Legion: Cambios en clases

¡ATENCIÓN!

Antes de postear sobre una clase, comprobad que hay hilo de clase ya creado. Estos son los que hay por ahora:

Asimismo os recordamos que buscamos a gente que cree los temas de su clase. Podéis ofreceros en este hilo.

B

#269

1
Lemelisk

#270 Es la alpha creo, solo la zona de inicio de los DH y solo esa clase

A

Los ojos del yelmo de los dk parece que esté loco xD

Theryk

Pinta muy Diablo 3 esta exp.. La verdad es que cuanto mas cosas veo peor pinta tiene: entre los talentos pvp, los talentos normales, las armas artifact y los legendarios World Drop...xddddddddd y ni hablar de los reworks generales de todas las clases. Veo venir la expansión peor balanceada hasta la fecha xD.

pd: las risas eso de que todas las clases invocan mas de 5 pets, que risas las raids con pets de hunter shaman warlock dk y su puta madre dandole al boss

-DnT-

Hunter Survival en acción (tened en cuenta que muchas habilidades ni tendrán animación):

1 respuesta
-DnT-

Preview de DKs

1 respuesta
V

#276 La del DK Unholy

  • la del dk frost
z4eR

Frost mola mucho y el hunter mele pues me a dejado un poco indiferente me esperaba mas por lo menos visualmente.

1 respuesta
I

No acabo de entender del todo lo de la mangosta. Quiero decir, las mangostas consecutivas aumentan el daño de las mismas, entonces porque me parece que dice que no esta bien el spamear las cargas?

No se supone que es así? También parece como que la regen del enfoque va mas rápido, pero no se...
La verdad es que me ha dejado bastante frío a mi también. Espero que puntería y bestias sean mas chulas, pero bestias también me da mala espina, no se.

1 respuesta
Lemelisk

#278 Es la alpha, visualmente no es referencia de nada.

1 comentario moderado
StonyK

Estoy entre warrior y hunter y no me aclaro =(

Tirik

#279 El mongoose tiene 3 cargas, se recargan cada 10 segundo, el buff stackea 6 veces y tiene 3.5 segundos de duracion. Si spameas las 3 cargas de golpe, vas a perder el buff casi seguro, mientras que intercalando con otras habilidades, das mas tiempo a que te salten procs que te permitan mantener el buff el maximo tiempo posible.

1 respuesta
I

#283 Vale, así le veo mucho mas sentido. Gracias!

L

#275 no se me ocurre por qué iba a elegir a un hunter melee por encima de otras clases puramente melee y con una variedad de habilidades mucho más amplia. La verdad.

Arnius-Fox

Algo del mage ya?

1 respuesta
Simdrom

#286 Si, han puesto ya en MMO la mision de Felo'Melorn y la de class halls

-DnT-

Tier 19 de Hunter:

1 respuesta
Krosita

Feisimo.

5
Nevero

Inspirado en Sylvanas. Algunos colores me parecen bien. Elfos y humanos quedarán beneficiados, pero un enano o un trol con eso como que no.

1 1 respuesta
EvilDiox

#288 Still better tier than dh.

B

#290 rerol undead que todo les queda bien.

1
-DnT-

Tier 19 de Paladin:

El azulito y el Blanco/rojo son mis preferidos. Las manos en la armadura las han añadido y quedan de puta madre también.

Galdor

El casco es bastante puta mierda

V

El casco del que es cómo azulito me gusta mucho, el resto es muy MEH

Xtrider

Con algo más de variabilidad y movimiento:

PVP:

1 respuesta
z4eR

#296 Parece un mago con esteroides.

erixis

al menos el arco esta bien, gracias a dios que hay transmog xd

TempeS

Basura. Deberían quitar los trasmog y no limitarse a cambiar colores (ley del mínimo esfuerzo). Pero sobretodo hacer putos sets decentes como en la classic y burning... eso de querer un item por mejora y lucirlo ya no existe.

isanonisa

¿Y qué opináis de los cambios al priest discipline? A mí me da algo de miedo que se convierta en un quiero y no puedo entre healer y dps.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • IndaJaus
  • Simdrom
  • Theryk
  • Dieter
  • Gazzlikk
  • PatatAtomica

Tags