La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

Vehuiah

#1170 Me hecho un lvl 1 y le he tirado para villadorada y la posada es canela en rama... madre mía xDDDD

1 respuesta
TrolasoDM

#1171 y lo estás viendo vacío que el juego ha tenido una sangría guapa, cuando salga legión vas a flipar (es uno de los 5 servers eng más petados normalmente) también bosque oscuro o ventormenta dan su juego. Si quieres luego agrega a battlenet y te pego invi a la guild.

Por cierto tip extra: la gente que se lo monta bien gana dinero prostituyendose en villadorada NO ES BROMA hay gente que hasta cobra peajes y la gente les paga o mierdas raras. Pero lo de villadorada roza lo profano.

B

Que duras son las drojas....

Condoriano

Ayer la ficha a 82k hoy casi 88k

B

Mientras no metan a los Rusos aparte no va a parar de subir. Les sale más rentable comprar oro y pagar la ficha que pagar la mensualidad.

yOTempLe

vale, estuve comprobando el porque no podia comprar mas, por lo visto "solo" puedes comprar 35 fichas cada 2 años. Si alguien iba igual que yo cada mes a la subasta a probar suerte, que se lo ahorre.

1 respuesta
-DnT-

#1176 Comprar 35 tokens me parece una locura. A saber cómo está el juego de aquí a casi tres años.

Como mucho guardaría 6 tokens por si acaso, y el resto lo disfruto comprándome lo que quiera.

1
gohrum

joder 80k, yo compré una a 30k o así el primer mes creo, y no ha vuelto a esos precios por lo que veo. Una pena xq me apetecia volver a probar.

1 respuesta
besols

#1178 Hasta que no salga legion y vuelvan los millones de jugadores perdidos no va a parar de subir por ue cada vez juegan menos gente y logicamente se venden menos fichas y va subiendo de precio las que hay...

1
B

Y hay menos gente interesada en comprar fichas por € . A fin y al cabo, que vas a comprar ahora por oro en el juego? xDDD , si ademas lo que están ahora viciando son los típicos que llevan años y años y tienen de todo

Falta carne fresca que no tenga hora y prefiere pagar 20€ por conseguir x oro

iomegakek

yo estoy echando un cálculo así a lo fácil y llevaré sacados 100k de oro en unos 20-25 días sin salir de la ciudadela, incluso he invertido en subirme edificios para generar algo más de oro en los personajes que simplemente he subido a nivel 100.

Aún así, me parece carísima la ficha, una pena no haberla pìllado a 25-30k cuando estuvo.

B

nadie pensó que subiría tantísimo

B

Con un poco de suerte, en verano con la inminente llegada de Legion empezará a bajar un poco...

V

En la pre-expansion bajará cómo mucho a 60k, no creo que baje mucho más.

s4rge

Yo incluso por 60k prefiero ahorrarme el oro que lo necesitaré en legión y gastarme 20 euros para pillar dos meses, sí podría gastarlos en comprar otros juegos pero es que tengo tantos en Steam por pasar por culpa del WoW..... no merece la pena comprar nuevos la verdad xD

4
15 días después
B

#1155 Pero que dices xd

No se trata solo de si te lo puedes permitir o no, se trata de que aunque dispongas de ese oro o puedas llegar a recaudarlo en un mes, muchos no estan dispuestos a pagar tal cifra desorbitada por un puto mes.

No sale a cuenta el farmeo y siendo justos no me parece un precio razonable en absoluto, de hecho no es que me lo parezca a mi, es que no lo es.

¿Que blizzard con el tema de la ficha ha roto el mercado chino? por supuesto y me parece bien hasta cierto punto, pero con LIMITES. Que ya que Bliz saca beneficio por lo menos que no nos tomen por tontos.

20, 30, 40, 50k al mes..venga, vale, yo los pago. Pero a 84,500 gold esta ahora mismo?

Segun tu absurdo argumento entonces pueden subirla a 300k y aqui no ha pasado nada, total, como pueden farmearlos sin problema y Bliz ha hecho un bien mayor, todos contentos.

Solo espero por el bien comun que baje en Legion o controlen esto un poco. Obviamente no lo haran, ya que aunque tuviesemos que farmear 500k mensuales ellos seguirian recibiendo sus 20 euros e incluso saldrian ganando ya que cuanto mas dinero reciba el comprador de la ficha mas se van a vender fichas y por consiguiente Blizzard recibe mucho mas dinero.

Al final los perjudicados son los que no se pueden permitir pagar dinero real y se vean obligados a farmear por un mes de mierda esas cantidades.

1 respuesta
B

#1186 Pero Blizzard no influye en el precio, no? Es decir, el precio es uno u otro en función de la oferta y la demanda que hay.

1 respuesta
B

#1187 Como bien he dicho pueden estipular un limite. 80k es una cantidad bestial. Un tope y controlar el mercado.

Imaginate el chollo, 20 euros = 100k. Pues ya me diras si sale a cuenta o no, tanto para el que compra el oro como para Bliz.

varitoapg

Blizzard no va a bajar eso por mucho que lloreis, si no lo teneis o no quereis gastaros ese oro... pues ajo y agua, que se le va a hacer...

1
karnicer

Yo no entiendo porque cojones os quejais... Toda la vida hemos pagado prepagos y ahora blizzard, ya sea por combatir el mercado chino y/o dar salida a tanto oro que se mueve en el juego, crea una posibilidad de jugar "gratis" o al menos que cada uno decida. Nadie te esta obligando a pagar el mes por gold... Joder sois la poya... Lo quereis todo, bueno, bonito y barato.

B

Despues de un año y la gente sigue sin saber como funcionan las fichas xD

-DnT-

Desde luego, cuando vuelva al WoW (si es que lo hago) yo no pienso pagar casi 100k por un token. Mi limite era 60k y ya se pasó hace bastante xD

TheHuma

A mi me sigue saliendo rentable, genero 4 veces mas de lo que cuesta la ficha.

1 respuesta
Paqete

Se puede generar mas oro de lo que vale ahora la ficha sin mucho esfuerzo, yo empece a jugar cuando salio el token, y ahi tengo mis 10 tokes en las bolsas(es el maximo que se pueden tener) y oro suficiente para 1 par más. Y basicamente me dedico a vender mierdas en subasta, recoger la ciudadela 1 o 2 veces al dia y poco más para ganar oro.

1 1 respuesta
-DnT-

#1193 #1194 Si generar oro hoy en día es una chorrada. Con tener unas pocas ciudadelas al día ya casi que te da.

Lo que pasa es que yo soy medio tacaño y pasados los 60k por token me parece que me sale mejor comprar el mes en €. Imagino que cada persona tendrá su cifra, es muy subjetivo.

Quizás si llego al goldcap en Legion (10 millones de oro) me lo planteo xD

1 respuesta
TheHuma

#1195 no te digo que no, pero que la gente se queje del precio de la ficha, cuando se genera tanto. Me parece ridículo.

1 día de farmeo = 1 mes.

Arcadian

Cada uno que haga con su tiempo y con su dinero lo que crea oportuno.

1 día de farmeo = 10 Eur, barato vendes tu tiempo, quizá la gente que no tenga problemas para pagar la mensualidad del juego, eche cuentas y vea que no le compensa ese tiempo dedicado para tan poco "dinero".

1 respuesta
mijitron

Yo estoy con la opinión de DnT, me parece absurdo gastarse esa pasta en el token.
Prefiero no jugar (o pagar el mes) antes de gastarme 70k en un token.
No juego y tengo para comprar muchos tokens y ni se me pasa por la cabeza.

Paqete

Si hubiera algo realmente util en lo que gastar el oro aparte del mes quiza me pasaria como a vosotros, pero no hay nada que merezca la pena.
Personalmente me gustaria que subir profesiones requiriera invertir bastante oro en ellas, y que a cambio fueran utiles de verdad, en plan tiers con sus bonos crafteados(que costasen 1 porron de materiales y el propio oro invertido en subir las profesiones eso si). Pero seamos sinceros, quitando algun capricho en plan una pet, montura,etc.. en que pensais gastar ese oro acumulado?? en nada...

TheHuma

#1197 perdona me has entendido mal, 1 día de farmeo no me refiero a estar 8 horas jugando intensamente. La gran parte de oro que saco, la saco en seguidores, digo 1 día por que es cuando reúno todo lo que tienen y lo vendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie