Legion: Armas Artefactos

Así es cómo escala el Poder de Artefacto:

B

#59 La thunderfury es top pq el diseño es top y pq parece que lleves una 2H en vez de 1H

-DnT-

#60 Parece que van a haber unas cuantas más o que van a hacer rework a alguna que no gustó.

1 respuesta
wolfzar

#62 Oh perfecto ya que hubiera tan pocas me tiraba para atrás. Muchas gracias por la info :D

6 meses después
goteNN

Asi que si quieres ser Tank PvE y DPS PvP te jodes y te lo farmeas dos veces?

2 respuestas
FaerieFire

#64 Comentaron que hay un sistema que te permite mantener el artefacto de la off spec a un 80% de la main con relativa facilidad. Pero si te soy sincero no sé cuál es.

1 respuesta
keygy

#65 Artifact Knowledge, conforme pasen los dias, semanas o meses vas consiguiendo mas AP por objetivo.

1 1 respuesta
sagha

#66 pero solo del artefacto principal.
Para el artefacto off spect tb tienes que gastar recursos de la ciudadela y tiempo en empezar a subirlo para que las misiones y los objetos de poder de artefacto escalen y asi subirlo mas rapido.ç

ayer mismo en la beta lo comprobe. Con la main spect de havoc una world quest me daba 500 de Poder de artefacto, cambio de spect a tank y me da 150.

1 respuesta
keygy

#67 pues segun todas las guias e infos el AK es por personaje no por spec

2 respuestas
B

#68 Y todas esas guías e infos tienen razón.
Dan el mismo AP en cualquier spec, lo acabo de comprobar.

2 respuestas
keygy

#69 ah vale me estaba dejando loco el compañero de arriba xD

sagha

#68 #69 pues ayer lo comprobe en la beta y no pasaba eso, al cambiar la spect bajaba la recompensa del poder de artefacto al ponerme la de tank que no era la que tengo subida.

esta tarde hago un mini video y lo subo para que lo veais in situ

1 respuesta
B

#71
Si tal yo también subo una mía, incluso haciendo las world quest con el DPS, cogiendo el item que da AP, pasando a tank y "canjeandolo" me dieron los mismos puntos.

Shanker

#64 Quien quiera ser tank/healer tendrá que farmear más. En cambio clases como las piras Dps, o warrior y DK tienen una de sus spec de dps esta más enfocada al pvp y otra al pve, con lo que el que quiera hacer ambas, también tendrá que subir dos.

Los híbridos que decidan ser dps lo tienen más fácil, la rama de elemental esta pensada para pvp y pve, el shadow priest o el demonhunter. Con lo que algunas clases y según su rol, podrán hacer tanto pve como pvp subiendo una única arma al contrario que otros.

1 respuesta
keygy

#73 wat? no, no es para nada asi, los dps lo tienen igual de dificil que un tanke con la off-spec, los healers o tankes solo teneis una spec por clase en ese rol, es infinitamente mas facil ser tanke en este aspecto que dps.

1 respuesta
Shanker

#74 Un priest que quiera ser DPS tanto en PVP como PVE, solo tiene que subir el arma de Shadow, un Demonhunter que solo quiera ser DPS, tendra que subir su arma de DPS tanto para PVP como para PVE y nada mas. En cambio un warrior que quiera hacer PVP y PVE de DPS, tendra que subir el arma de Arms y Fury.

En PVP, una persona que sea tanke no tiene cabida prácticamente, mas que en RBG, con lo que tendra que subir una de dos otras ramas para hacer PVP de forma optima, ejemplo del pala, holy o retry.

Lo que si es cierto que el que mas facil lo tiene ( salvo el priest que tiene el mismo problema que el warrior, ya que tiene Holy y Disti ) son los healers que decidan serlo tanto para PVE como para PVP, que solo tendran que subir un arma, o como dije antes, los híbridos que decidan ser unicamente DPS.

1 respuesta
B

#75 Si el dps del DH o el monk se ven tan en la mierda como para hacer reroll no tienes otra spec de daño y vas a tener que cambiar de clase, una situación igual o peor que con los otros dps.

2 1 respuesta
Shanker

#76 No se a que nivel raideais aqui, pero vamos dudo que ninguna clase se quede tan tan en la mierda como para hacer reroll, si tan jodido se queda es tan sencillo como esperar a que lo mejoren.

1
Ligia

Os dejo unas spreadsheets relativas a los artefactos:

Artifact power:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/11xQCzhiVM9gTZkUsu1UNs7z4dpwHpRQSUUZySY7xLv0/htmlview?sle=true#

Distribucion de puntos de las reliquias por clase:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Tv2Ts56IOTapxcJEbkyRZ7r5MB9N-1zvk1aIDBYMjYU/edit#gid=0

Orden de las misiones y campañas
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1SKXfKwx2KEM-ZJ279T4u5yAjs9CmKn4yhloCm3Ijs6E/edit#gid=0

3
16 días después
-DnT-

Han puesto dos videos en Youtube explicando un poco los Artefactos. Lo he añadido a #1 también:

3 1 respuesta
S

perdon, pero qué server es dónde más gente hay?

1 respuesta
-DnT-

#80 Pásate por este hilo: http://www.mediavida.com/foro/wow/volver-al-wow-ho-539003

keygy

#79 mira que es fea la puta arma de BM su puta madre.

1 respuesta
Simdrom

#82 El fusil dices,no? Se le da más importancia a la pet yo creo, más que a la propia arma.

Tharsis

Entonces al final en cuanto al leveo si te quieres hacer la de healer como va? Te la puedes hacer y aun así ir leveando con esa arma pero con la spec de tank o dps o hay algún truco más óptimo?

1 respuesta
Chewirl

Aun se desconoce las skins ocultas de ciertos artefactos, verdad?

Posie

#84 Segun tengo entendido.. levea con la rama que quieras.. y una vez de meter los puntos de artefacto te pones la rama que quieras y ahi los pones.

Martita-

A mi lo que no me gusta de esto, es que si quiero cambiar de main spec, no voy a poder.

Es decir, si elijo de main dps, tendre que maximizar esa, pero si luego dentro de 2 meses quiero mainear tank, no voy a poder, y eso no mola nada de nada.

1 respuesta
Noerestusoyo

O sea,que si quiero jugar disci en arenas, y shadow en rbg, perdería al cambiar de spec todas las mejoras que vayas subiendo al arma?

2 respuestas
Letkorias

#88 Tienes dos armas diferentes que tienes que subir, normalmente una irá unas semanas más adelantada que la otra. Siendo más precisos y contestando, no, no pierdes nada porque para empezar ni es el mismo arma.

Galdor

#88 no

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • -DnT-
  • keygy
  • GeO-Granada
  • Craylow
  • Tirik
  • Martita-

Tags