La peor racha de mi vida

Lestrandge

Ami lo que mata es lo de 5 bolsees 4 horas xd

1 respuesta
-

Yo dejé pasar el catalejo de Muradín en ICC hm porque llevaba el normal, para que se lo pillara otro, y no volvió a salir nunca más.

Ahora en Cata, nuestro tank no vió un sólo item en raid durante los 5 primeros saves...

C

#29 No se si me entiendes, esto es un foro para que la gente cuente sus idas y venidas.
No hay una norma establecida para el interés de los temas.
Es que nunca entenderé a la gente que pone cosas como "ok", bueno en realidad si las entiendo porque me gano la vida así.
Pero es cuanto menos lamentable.
#31 Bueno al menos hacen algo, seguro que si el chaval fuera de un ultra clan y expone el mismo tema más de uno lo alababa como un falso dios.
Pero es entendible cuando el mundo de uno se reduce a tan poco.

4 1 respuesta
J

#27 Era un sarcasmo, seras psicologo, pero no eres muy habil.

1
Lestrandge

#33 Que eres su abogado o algo? El chico a venido a hacer un cry en toda regla y para llorar ya esta wow esp y los oficiales, parece k seas nuevo o algo

1
-

Como si no hubiera cries en los hilos de PTR, clases o incluso fotos bastas...

1
Lestrandge

En los hilos del ptr la gente se queja por los nerfs, buffs de ciertas clases, algo totalmente normal pero este tipo de post lo mínimo que me causan es gracia, si ami no me salen loots no vengo a quejaros a ningún lado, desde que salió cata llevo nosecuantos saves esperando el head de pala holy de Council y no vengo a postearlo aqui

1 respuesta
zdK

#37 pues tio si estás amargado no hace falta que sigas posteando, el chaval ha venido a contar esto pues no le respondáis y dejad que el hilo no llegue a la 2º página, lo único que hacéis es joder y joder, eso de ''pues a mi me pasa esto y no vengo a llorar aquí'' me interesa menos que lo que expone el OP, así que dejar de dar por culo los trolls del subforo y no vengáis con rollos.

5 1 respuesta
Tirik

A mi me ha pasado al contrario: llevaba sin jugar practicamente desde que subi a 85 la semana que salio la expansion por tema de curro, y ahora que ya tengo tiempo para raidear he equipado al personaje en apenas 3 saves y ya solo me quedan 2 items azules. Eso si, desde la BC esperando a llevarme el trinket de Grull

Lestrandge

#38 si sigo contestando en el post es para contestar replys que me han nombrado, y claro soy un amargado por poner una simple opinión xD

E

Pues yo hoy he matado omnitron y faucemaga, y ha caido todo de plate y de tank
Asi que si, tienes mala suerte(mucha)

1
Tressilian

Para nada es un cry.

Sinceramente me la pela un poco, pero justo ese sabado pro la mañana habia dormido poco y al pensarlo y ahcer cuenta de que en 20 boses no habia visto una miserable pieza de plate me escocio un poco.

Ya tengo el culo bastante pelado para saber aq ue atenerme con el wow.

No obstante se comenta el tema.

Y a tpodos los que dicen que era un cry, no teneis ni puta idea de usar el termino cry.

Cry se utiliza para quejarse de los nerfeos, o para quejarse de que en arenas una clase no mata, o para decir que me han ninjeado un item. No para comentar que no cae plate.

#6 En una raid de alters 4 bosses en 5 horas no esta del todo mal. Teniendo en cuenta que llevaba algun cabroncete sin flascos y con items 333.

#29 No estaba hablando de eso. Un item concreto es más jodido. Pero joder, un mes sin ver un tipo de item ya escuece más.

1 1 respuesta
MaLkaS

#42 Cry significa llorar y en este mundillo es utilizado por aquellos que se quejan de CUALQUIER tipo de cosa (ya sea algo normal o insólito), asi que lo siento mucho pero te has marcado un "cry", tampoco pasa nada :S

1 2 respuestas
Tressilian

#43 Como tu digas, pero de toda la vida de Dios un cry es por cuando se manquea o por cuando una clase no esta bien, y no porque se tenga mala suerte en los drops.

