Legion: Armas Artefactos

Así es cómo escala el Poder de Artefacto:

Tirik

#87 parece que esta vez lo han hecho bien. Cada vez vas a ir ganando más artifact power gracias al artifact knowledge y cada vez van a ir costando mucho más los niveles, lo que provoca que te cueste lo mismo subir del 14 al 15 que del 1 al 13 por ejemplo.
Si quieres subir 2 specs, siempre vas a tener un artefacto por detrás del otro, pero tampoco muchísimo.

1 respuesta
Martita-

#91
Ya, si me parece bien que quieran marcar las specs y que si coges tank, seas tank, pero, podrian poner algun metodo para resetearlo, y que tuviera un cd de yo que se, 3 meses o 4, porque sino, si alguien quiere volver a ser DPS en vez de healer, no va a curar en las mismas condiciones, o si quiere ser DPS en vez de tank igual, ya que por lo que tengo entendido, el ultimo punto da un 14.5% de daño/heal adicional, que no lo tendras en la off, y eso es bastante.

1 respuesta
p4c

Tenia entendido que puedes cambiar la spec del artefacto principal por un "modico" precio de oro, en la beta creo que estaba asi; vamos que si eliges healer y quieres pasar el artefacto main healer a main dps podrias pagando oro resetear los puntos y cambiar la spec. Igual me equivoco y lo entendi mal, haber si alguno de la beta te lo puede confirmar mejor que yo

1 respuesta
sHuyiN

#93 Puedes reubicar los puntos dentro de un artefacto, y creo que es por recursos y no por oro. Lo que no puedes es pasar artifact power de una spec a otra.

2 respuestas
p4c

#94 ... Vale gracias entonces lo entendi mal

Simdrom

Lo que se puede hacer es resetear un artefacto, pero no conviene ya que el precio a pagar para el reset es el precio en AP del siguiente punto que tengas que subir.

#94 Reubicar? Si tú gasta AP en un trait no puedes cambiarlo a no ser que resetees el artefacto entero.

1 respuesta
sHuyiN

#96 A resetear el artefacto entero me refiero. Sabes que va a costar y cuanto?

2 respuestas
Simdrom

#97 El coste del reset es el coste del siguiente trait que te toque.
Artifact knowledge ofc

Craylow

#97 NUNCA resetees el artefacto, no vale la pena, pierdes demasiados puntos, mas vale dejar los puntos puestos y seguir, resetear un artefacto es LO PEOR que se puede hacer

Tirik

#92 el precio de los siguientes puntos se dispara tantisimo que aún cambiando a una spec que no hayas tocado vas a quedarte muy próximo a como tenias el principal en muy poco tiempo

1 respuesta
Martita-

#100
Hombre, muy proximo tampoco, porque el ultimo punto creo que son 14.5% mas de daño, lo cual es bastante, si quisieras ser DPS.

2 respuestas
Tirik

#101 creo que no me estás entendiendo. Ponle que subir del 40 al 41 el artefacto son 1.000.000 de AP, y subir del 1 al 38 son 850.000 (números completamente inventados)

Además, según vayas subiendo el knowledge las misiones y tal te van a ir dando más artifact power.

Hay que ver cómo acaba siendo la cosa, pero ya digo que en principio parece que esta vez lo han hecho bien.

1 respuesta
Craylow

#101 Si, pero estamos hablando que haciendo solo focus en la main spec ese 14,5 % se conseguiria a la semana 27 despues de legion, eso considerando que solo se hiciesen las diarias. Para eso preferiria esperar a la semana 28 y tener 2 armas listas (una a 54 y otra a 34)

1 respuesta
Martita-

#102 #103
Esque entonces me poneis en duda con el DH, porque quiero ser tank, pero me gusta el DPS.

Y con el monk tengo claro que quiero ser DPS de main spec.

1 respuesta
sPoiLeR

Lo que hay que tener claro hoy es la rama que quieres usar no? antes de empezar la quest del artefacto. Siendo lock no lo tengo nada claro xD

2 respuestas
HeXaN

#105 Puedes no tenerlo claro, a nivel 102 ya puedes coger los otros artefactos.

Simdrom

#105 Recuerda que todo el AP viene de objetos consumibles por lo que no tienes por qué gastarlo siquiera hasta el 110

1 respuesta
Craylow

#107 No todo, hay cademas que dan AP sin que venga de un objeto, pocas, pero las hay

1 respuesta
Simdrom

#108 ¿Seguro? Juraría que todas las fuentes de AP son objetos consumibles.

1 respuesta
Craylow

#109 Las hay y suelen venir de rewards del clan hall, te aseguro que minimo hay 2

1 1 respuesta
Simdrom

#110 Vale, sabiendo eso, el AP se otorga por spec seleccionada o artifact equipado?

1 respuesta
ChaRliFuM

#111 Juraría que va por spec, al igual que los legendarios xD

En la beta ha pasado bastante de gente que siendo main spec dps se mete de tank, olvida seleccionar la spec principal y le sale el legendario de tank xD

Simdrom

Es justamente por eso, ir de enhancement pero tener la spec activa de resto.

thiffon

Una duda. El pj que empieces al level 100, lo tendrá mas jodido para levear los artefactos no? Ya que si no me equivoco las misiones de artefacto empiezan a niveles más bajos y lo vas subiendo mientras leveas. Al empezar al 100 habrá que farmearlo, no?

1 respuesta
HeXaN

#114 Has entendido todo mal xD

1 respuesta
thiffon

#115 :( Rpv porfa.

1 respuesta
ChaRliFuM

#116 Al 100 empiezas las misiones del artefacto y es cuando comienzas a progresar con él.

Resumiendo: antes de lvl 100 no se hace nada relacionado con el artefacto xD

1
Craylow

#104 No tienes porque dudar, mira esta imagen, es la comparativa de progresion de si solo subieses un main a subir main/off a la vez, como ves la diferencia de tiempo es minima:

1 respuesta
Martita-

#118
Pero lo que te decia, si te fijas, al final tienes la ventaja del 14.5% de daño, que no tendras con la off.

No es el tiempo que cueste, sino el beneficio de esta. Al final si yo quisiera volver a ser dps en vez de tank, no podria estar al mismo nivel que el resto de dps, al haber sido main spec tank y tener los 54 traits como tank, por lo que perderia ese 14.5%.

Se me entiende ahora?

1 respuesta
ChaRliFuM

#119 El 14,5% no lo pierdes por meter puntos en la off... simplemente lo tendrás un poquito más tarde que los que hayan optado por meter todo a la main spec xD

Tampoco es tan difícil de entender xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • -DnT-
  • keygy
  • GeO-Granada
  • Craylow
  • Tirik
  • Martita-

Tags