Legion: Recursos de clase

richmonde

Buenas a tod@s,

Mi pregunta es muy simple, pero no he encontrado respuesta fácil en los foros ingleses ni demás, así que usaré el comodín del público de MV.

Me estoy quedando casi sin recursos de ciudadela, para enviar a los guerreros y valkirias (warrior here), y entre los talentos de salon de clase para las misiones, y mejorar las piezas de clase del vendedor, ando MUY escaso de estos por lo visto necesarios recursos.

Por ahora no he tenido problema con ellos ya que estoy completando los 5 mapas de misiones (llevo completados al 100% Tormenheim, Monte Alto y Azsuna), pero me quedan solo Suramar y el que nunca escribo bien, Val'{loquesea}. Mis recursos salen de los tesoros escondidos por el mapa, pero aparte de eso, no se como conseguirlos.

Alguna cosa que se pueda hacer para ello?

Gracias!

Acu

Aún no has desbloqueado Misiones del Mundo, ¿no? Cuando lo hagas, te saldrán por las orejas.

1 respuesta
richmonde

#2 Todavía no, porque para ello necesito las reputaciones de Val'Eso y Suramar en amistoso.

Las misiones del mundo no gastan de eso? No son con minions?

2 respuestas
B

#3 Las misiones del mundo son como diarias para ti, y en muchas de ellas, la recompensa son recursos de sede.

1
Mafioso14

#3 Yo te diría que desbloqueases las misiones de mundo, porque es de lo más importante al llegar al 110, yo por suerte y sin querer hice las historias a medias de cada zona, completando 3 de las 4 y llegue a amistoso relativamente fácil.

Usuarios habituales