Legión exije demasado tiempo ....

1 comentario moderado
giovanella

#29 El lol ya me acabó por aburrir . Creo que dejaré el mundo de los videojuegos, ya que los juegos offline ya me aburrieron , los de pvp también dejaron de gustarme, él único género que de verdad me gusta es el pve de mmorpg, y en español con un número decente de jugadores solo esta Wow y guild wars 2, y el guild wars 2 me parece una mierda ya que las raid te las pasas en nada, apenas hay contenido de raid y ya dejaron de meterlas hasta la siguiente expansión

2 respuestas
B

#32 Nunca dejes la vidya giovanella, sin ti MV no sería lo mismo.

giovanella

#31 Yo empecé a jugar en MOP, pero aunque te exigía tb más tiempo que wod por las diarias, en esa época tenía tiempo para jugar porque aún estudiaba, y no como ahora que trabajo 8 horas diarias

1 respuesta
Reason

#34
No pueden adaptar un mmorpg a las horas que tú tengas libres, es de sentido común.

Si no tienes tiempo déjalo o límitate a hacer cosas que no se te hagan imposibles.

No hay más.

1 respuesta
HeXaN

¿Pero has tirado NM ya? xD

1 respuesta
kaseiyo

Debo ser el unico que como no le gusta jugar con horarios establecidos pasa de las guild y va a su rollo aunque implique que no consigas cosas tan rapido obviamente..

1 1 respuesta
giovanella

#35 Ya lo sé, pero yo pienso que si que deberían adapatar al juego a los trabajadores de 8 horas diarias y de que hagan una hora de deporte diario, ya que que eso es el horario que tien la mayoría de la población mundial, y pienso que lo más lógico seriá adapatar al juego a la gente que tenga los horarios como la mayoría de la población mundial, como habían echo con WOD, si no el juego solo lo podrán disfrutar niños que viven con sus padres, parados o gente que no hace deporte

2 respuestas
giovanella

#36 Que va, apenas empecé a raidear, y al ver las horas que te exigían para raidear como que pasé ......
#37 Y entonces como encuentras una banda que estea en el mismo save que tú ?

1 respuesta
HeXaN

#38 Conozco muchísima gente con trabajos de ocho horas que hacen deporte y que disfrutan el juego.

#39 Vale, que ni NM has tirado cuando requiere cero farm.

2 1 respuesta
Reason

#38 Y yo pienso que la gente debería ser mínimamente racional para no pedir cosas sin ningún tipo de sentido.

Deberían cerrarte la cuenta.

Esto es un foro, no tu vertedero personal.

2 1 respuesta
Chewirl

Estas confundido y mucho xD

Lo de las 8 horas de trabajo es muy de Españajistan y la hora de deporte es algo muy variable, en los servir ingleses el horario de raid es muy diferente al español, la gente a las 5:30/6:00 esta en su casa ya.

Así que pides, primero no solo que el juego se adapte a "España" si no encima a tu caso en concreto xD un poco difícil no crees?

1 respuesta
D4rk_FuRy

El grindeo es al principio

Con el artefacto a nivel 24 con los 3 traits ya no te hace falta hacer ninguna world quest, lo único que tienes que hacer para raid es farmear los consumibles y hacer mythic+ cuando puedas

Lo que sí que es cierto es que para los que nos hemos querido preparar para raidear desde el principio, ha sido un mes de mucho vicio, entre el equipo, las profesiones, las WQ, las reputaciones, etc. son muchas horas de juego diarias xD

Por suerte ya se acabó al menos para mí (40k AP para el último golden trait)

Lo único alieanante es farmear las putas hierbas, que sinceramente lo veo un time sink sin más, ni es contenido ni es nada, es dar vueltas para poder raidear, dinámica que nunca he compartido

1 respuesta
giovanella

#40 Y esa gente cuantas horas duerme al día ? Porque lo normal sería dormir al menos 7 30 horas al día, e incluso que puedas leer una media hora al día antes de acostarte.
Y si, para pasarme la raid en normal, no necesito ni guild, ya que puedo usar el lfg como en wod, pero al llegar amítico ya no podría jugar más .
#41 Vertedero personal ? Precisamente me refiero a la mayoría de la población, que es gente que trabaja 8 horas al día y hace una hora de deporte al día.
Pienso que quien no es racional es aquel nini obeso que vive de los padres y exije que para conseguirlo todo necesites 8 horas diarias, ya que si no se aburre porque no tiene nada que hacer en su vida.