Y si es así pues a tpomar por culo, me he marcado un cry porque llevo un mes sin pillar ni frio.

XD

1 respuesta
Ligia

Yo también me quiero quejar: tras ver 2 veces caer el Hammer of Twilight hace tiempo y que lo loteasen otros raiders, ahora que me toca no cae ni a tiros :_((((

A

#44 busca la palabra en un traductor majete, pero #43 tiene razon, es cuando la gente se queja (llora) por chorradas.

1 respuesta
Tressilian

No se trata de un tema de traducción, pero para que vamos a discutir por tonterias.

#46 Copio y pego:

Y si es así pues a tpomar por culo, me he marcado un cry porque llevo un mes sin pillar ni frio.

XD

Perroasomao

La peor racha de tu vida, por no caerte ni un objeto en el WoW? :palm:

1 respuesta
Tressilian

#48 Joder, pongo este mensaje en un puto subforo del wow.

Esta claro que no se trata de mi vida.

Y parad de decir tonterias, que de tanto intentar hacer comentarios interesantes terminais pareciendo subnormales.

2
GuTy

"En una raid de alters 4 bosses en 5 horas no esta del todo mal. Teniendo en cuenta que llevaba algun cabroncete sin flascos y con items 333."

Lo dice el ofi superchachiguay que se lleva a su alter de plate, sin llevar a mas plates, para llevarte todo el plate que caiga, ojalas sigas toda la vida sin que te caiga nada, si soy de tu clan ibas a raidear tu solo con tu plate.

2 respuestas
Ligia

#50 Pero si no le cae plate!!! xDD

1 respuesta
GuTy

#51 por eso mismo ojala siga sin caerle xD

C

jadgix

Hombre yo no es por flamearte Tressi, pero actualmente con nuestros alters, hemos limpiado todo el contenido en normal menos los 3 últimos bosses, y llevamos un máximo de dps de unos 11-13ks, la gente lleva más verdes que azules y épicos, no llevamos flask ni comida, algunos hacen menos dps que el tank, etc.

Y tardamos unas 2-3 horas a lo mucho, y Cho'gall por ejemplo no muere precisamente por esa falta de DPS...

No sé, échale un ojo porque no hace falta ni flask ni ir full para tirar casi todo en normal.

Y los únicos que vamos algo mejor somos los healers y tankes, que no llevamos verdes.

http://eu.battle.net/wow/en/character/sanguino/jadx/advanced

PD: Puestos a unirnos al lloro y para no desviar el tema, aún no he visto caer para mi main la daga de omnitron :_

Erudito

Esto va a peor, la gente que confunde la realidad con el wow...

Tressilian

#50 Que atrevida es la ignorancia.

No soy ofi ni nada, y si no vienen mas plates es por la sencilla razón de que no los hay.

En fin, la gente en muchas ocasiones habla por hablar.

1 respuesta
Blinky

Aun estais con este thread ....

GuTy

#56 entonces cuando dices "Teniendo en cuenta que llevaba algun cabroncete sin flascos y con items 333."
¿Te refieres a que los llevabas en la mochila o en el coche tal vez?
Por que diciendo eso das a entender que llevas a la gente de raid, y eso en una guild lo suele hacer un oficial, aunque sea una raid de alters.

1 respuesta
Tressilian

#58 Mi guild es de gente seria y cuando se va de raid todo el mundo va flaskeado y con comidas.

Y lo de llevar es una forma de hablar. Ellos me llevan a mi y yo les llevo a ellos.

Somos gente toda adulta, mas de 27 que sabemos a lo que vamos.

No le busques 3 pies al gato porque no los tiene.

sPoiLeR

Ya es suficiente ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • GuTy
  • cucudrulu
  • Ligia
  • Lestrandge
  • JardanaGuy
  • Guardian