Legion: Cazador de Demonios (Blizzcon 2015)

-DnT-

En esté hilo se incluiran todos los detalles que se vayan diciendo durante la Blizzcon, si queréis más información, también tenéis el thread de la Gamescon. Por ahora, esto es lo que se ha dicho el primer día:

Información del primer día de Blizzcon

Segundo día de Blizzcon

Los Cazadores de Demonios tendrán multitud de formas de personalización: Cuernos, tatuajes, vendas...

Como sabéis, esta clase contará con dos specs: Havoc es la de DPS.

En vez de maná o energía, tendrá su propio recurso llamado "Furia", que básicamente es lo mismo que la rabia del guerrero.

Y aquí tenemos unos ejemplos de habilidades de habilidades centrales.

Seguidamente pusieron unos videos mostrando las habilidades y os aseguro que tenía muy buena pinta, especialmente las habilidades de movilidad:

Más habilidades:

Y una imagen mostrando la "Visión Espectral" (También conocido como wall hack):

La otra spec se llama "Vengeance" y es la rama de tankeo, pero no pudieron mostrar mucho ya que aún está en desarrollo.

Más información en MMO Champion.

Sibirinchain

¿Eligiremos nuestra facción? ¿Podremos ser, por ejemplo, un DH Elfo Nocturno e irnos a la horda ?

1 respuesta
E

#2 No creo, porque mira lo que hicieron con los DKs y los Pandas...

1 respuesta
Gazzlikk

El ataque de los ojos esta rotisissisisimo

FuckYeah

Esperemos que no sea lo único que se curren... prefiero una intro menos épica que tanta cinemática currada de la WoD para luego morirte del asco en contenido.

Sibirinchain

#3 Los pandas si podías elegir porque era raza común a ambas facciones. El DK directamente ibas a la facción de la raza de la que te lo hicieras. Pero en este caso molaría mucho. Me gusta la horda y no soporto los elfos de sangre. Aunque no creo, supongo que se referirá a misiones de hablar con el líder de tu facción y que te de la bienvenida etc y no a elegir facción como tal.

dkloger

http://imgur.com/Yp1Vy0w Despues de ver como funciona la maestria del DH he sentido la necesidad de hacerlo, aunque me ha llevado un rato porque me habia olvidado completamente de como funciona el GIMP

Galdor

Eso de aumentar la velocidad me gusta, ahora ya pueden ser jodidamente buenas ambas specs para olvidarnos de que solo tiene 2.

Turkit0
1 respuesta
-DnT-

Actualizado #1 con todo lo dicho durante la conferencia del segundo día.

E

#9 en serio? Eso van a tardar en cambiarlo cero coma, igual que cambiaron el demoníaco de la forma de demonio de brujo...

Riderfox

Yo la duda que tengo con esto es lo de "tras esto, elegiremos facción tal y como hacen los Pandaren".

Que yo sepa DH solo pueden ser elfos de la noche y elfos de sangre. En teoria eliges raza que ya pertenece a una faccion, pero claro, si dice que al acabar la mision inicial te liberan y eliges faccion, eso significa que con un elfo de la noche puedes ir a la horda. Desde el punto de vista del lore me parece algo rebuscado pero plausible (ademas, despues de taurens paladin ya no puede ser peor). Eso, o que se han explicado mal, o que se ha traducido mal el texto.

Personalmente me pareceria genial poder jugar una nelfa en la horda.

1 respuesta
-DnT-

#12 Lo he vuelto a ver y teneís razón. No es como los Pandaren, es más bien como los DKs donde se hace la parte introductoria y se va a Stormwind/Orgrimmar a unirse a la facción.

Ahora lo corrijo. Disculpar la confusión, ha sido un poco locura poner tanta información estos dos días.

De todas formas en cierto modo esto es una raza nueva. Han hecho emotes nuevos y personalización cosmética que solo estará disponible para los Illidari, que son los Demon Hunters.

1 respuesta
m0n3t3

rotacion 100% rng

fun

2 respuestas
Blacksep

#14 El warr fury avala el fun del rng xdddddd

Riderfox

#13 Joder pues que bajon :(, las elfas de la noche son 500 veces mejores que las elfas de sangre.

1 respuesta
E

#16 alianza ftw. Pero vamos, era de esperar que no se mezclasen razas... No lo han hecho en 10 años...

pa1nkill3r

Tomad y comed todos de...
Aquí tenéis un post con bastante información
http://altertime.es/cazadores-de-demonios

Gazzlikk

#14 rng?xdd

1 respuesta
m0n3t3

#19 random

1
Shandalar

Estará op seguro, vaya lluvia de lloros va a haber al principio con lo roto que estará, y vaya segunda lluvia de lloros que habrá a los 6 meses cuando se coma el merecido nerfeo descomunal.

-DnT-

Posteado por dan1kkk en otro hilo:

-DnT-

Demon Hunter en acción:

Double salto (pasiva) + Fel Rush (el dash hacia adelante) + Planear.

Glaive + Blade Dance

Eye Beam: Area de daño en frente del DH.

Spectral Sight (Wall hack). También muestra unidades invisibles o en sigilo.

Metamorphosis (dura 30 segundos): Haces un área, ganas "leech" (autocura con ataque) y sube el daño de los ataques.

Ismelldrama

Se sale, las cosas como son.

5
B

¿Qué sentido tiene el rogue cuando esté jugable esta clase? Si lo hace todo igual, pero mejor.

1 respuesta
ShadowLink

pff blizzard te odio

Lemelisk

Y mientras el destro con un teletransporte a dos metros y casteando sin moverse.

hipNo-

Lo unico malo es que aun falta casi 1 año para catarlo

chirino

#25 Esperemos al jueves a ver que le hacen al rogue, yo ya había pensado en dejarlo por esta clase, es lo que dices, lo hace todo y mejor, se parecía bastante a la movilidad del stalker en el wildstar, pero viendo las pocas cosas que han dicho del subtetly habrá que recapacitar

Zeru

La movilidad de este bicho lo hace un juego totalmente distinto...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Sibirinchain
  • Martita-
  • Nuvok
  • Shandalar
  • z4eR
  • elraro