Legion: Profesiones, Objetos y Transfiguración

-DnT-

Nuevas imagenes de la pestaña de transmog:

y un video

1
Indashadow

sin lugar a dudas lo que ma mas llama de la expansión XD, entre otras cosas... pero esto en verdad le da un plus enorme! al juego ^!

B

Solo hay que aguantar unos meses más con el banco lleno de mierda en forma de sets

Eveyx

Solo hay que aguantar unos meses con 3 espacios en el inventario

A

pero si se borra hoy, no volvera todos los sets borrado en el ropero de esta expansion?

PuntoDotcom

Duda en este punto:

"Además, se podrán guardar sets, aunque no tengas todas las piezas. Estos sets se podrán linkear por chat y se podrá poner que el casco, capa u hombreras no sean visibles."

Tengo unas hombreras del t3 de naxx guardadas desde hace años y quería saber si se podrá conseguir el set completo que no sea por el black market.

Además si se podrán guardar las armas legendarias en este armario (aunque no se puedan usar) para tenerlas con otros personajes.

1 respuesta
-DnT-

#36 No son sets de tiers, sino "Pre-sets", como los que se tiene en la pantalla de personaje (en "C") para cambiar rápido de equipo. Simplemente es una función para poder organizar tu "armario" de una forma más rápida y si, por ejemplo, ya tienes un tier completo, lo pones en un pre-set y no tienes que estar buscándolo entre todo lo que tengas.

Es decir, que no te van a dar el T3 por tener las hombreras, sorry.

Los legendarios van a seguir igual, no se prodán usar para transmog, o al menos eso dijeron en un tweet.

1 respuesta
Deswar

#37 Tu que sabes mucho, y yo no he encontrado info... los objetos de CM conseguidos por un personaje ¿podrán estár en esa lista de objetos para toda la cuenta?

2 respuestas
SeiYa

#38 no hay datos de eso.

Yo lo que leí pero quería confirmación es de si lo que vas a hacer va a ser transmog el objeto o el slot, porque muchas veces jode mucho que consigues una pieza nueva y te jode el transmog o que directamente no tienes transmog mientras subes niveles.

EDIT: acabo de leer este post: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/15353687028

¿Parece que todo el sistema nuevo está basado en esa lista de ideas?

Eveyx

#38 Yo también me he preguntado eso, si eso es así podré ponerle el tier 3 de rogue a mi demon hunter recién creado? :psyduck:

9 días después
-DnT-

Por alguna razón, esto me ha hypeado muchísimo. Y eso que no tengo ningún personaje de tela xD



1 respuesta
Kaffein

Joder que chulo...

B

#41 El sombrero seleccionador.

De todas formas el juego ya tiene algunos objetos así, algo más feos eso sí.

varitoapg

Los objetos que os caigan ahora, si no los equipais ni estan ligados, no se guardan en el guardarropas no?

8 meses después
Lluvia4D

Lo pregunto por aqui porque es el unico hilo que veo sobre las "profesiones", quitando de lado las novedades no veo nada respecto mis dudas, para ver si mejora lo frio que me dejo draenor

  • las profesiones vuelven a tener mas peso? antes cualquiera hacia los frascos, no funcionaba lo de duplicar frascos, etc, casi todo lo podias hacer en el Garrison sin la profesion.

  • las profesiones de recoleccion imagino que vuelven a tener protagonismo, no jugue el ultimo parche de draenor, pero antes no tenia mucha importancia ya que conseguias todo en el garrison.

  • incripcion merecera la pena? los glifos quitando los primeros meses cuestan de vender, porque no se gastan nunca.. y veo que ahora dificulta aun mas la venta, no se si las barajas o esos buff de raid mereceran la pena.

  • En wod si no recuerdo mal creo que quitaron todos los beneficios que daban las profesiones, por ejemplo los joyeros gemas exclusivas, los alquimistas mas estadisticas de los frascos.. han dicho algo sobre eso?

  • En casi todas las exp siempre han enseñado las cosas nuevas de ingeneria y de otras profesiones, pero ahora no he visto nada, me refiero la montura de sastre y joyeros, los buzones y robots de los ingenieros...

B

joder estoy encantado con mi anathema en el priest... soy de los poquitos priests que tenemos este staff:D

9 días después
AuL3

tengo mis dudas si dejarme mineria , y cambiar joyeria por herreria ya que me la subiran al maximo , como lo ven ? por el tema de que los crafteados tenga mas stats

7 días después
Galdor

Ya puedo hacer frascos, a cuanto estáis vendiendo el servicio por frasco?

jotkas

He hecho las quest de enchant hasta la de matar a 4 élites en la ciudad de Suramar y ahora no me dan misiones, a alguien le pasa lo mismo??

Doc

Vaya nerfeo a skinning. De recoger 6-10 a coger 2-3. ¿Cómo estáis subiendo los últimos puntos de peletería ahora? Yo solo puedo subir con un verde que me pide 110 escamas y ya no puedo farmearlas así

1 respuesta
varitoapg

#50 Era normal el nerfeo, peleteria se hacia muy sencillo de subir, mientras joyeria puedes llorar para subir. El drop de las gemas raras prospectando es mas bajo que minimo.

jeremyjarf

Lo pregunto aquí porque dice transfiguración en el titulo.

Los gnomos warrior pueden conseguir un sable de luz a nivel 3, hay alguna otra arma que valga la pena que me cree un personaje de raza y clase especifica?

1 mes después
B

¿Algun cocinero por aquí?
¿Vosotros donde sacais las gemas (sin color) para hacer la Fuente de manjares de los Nocheterna?, pide 20 gemas y en subasta tienen unos precios desorbitados, sin embargo la comida ya hecha tiene un precio asequible, por eso me imagino que habra alguna forma de sacar esas gemas o he ido a mirar las subastas en mal momento, pero 1 gema no baja de los 40g. Tengo el nivel 2 de la receta.

1 respuesta
Doc

#53 Salen siempre al prospectar. Mira a ver si un amigo joyero te las puede pasar.

1 1 respuesta
B

#54 vale gracias!

Usuarios habituales

Tags