expansión?

Deswar

Yo he alargado comprando tokens hasta finales de septiembre, y a partir de ahora habiendo terminado contenido estaré recuperando ese dinero, que ya le he ido pillando el tranquillo a los seguidores(estoy cambiando todos los que ya tengo, por los mismos pero que tengan cazatesoros), profesiones y raids antiguas.

varitoapg

Habia pensado volver despues de Semana Santa, pero puff... 8x k... Me parece demasiado, Blizzard deberia poner el tokken mas o menos al mismo precio que la mensualidad o un pelin mas cara, asi venderia mas tokkens y bajaria el precio.

1 respuesta
p4c

#1120
Si claro....bajar el precio de euros de la ficha....con la estrategia que han tomado de "vender" mensualidades 7 euros mas caro de lo normal, y de extra el cambio de oro entre 2 clientes.
Dudo que vayan a bajar el precio de la ficha por euros, la unica posibilidad seria que actualizaran el precio segun el cambio $/€, pero no lo han hecho con otros precios asi que...lo dudo.

Yo ya llevaba tiempo diciendo que la ficha en verano alcanzaria los 100k, y me da a mi que sera antes del verano xD. Yo por mi parte tengo el wow pagado por ficha hasta febrero 2017, tiempo en el cual, me dara poco o nada el precio que este la ficha: sean 50k o 100k, lo que tengo claro es que esta subida se nota demasiado en europa desde que regresaron los que habian sido baneados, que yo pienso que esas personas (rusos seguramente en su mayoria) tenian ingestas cantidades de oro, y ahora tras el regreso se habran dedicado a comprar como si hubiera mañana provocando la subida del precio por oro.

-DnT-

El problema de los tokens en europa viene por los rusos, ya que les sale más barato comprar oro ilegalmente y luego pagarse el wow con tokens.

Lo que debería hacer Blizzard es hacer otra región donde los rusos estén solos con sus tokens y BGs.

8 1 respuesta
TheHuma

#1122 que bonito seria un wow sin rusos, ganariamos un 500% mas de bgs,.

6
V

#prayfornorusosinwow

Nuvok

La verdad no entiendo por que los juntaron con lo bien que se vivía con ellos en sus propios reinos.

Ne0_Z

El precio ira subiendo para seguir haciendo la competencia al trafico de oro ilegal.

Si por 20euros consigues no sé, 120k en una pagina de goldfarming, blizzard tiene que subir (contrarestar el predio) del token para que la gente se gaste los 20 euros en token y venderlo en AH de manera legal por un precio cercano a los 120k de una pagina de goldfarming. A dia de hoy el sistema economico del wow esta totalmente desbalanceado y roto.
Cuanta mas oferta haya en las paginas de farming, más ira subiendo el token.

Desgraciadamente hay mucha gente que usa este tipo de páginas y los rusos porsupuesto (auque no los unicos) utilizan mucho la compra/venta de oro, lo que ha hecho que se disparen los precios de los tokens a una subida media de 10k/mes.

Los tokens nunca fueron creados para que los usuarios puedieramos permitirnos el jugar gratis (no os creais ese cuento), fueron creados para competir contra la oferta/demanda de paginas de goldfarming e intentar sacar provecho de una forma legal. De haber pensado en el usuario exclusivamente el precio de un token , ni subiria ni bajaria de precio, seria un precio fijo.

La verdad que, el hecho de que ahora juguemos contra rusos me toca mucho la moral , no solo por esto si no por la cantidad de users que usa el puto multiboxing y que ya me cansan, no sé a que cojones esta esperando blizz para hacer algo contra esto. Es para flipar....

1 2 respuestas
V

#1126 El multiboxing a fin de cuentas no es ilegal ya que aunque es un toca huevos al fin y al cabo es el mismo tio con varias cuentas pagadas, y ya sabemos que a blizz todo lo que le reporte pasta bienvenido sea.
Es lo mismo que con los servidores pirata, a ellos les interesa que la gente de alguna manera pruebe el wow de manera "pirata" para que luego se pasen al oficial sin los bugs que tienen los piratas. (Esto siempre y cuando el servidor pirata no gane pasta, si no blizzard si que los chapa).

mijitron

Yo creo que si la gente deja de comprar el token bajara, lo que pasa es que la peña paga para seguir farmeando la ciudadela, no tiene otra explicación.

Letkorias

#1126 ya se explicó muchas veces que la ficha funciona siguiendo un sistema preciso de oferta y demanda. Si eso que dices es así. Por qué en Europa la ficha ha subido mucho más que en Estados Unidos? Allí hay una magia que hace que no se compre oro a terceros?. Sois la hostia los teóricos de la conspiración

TheHuma

Muchos sois cortos de miras, no os dais cuenta de que si esta pasando esto es simplemente para preparar la expansión, el otro día en twich vi un notas con unas 1200 pociones de exp(Que ya me dirás para que) y 10 millones de oro.

Parece mentira que no sepáis lo que son el principio de cada expansión.

Podríamos hacer una porra. Yo digo que para cuando salga legión , la ficha volverá a caer (Y con todo.)

2 respuestas
Rethenyk

#1130 O a subir, por que habrá más gente que pagará con oro :S.

paxeco

cuantos euros vale la ficha?

1 respuesta
-DnT-

#1132 20€

filipendo

#1130 al reves, la gente paga con oro en finales de parche/expansion donde este no tiene uso ninguno, todo esta farmeado, tienen su equipo/enchants/glifos del main y de los 27 alters. Con los inicios de expansion y la entrada en mercado de todo el material de crafteo nuevo, nuevos objetos y todas esas historias la gente necesita ese oro, por lo que mucha mas gente pagara los 20€ y mucha menos se dejara los 80 o 100k que valga el token, es decir, bajará de precio al menos los primeros meses de exp.

1 respuesta
TheHuma

#1134 pues eso que el tokken va a bajar, varios post atrás explicaba lo que acabas de explicar tu.

Ahorrar mucho y pillareis la ficha en cantidades

1
yOTempLe

yo no me quejo la verdad, bueno en verdad si, blizzard no me deja comprar más :(

2 respuestas
EnDinGs

#1136 jodo q cabron xD

V

#1136 Que rule el oro que te sobre pa unas fichas no? :P :P :P :P

yOTempLe

#1136 no puedo tengo que regalar 1m y tb quiero la montura de puño negro que esta por 300k o asi :(, vamos que voy a llegar a legion pelao

2 respuestas
TheHuma

#1139 eso son 4 duretes hombre.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie