Legion: Leveo, mazmorras y bandas de Legion

-DnT-

Sin duda alguna, esta parte del panel del WoW fue de lo más interesante. Vayamos por orden.

Leveo

Hasta nivel 110

En Legion no nos tendremos que preocupar por nuestro nivel o por el nivel de la zona donde estemos. Simplemente vamos a poder seguir el orden de zonas que queramos y el juego se escalará automáticamente. Asimismo, si estamos en party con alguien de más nivel, tampoco habrá ningún problema.

Nuevo sistema de misiones (¿Modo aventura?)

Durante nuestra aventura por el nuevo continente tendremos la posibilidad de hacer una series de misiones que se ajustan a nuestro modo de juego. Este set de misiones será cada día distinto desbloqueará historia y recompensas.

Instances

Tendremos 10 nuevas instances. 5 de leveo y otras 5 de nivel máximo. Estas son las que mostraron:

Halls of Valor

Helheim

Black Rook Hold

Challenge Mode

Concepto muy interesante en el que quieren hacer un endgame con las instances. Consiste en añadir dificultades extra para hacerlo mucho más díficil. Ejemplos que mencionaron fueron: Enrage de los mobs al 30%, más enemigos, los cuerpos explotan al morir o durante toda la instance hay daño constante que hay que curar.

Raids

Habrán dos raids, que serán lanzadas como en WoD, en intervalos.

The Emerald Nightmare (7 bosses)

Suramar Palace (10 bosses)

Podéis encontrar muchas más imágenes en MMO-Champion.

HeXaN

Curioso como a día de hoy, siguen innovando.

2 respuestas
-DnT-

#2 A mi lo del "modo aventura" y los challenges de mazmorras me han hypeado muchísimo.

Ellos mismo dijeron durante la conferencia "Se acabó el pullear a un grupo de bichos como si nada, ahora tendréis que afrontar las dificultades que el nuevo modo ofrece cada vez"

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

no aprenden los de blizz o no quieren aprender... se ha dicho que WoD ha andado corto de bosses y en la siguiente exp que supuestamente iba a ser la repanocha anuncian 2 tiers calcados a los de WoD

mama...

Acu

#3 Es una buena idea. Lo de hacer simplemente los challenges como si time attacks se tratasen me aburrió sobremanera. No es fácil, pero tampoco divertido.
Esto le añadirá ese componente de desafío real, de cada vez más dificil que se supone que debían de representar los Challenge.

varitoapg

Habra una tercera raid, no os preocupeis. No se puede quedar tan corto.
Espero que el update a Violet Hold venga tambien con un cambio en la forma de la mazmorra, porque omg...
A ver como es la loteria esa al final de cada semana con los CM.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6 3 tiers y 30 bosses es bastante poco para una expansión de casi 2 años

1 respuesta
varitoapg

#7 En WoD lo se, pero hablaba de Legion. En WoD llega un momento que tienes que raidear y ya, en Legion tiene pinta de que puedes estar todo el dia haciendo cosas distintas(y divertidas), los CM, el modo "aventura", tunearte el artefacto... Vamos, 3 raids(2 bosses)+contenido que se "actualice" lo veo bien.

1 respuesta
Gazzlikk

#8 Los cm los harás una vez para los logros y el gear y au el modo aventura, no te aporta nada fuera del leveo con 5 ramas y el artefacto ya ves, es cambiarle skins xDDD

1 respuesta
Fyn4r

Que quiten el LFR y compro hoy xd

3 1 respuesta
-pata

bastante interesantes las novedades en el gameplay (especialmente el nuevo concepto de challenge modes), a ver si llegan al live y no se quedan como proyectos inacabados

varitoapg

#9 Los CMs calculo que los hagas todas las semanas, van a poner una "tragaperras" en funcion de tus tiempos semanales.

Galdor

#10 Ya ves, cosa más asquerosa y soporífera.

HeXaN

#3 Lo de las mazmorras y demás es muy parecido a los mods de mapas del Path of Exile. A ver qué tal funciona, puede que le de bastante juego al juego.

1
B

uff yo porque ya no juego, pero en su día con los colegas siempre echábamos de menos tener dificultad de raid en 5man. Tiene muy buena pinta el challenge mode.

Darkystar

#2 Lo de escalar según zonas, es guild wars 2 totalmente.

15 días después
-DnT-
yOTempLe

no me jodas....hace ya tiempo vi en un video de estos de curiosidades la parte de karazhan que tenia como unas mazmorras debajo con salas llenas de hueso y tal, la han remodelado pero me encanta que rescataran esa idea. Y lo de tirisfal awita

Una cosa, el halls of valor no lo habeis puesto como la zona de clase de lo warriors en el otro post y aqui como mazmorra o como? pq se parecen un cojon

10 días después
-DnT-
-DnT-

Declaro Val'Sharah mi nueva zona favorita:

1

Usuarios habituales

Tags