La season de los casters!!!

scrrpz

#29 eh espera tu eres uno de los que se motivo con el bug del mmr y ya se veia top no? fuck.
xcierto en la nueva armory es imposible ver informacion de las arenas jugadas no?

RubaPowa

fliying free

Fr4n-pOtR3

#31 vuelven a ser tops, mira antes de hablar ;)

scrrpz

#33 si pues an perdido contra los "randoms" de martah , q se cuide la boca antes de ablar jeje ;)

Fr4n-pOtR3

Perder una arena no es nada ^^

Exelol

#34 Sí, nos ganaron una los randoms, jugamos realmente horrible ya que les hemos ganado como 60 arenas y nuestro paladín se confió, aun así, limasteis bastisimo.

http://img571.imageshack.us/i/wowscrnshot122310185400.jpg/

Okay

Fr4n-pOtR3

#36 me siento tan cool de ser uno de los 3 equipos que han perdido contra vosotros.

PD: No cabrones !, nerf fliying now.

Whiteness

#36 Comments de álex cuando no muere en tol barad ftw

L3nn0n

si ers malisimo dexlooooooooooool

ventas

T

en resumen:

sp+mage sube solo
feral+warrior sube solo
lock+algo sube solo

1
Eleghor

Cómo veis mago/mago?

Estoy ansioso por probarla :3

garktz

yo estoy haciendo eso, mage/mage, los dos en fire, no vamos mal hasta que nos sale 1 setup en la que si mi compi hace tunnel no ganamos.....
tengo que pasarme a frost para "amortiguar" la grandiosa vision de tunel de mi compi o me voy a seguir jodiendo?

goliat17

Que usan los DK para arenas ahora mismo? estado haviendo algo de bgs en frost y no e visto ningun deca ali para hacer inspect, voy de frost pero me da q no va ser esa xd

Dieter

http://www.wowhead.com/spell=73975/necrotic-strike

Ahora mismo da igual seas frost unholy, frost mete mucho burst y unholy mas sostenido y la pet mete toños curiosetes. Pero amos el motivo que el DK este en arenas ahoram ismo intratable es esta habilidad :D

Eleghor

#44 Yo me meo cuando le estás pegando a un DK, con un mago como es mi caso, y lo ves tirarse ice barrier, o una pirofrío instant, te quedas como WTF??!! xDDDDD

Exelol

Pues no puede tirar frostfire istant por que no le salta el brain freeze

Ch3yN

#45 Joder no hay manera de pillar tu comentario xDD

Eleghor

#47 No tienen ahora una skill para copiarte un hechizo o algo de eso? Me han copiado a mi esos dos xD
#46 Pues me lo han tirado, y no es inventado :3

scrrpz

peor es q te copien un ciclon en arenas , pero solo 1 eh!

Usuarios habituales

  • scrrpz
  • Eleghor
  • Exelol
  • Fr4n-pOtR3
  • Seizure
  • YOINK
  • Spie

Tags