3 respuestas
HeXaN

#44 Si no has tirado NM ya, te quedarán meses para MM y como dice #43, con los tres puntos dorados se acabó el farm.

1 1 respuesta
Chewirl

#44 leete las quest así ya te ahorras los 30min de lectura antes de dormir XDD

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

Yo también soy un raid logger de esos, me gusta raidear e ya, y también llevo llorando varias semanas con el grindeo que hay que hacer en ésta expa, pero estoy viendo que ahora ya no tendré que jugar con el main apenas fuera de horario de raid, farmear las hierbas y ya está

giovanella

#42 Porque lo de trabajar 8 horas diarias es de España ? Es lo normal en los países desarrollados... Aparte no creo que que la mayoría de la población de wow sean gente de países subderrolladores como china, donde te hacen trabajar mas de 10 horas diarias.
Y lo de una hora diaria de deporte es lo recomendable para tener una buena salud.
Aunque sí, con que hagas una hora lunes, miércoles y viernes tb podría llegar, en ese te doy la razón

1 respuesta
Reason

#44 Ni el nini obeso es racional ni lo eres tú al pedir nonadas.

Tu vida no nos importa.

Esto es MV no "El diario de Giovanella", adapta tu ocio al tiempo del que dispones, no hay más.

GruMm

1
Chewirl

#48 porque seguramente te estas refiriendo a esa maravillosa jornada laboral que tenemos instaurada en España de 8 horas y partidas, cuando la realidad en Europa es otra, y ya en América...

giovanella

#45 Ya, el problema es cuando llegue a mítico. Y si tiene razón D4ark en que cuando llegues a mítico solo tiene que farmear las hierbas, pues ya me deja contento
#46 Hombre, no es lo mismo leer unas quest que una novela XD.

1 respuesta
HeXaN

#52 En MM no hay problema ninguno. Findes consigues tus pociones, frascos y comidas para así el resto de días entrar dos horas. Lo mismo que ahora, vamos.

Vixol

Seré yo el unico que consigue compaginar ahora 8h de trabajo intensivo, mas vida de pareja, mas raidear fines de semana despues de comer, unas 3h sabado y otras 3 el domingo, para tener la tardenoche libre, y dias de diario myth+

Que no voy a tirar MM de los primeros del server? Ya lo se yo, pero soy consciente de ello

Saiko9

#1 tu no sabias lo que era Wow Classic no?

Tiempo dice xDDD classic no te pedia tiempo a cambio del juego, te pedia tu vida xD

1 respuesta
giovanella

#55 emepecé a jugar en MOP XD

B

#32 Se te ve informado, te suena FINAL FANTASY XIV?

1 respuesta
Io-

Normal que no tengas tiempo si te pasas el día abriendo hilos de mierda.

1 respuesta
giovanella

#57 Si, pero ese juego está en inglés
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj8gNm3nrrPAhVLbxQKHe5KDiEQFgg1MAM&url=http%3A%2F%2Fwww.gomultiplayer.com%2Ffinal-fantasy-xiv-no-sera-localizado-al-espanol-478%2F&usg=AFQjCNHVDJhSil0eJBKlYETtL_WXa2tmHA
#58 Hoy es fin de semana, y no trabajo. Aparte que muchos hilos los puedo hacer con el movil en el trabajo.

1 respuesta
B

#59 como si necesitases mucho ingles para jugar a un MMORPG, me parece excusa de analfabetos en 2016 decir que no juego por que esta en ingles, no me jodas

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags