Legion: Armas Artefactos

-DnT-

Más información (Battle net)

Día uno de Blizzcon 2015: Todos los artefactos de cada clase
Información del segundo día de Blizzcon 2015

Así es cómo escala el Poder de Artefacto:

2
cerdotimador

Tengo sentimientos encontrados, por un lado:

joder que guapas las armas omg quiero una.
habrá más clones por lo que a armas se refiere.

Por ahora profano/holy me molan mucho

1 respuesta
Acu

Aunque auguro 10M de quejas insustanciales (los artefactos de Fury parecen 1H), a mí al menos me gusta lo que veo.

HeXaN

Algunos tienen un diseño realmente bueno.

Galdor

Es de lo que más me gusta de la expansión.

Supongo que se podrán tener todos los artefactos de tu clase. Los Druidas vamos a gozar :3

Imagino que habrán caído en ello y al menos para estos artefactos, las armas de puño estarán visibles todo el rato y no escondidas.

icetor

me encanta el escudo de loladin

Shandalar

La del shadow es la más puta mierda de todas con diferencia, parece un puto verde de nivel 70.

Blizzard lo vuelve a hacer.

1 respuesta
Galdor

#7 Solo es uno de los modelos, cada arma tiene varios. Y luego no sabemos como serán ingame, supongo que tendrán efectos, partículas, etc.

1 respuesta
-DnT-

#2 Recordad que habrán hasta 25 variantes distintas por spec a elegir (75 para clases de 3 specs). Podréis elegir entre 5 modelos distintos y a su vez entre 5 colores diferentes.

Por no hablar de que siempre quedará transfigurar.

FuckYeah

Y el escudo de chamy? O qué pasa que el elemental y resto van a dos manos?

1 respuesta
Acu

#10 Tanto el puño de Ra'Den como el cetro de Azshara van con su escudo complementario, sólo que aquí en el post no están incluidos.

Aquí lo puedes ver:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/19941529

1 1 respuesta
FuckYeah

#11 Joder que susto, gracias por aclarar. Encima están muy chulos! Aunque el elemenal me parece el menos currado... No me gusta nada.

PalesTina

Ya podrian haberle dado al spriest la Anathema

varitoapg

Mis plegarias han sido oidas, no nos ponen baston a los chamanes <3 <3
El fist weapon de ele me encanta y el doomhammer de mejora, de resto me gusta mas la que sale en la pagina de blizzard pero bueno.

No se si la gente paso por alto o no se dio cuenta, pero es algo que he oido hablar poco, ya tenemos los nuevos nombres de las specs de rogue.
PD: Igual podias ponerlo en spoiler cada clase, por no tardar miles de años en cargar la pagina desde el movil.

Shandalar

#8 da igual, eso se aplica a todas y todas tienen una pinta más o menos decente menos esa.

B

Oye este tipo de armas ..¿no parece el estilo que hace Destiny con sus armas excepcionales?

1 respuesta
Rikki

#16 No.

3
Sibirinchain

Creo que está puesto en #1 pero aquí las podéis ver todas y leer sobre cada una de ellas http://eu.battle.net/wow/en/game/artifacts/

SeiYa

Muy guapos los drudias. A ver que opciones de personalizar las formas tienen.

B

Al shaman elemental le dan un arma de puño y al mejora el martillo de Thrall.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 2 respuestas
Ta1s0n

las de rogue me dan sida. a ver ingame

FuckYeah

#20 Tendría que ser alrevés no? Me jode toda la estética macho...

-DnT-

Actualizado #1 con toda la información del segundo día de conferencia.

PalesTina

#20 Bueno, tecnicamente no es el martillo de Thrall. Podrian haberlo hecho un arma de warrior xD

1 respuesta
B

#24 Es el Doomhammer, así que sí, es el martillo de Thrall. ¿Ilógico? Pues sí, como la Ashbringer pero ya sabemos que Blizzard con el WoW se pasa el lore por el forro de los cojones cuando le apetece.

1 respuesta
PalesTina

#25 Doomhammer era el arma de Orgrim, un arma de guerrero. Thrall solo lo ha usado para hacer el ridiculo contra Mannoroth y acariciar a Garrosh

Tiene mas sentido que la tenga una spec que la use de forma ofensiva en vez de que la use un pikachu de la vida xD

1 respuesta
B

#26 Puedes tener razón en que el martillo está para dar hostiones como panes, pero el mejora va a dos manos y entonces dos martillos. Es wtf como lo quieras ver, aunque también te digo, mi shamanita se pasa a melee sólo por llevar las Doomhammer eso lo saben hasta en Pekin xD

1 2 respuestas
PalesTina

#27 El arma secundaria esta hecha de energia, la Doomhammer es para la mano principal

De todas maneras va a ser raro ver a personajes de la Alianza con la Doomhammer y de la Horda con la Ashbringer

Acu

#27 Quitan el limite de dualspec, por lo que no hay excusas :P

raaden-

Segun el Q&A del panel que no se mostró se supone que la mayoria de jugadores no llegará a capear el artefacto. O sea que el que juegue más pegará mas? O lo han explicado/he entendido mal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • -DnT-
  • keygy
  • GeO-Granada
  • Craylow
  • Tirik
  • Martita-

Tags