La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

Frezz

En realidad, con las profesiones adecuadas y unos conocimientos básicos/medios de la AH y la economía del parche en el que estés lo sacas sin apenas esfuerzo un rato cada día estando pendiente de la AH y de vender/comprar, no sé si estabas pensando en irte a matar jabalís hasta que te dropeen un épico XD

1 respuesta
Korvet

#91 Claro estaba pensado justo en eso. NO, no lo sacas en un momento las profesiones necesitan materia prima que tendrás que conseguir si la compra el porcentaje de beneficios es muy bajo

1 respuesta
Frezz

#92 Bueno, yo dejé de jugar antes de la segunda raid de esta expansión, y ya se había estabilizado todo menos las "savage blood", y siendo ingeniero y alquimista con mi hunter si me ponía media hora al día y no me gastaba las perras en polladas, podía ahorrar para pagar 30k al mes easy.

Yo también estoy interesado a qué precio las ha puesto Blizzard por curiosidad, si es que ya lo hizo en US.

Turkit0

Aqui todo el mundo gana 100k al dia jugando 10min

2
RaDiuM

Esto es muy simple. Habrá gente que le interesará y gente que no. Farmear ese oro no es difícil, pero hay que tener en cuenta que hay gente que pasa complétamente de hacerlo y le vendrá bien.

El tiempo dirá pero yo me pienso hacer con 9 ó 10 al principio no sea que lo quiten xD

1 comentario moderado
JamesHunt

Haciendo bandas antiguas, con followers de extra oro poniéndolos 1 vez al día, el apoyo del repair de guild y lo poco que hagas sacas 1k de oro diario más o menos.

Si el token vale 20k, yo lo pillo de cabeza antes que pegar 10 euros xd

Crisis

A día de hoy saco 7K a la semana fácilmente, si el token cuesta unos 30K yo no pienso gastarme un euro más xD

Turkit0

Dejad de pensar que va a estar a 30k porque ni de coñá, bajad de las nubes

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Pazguato

Conozco a un colega que lleva jugando desde la BC que tiene entre 9 y 10 millones de oro en el wow, ese puede jugar free una temporada.

No solo es lo que se tarda en conseguir ese oro, hay que gente que lleva mucho tiempo y tiene mucho oro desde hace años que no se han gastado, como mi amigo

1 respuesta
Posie

#101 Ese pueide jugar gratis por el resto de su vida xD

1
hipNo-

Malditas monturas, me han costado muchos meses de wow sadjaosgneaoihgniapsnhdbpsbpag

varitoapg

Imagino que nerfearan algo el drop de oro de las raids de Cata o que los followers den menos dinero o haran que las fichas cuesten mas de 2xk de oro. Yo este save he ganado unos 5k tan solo haciendo alguna raid mas y por el drop de un par de pets. No es tan complicado sacarte unos orillos

Turkit0

No hace falta nerfear nada. Al ser mas facil conseguir oro la ficha costara mas oro. Ley de mercado

Simdrom

http://www.mmo-champion.com/content/4819-WoW-Token-Releases-April-7-in-the-US-20-or-30k-Gold

20$ o 30k

vicyos

zas en toda la boca a los listillos que se reían de las predicciones...

HeXaN

El precio se va a disparar xD

RaDiuM

al principio va a ir para arriba, supongo que a los 40k llegará seguro

Eveyx

#99 hola

2 1 respuesta
Posie

Cuando se estabilice.. quedara entre 50-70k.

Turkit0

#110 calmapajillero.jpg

El precio de salida que estable Blizzard es de 30k, eso no quiere decir que cueste eso. En cuanto salga subira el precio

P.D.: ojala me equivoque eh, si por mi fuera costaria 1k

Crisis

30K de salida está de cojones. Anda que decir justo 30K #99

1
Nhilum

Nunca he tenido mas de 15k asi que me voy olvidando de esto si tiene esos precios xD

1
-DnT-

30k me parece de risa. Si el precio se estabiliza en 30k, creo que el WoW se acaba de convertir en F2P para mí.

Va a sonar mal, pero ha habido días en los que me he sacado más que eso de una tajada.

Es que incluso alguien que sea un poco casual con la ciudadela puede sacarse 2k al día con el tema de las misiones. Es decir, que con sacar 1k al día ya lo tienes.

1 respuesta
Posie

Yo cuando salga en EU quizas vuelva.. no para raidear ni nada.. solo por jugar y dar saltitos en la ciudad

Eso si.. tirare de H para pagar la ficha xd

PiTiFiNi

Aquí tenéis un vídeo mas detallado sobre el funcionamiento de los tokens:

Simdrom

Realmente a 30k no creo que ni lo veamos en EU, puede que la primera semana si acaso, pero estoy seguro que todas esas personas que tienen una cantidad ingente de oro empezarán a comprar como locos los tokens, lo que hará que suba el precio instantáneamente (como ya anunciaron los de Blizz, mas demanda, mas precio), a si que pasará como en todos los juegos en los que está implantado este sistema, o como los cambios de gemas-oro del GW2 que al principio del juego, por ejemplo, estaba (inventándome las cifras) 5 gemas/1 oro y ahora está a 5 gemas/20 oros

vicyos

#115 lol, algun consejo?

2 respuestas
mamporrero

#119 1 o 2 alter ambos con posada y cuadra lvl 3 más la profesión de turno como encantamiento.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie