La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

Shandalar

Update (Tuesday 9:20 PM EDT): The token is now down to 29.4k

No solo no sube si no que baja, xD.

1 respuesta
Turkit0

#181 wtf? xDDDD

Pues nada oye, se acabo pagar suscripción para mi, porque 30k son fácilmente ahorrables

29,094g

PalesTina

Se os olvida que para Blizzard los europeos estamos llenos de dinero, seguro que nos ponen la ficha a 45€ y 100g xD

Turkit0

28,515g

la madre que los pario xD

Lo que no entiendo es que se están vendiendo muy rápido los tokens (menos de 30min pone) pero su precio baja y baja

Vamos, un zas en mi boca por ahora

EDIT: en una hora ha bajado un poco mas de 1k, ahora esta 27,392g . Vaya tela jajajaja

Turkit0

Todavia no se han cumplido 24h de su salida y ya esta por 25k justos. Madre mia xD

Solo hay que ver la grafica

Lixae

Si mantiene un precio así en EU, me veo volviendo al WoW para dar saltitos en las ciudades XD y jugar a la AH

1 respuesta
SrPascual

#186 Con esto, yo creo que volverá mucha gente al wow, la AH, si antes había mucho cumulo de gente, ahora ni te cuento, todos actualizando para comprar tokens :f5:

1 respuesta
Lixae

#187 Más divertido entonces! Yo tengo bancos de guild y pjs llenos de mats de expansiones pasadas :)

1 respuesta
SrPascual

#188 Ya me estoy instalando el WoW de nuevo, como quién no quiere la cosa... no sé si pillarme 30 días y farmear el resto de meses, aun que en ge dos a 60 cuestan 20€, la tentación es muy fuerte :O

patufet

se puede comprar la suscripción por token sin tener la cuenta activa?

1 respuesta
Turkit0

#190 Sep

24,7k esta ahora xD

2 respuestas
HeXaN

Viendo cómo está bajando, Blizzard lo sacará al doble en Europa xD

Txerokee

#191 yo tenia pensado pillar 1 para vender y sacar algunos orejos que no tengo.. pero visto el precio al que ha caido.. habrá que pensarselo..

1 respuesta
Turkit0

#193 Yo tenia pensando eso pero soltar 20€ por eso...

1 respuesta
Txerokee

#194 veremos a ver que tal sale en europa.

1 1 respuesta
Turkit0

#195 pues si, pero vamos.... sigue bajando y bajando. Ahora 24k justos

vicyos

Yo preocupado porque hasta que me suba los 2 alters de uldum sólo tengo 14k en un reino con 1 sólo pj... y ahora qué felicidad :D

Whiteness

No se supone que la sacaban hoy en EU? O están mirando de sacarla a 100k para equilibrar

supr4-

me veo a la gente comprando el token y tirarse el mes entero farmeando para el token del mes que viene, vamos diversion asegurada

LLoskka

Ejem, si no te farmeas 30k, en una semana, háztelo mirar.

No tienes ni que moverte de tu ciudadela.

2
LucaBlight

Pero... para comprar el token, alguien debe ponerlo a la venta no? Y quien va a poner a la venta un token por 30k? Porque yo, sinceramente, no lo haría, ni casi nadie, así que seguramente token que ponga alguien a la venta, token que vuele.

1 respuesta
Blacksep

Y ahora todos a subirse pjs para aprovechar lo de ciudadela para farmear y acabar entrando al juego para eso , como ya venia vaticinando no me mola el rumbo que ha tomado el juego con esto xD ( a mi )

-DnT-

#201 Es region-wide. Esto quiere decir que en teoría si un ruso pone un token a la venta, nosotros podremos comprarlo.

1 1 respuesta
LucaBlight

#203 vaya, ese dato lo desconocía. Esta bien saberlo, gracias!

josemi20

#191 como se puede pagar el token sin suscripción? xD

1 respuesta
vicyos

#205 Cuentas veteranas. Ahora puedes jugar como si tuvieras starter, sin pagar la suscripción

1 2 respuestas
B

La gente esta siendo lista en paginas como mmowned y sitios así se lleva tiempo hablando de boicotear este sistema, ya que aunque la gente tenga mucho gold lo mejor seria que el mes no estuviera a más de 20k algunos decían que iban a intentar a devaluarla lo más posible, pero que esto generaría que blizzard cambiará el sistema y no dejará el libre comercio de estos tokens.

Además de que acabarán quitando el region wide todos sabemos la afición de los rusos por robar tarjetas de crédito o crear tarjetas de creditos piratas , comprar varios meses y poner tokens en ah

josemi20

#206 ¿ya esta activa esa opción o aun hay que esperar?

1 respuesta
vicyos

#208 Lleva activa ya muuuucho

2
L1theR

Hay que pagar primero para poder comprarlas verdad? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie