Le quitan el MVP por criticar a Blizzard

V

Aquí el comentario de la crítica: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/15161296542?page=3#55

Aquí el siguiente comentario con el MVP quitado: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/15161296542?page=4#61

Me parece acojonante que tengan que hacer esta censura, deberían de trabajar más en el juego y así nadie les criticaria tanto.

PD: de hecho, me da la sensación de que blizzard censura hasta en foros que no son el suyo, pero es otra historia.

Akiramaster

Cuenta la leyenda que había un lugar donde los caídos podían ir a llorar. Ahora solo queda la tiranía del foro oficial.

2
Sasori

-A llorar a wow-e... Oh mierda que ya no existe, pues nada, a llorar a su blog. De todos modos el azul dice:
Escribías en verde no como MVP, sino como representante de un fansite. Pero a raiz de tu actitud fuera del foro (y no me refiero a tu video), ese privilegio de escribir diferente para "ser un punto de referencia para la comunidad" ha sido revocado.

-También dice: Cuando una cuenta es marcada para escribir en verde, sea como representante de un fansite o como MVP, el usuario se compromete a tener un comportamiento adecuado tanto dentro como fuera de los foros.
Ellos te lo dan, ellos te lo quitan, la próxima que se comporte, dudo mucho que sea por criticar el motivo de perder la chorrada esa de escribir en verde.

1
Whiteness

Lo mejor es que de verdad te creas que se lo han quitado por eso, cuando seguramente el 90% de los que escriben en colorines en ese foro hayan echado pestes del mismo por doquier xdd

Saido

#1 todas las compañias censuran las críticas, blizzard, que además se rie de sus fans en su cara, no iba a ser distinta. De todas formas es tonteria ir diciendo que la expansión es una mierda, es algo que sabe todo el mundo, y muchos lo sabiamos antes de que saliera, solo hacia falta ver un poco lo que ofrecian, más de lo mismo, mucho marketing, suelta la pasta "fan". Lo peor es que con los sacos de dinero que han sacada estás tu que se romperán mucho los cuernos con la próxima expansión.

Galdor

daed mvp daed game

Misantropia

Censura sería si le borrasen el mensaje.

B

Ahora cualquier random es MVP?

1 respuesta
B

si no esta el texto en azul ni lo leo.

Son más productivos los comentarios de users normales que de los MVP.

Acu

VAYA TELA.

Yo también he acabado muy descontento. Normalmente si el raideo de un parche no me atraía, o no sacaba tiempo para él de manera seria, me conformaba con seguir la questline de turno, hacer PvP esporádico y farmear cosillas, pero esta expansión no ha conseguido manterme ni siquiera por esos motivos.

Que objetivos y cosas para hacer de lo anterior hay, pero realmente nada que me atraiga poderosamente.

Si a eso encima le quitas el principal aliciente que ha tenido el WoW de siempre que es el lore cagándote definitiva y absolutamente en el último (creo) punto ciego que quedaba por explorar que era el Draenor pre-destrucción y la Legión Ardiente...

PalesTina

Las compañias (especialmente las americanas) tienen una politica de tolerancia cero con la autocritica

Que tenga mas razon que un santo no implica que sea inmune a esa norma

1 respuesta
Akiramaster

#11 los americanos ascienden a los torpes a puestos de dirección para alejarlos del trabajo real. Gran medida para subir el nivel.

H

#8 No era un mvp realmente, los unicos mvp que queda si no recuerdo mal son Ryu, Neosaro, Proenix, Potopo y Grock aunque creo que este ultimo tambien era representante de un fansite.

1 respuesta
B

#13 Joder son un montón, cuando yo entraba a esos foros aun estaban Sherinda y Padrekarras.

B

Jugando desde la BC y ni idea ni de un solo nick de un MVP de estos.

1 1 respuesta
keiruga

Como para que no le quiten el MVP:

https://www.youtube.com/watch?v=vn_WTYiMx9w#t=10m43s

xDDD

InFiLTraO

chiquito fanboy convertido en hater, tiene toda la pinta de ser de los que hablan por el general.

2
Imperium

En mi época jugabamos en blanco y negro, no había MVPs y el pve era el entretenimiento de los conos. Haber si cierran ya el juego, por respeto a su historia.

danyWTF

Llamadle lo que queráis, pero en ese video no dice mas que verdades.

6 1 respuesta
t3r3r3

#19 Y eso que?? La gente lo ve, lo sabe pero sigue soltando la pasta :psyduck:

Para que van a cambiar si siguen ingresando lo mismo. En general esto es culpa de la gente que es muy pendeja y facil de manipular. Vease DLC's, Alphas, Betas y su puta madre. Dejar de comprar como borregos y tendremos cambios.

1 respuesta
danyWTF

#20 Y eso que?? Cuando he dicho yo lo contrario? Es precisamente lo que dice él...

1 respuesta
t3r3r3

#21 Era referencia a lo que dice en el video no a ti. :)

Eigus

Yo solo se que nos cepillaron un pastizal por la expansión, mas la correspondiente mensualidad/menusalidades y la pasta se la han gastado en desarrollar y publicitar overwatch, heroes of storm y hearth stone. Por mi parte cada vez que entro al launcher o a una página web de blizzard o incluso en revistas, solo veo noticia de estos 3 juegos... y del juego que me deje la pasta y que encima tiene cuotas no he sabido absolutamente nada hasta hace cosa de un mes porque al fin meten un parche pestosillo... Solo aguantan por el nombre que tienen, mucha gente juega a sus juegos y aun siendo malos, el efecto blizzard les hace pensar que son la repolla, cuando la competencia alomejor tiene un juego infinitamente mejor que ni han probado xD.

1
H

Disfruten lo comprado.

Posie

llevo 6 minutos de video.. y tiene toda la puta razon.. esta expansion es una verguenza la mires por donde la mires.

H

#15 A Proenix deberias conocerle no?Y Ryu se pasa de vez en cuando por mv.

1 respuesta
Posie

Cuando alguien del foro piensa o dice que si quedan logros por completar..

6
Alastor88

Pues el chaval tiene más razón que un santo. Anda que juego poco al wow y cuando lo hago voy de super tranquis lvleando algún personaje y haciendo luego pvp super casual con él. A penas pago un mes en verano y raramente pago otro, pero esta vez he subido un 100 lo he equipado a pvp y ya me la suda todo muchísimo y me quedan días a rabiar.

B

#26 Pues no XD A ver, si que he visto a gente de esta y sus letras verdes pero nunca me he quedado con los nicks.

Traski

Mi parte favorita con diferencia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=vn_WTYiMx9w#t=15m24s

es la polla esa parte XDDD

Usuarios habituales