Legion: Tier 19

-DnT-

Los nuevos modelos del Tier 19 ya están casi terminados. Se ve que están añadiendo nuevas texturas 3D a las armaduras, como hicieron con los cinturones (que se movían cuando saltábamos y cosas así) o con algunas armas (como la de Puño Negro con la cadena). Lo podéis ver en los guantes del warlock o la pechera del guerrero, por ejemplo.

2
brush

Una pena de diseños ;(

Es normal ya que duran muy poco , pero al menos antes parecia que se lo curraban un poquitito mas y podias ver la esencia de cada clase en su respectivo tier.

1 respuesta
B

Pues el de DK me mola y tal

-DnT-

Para quien no vea las nuevas texturas 3D, os pongo dos ejemplos: Los orbes del warlock y los pergaminos de la túnica del mago.

HeXaN

#2 Me parecen los mejores diseños desde hace tiempo.

Ya era hora de que las pecheras recibiesen algo de amor, era terrible tener ahí una textura pintada.

15
SayK

No me gustan nada, desde hace tiempo parece que solo les gusta hacer tiers cargantes.

Kaffein

A mi tb me parecen en general bastante decentes.

· DH | No me gusta nada xD
· DK | Me parece bastante chulo
· DRUIDA | Interesantes hombreras, está wapens
· HUNTER | No me convence nada :(. Pero tendrán artefacto de arco muy chulo xD.
· MAGO | Esta Wapens
· MONK | Cambiando el casco por el típico de monje, está decente
· PALA | Me encanta.
· PRIEST | Solo por el casco y el brillo en los ojos... <3
· ROGUE | Bastante decente, pero sin sorprender, en la línea de los tier de rogue la verdad.
· CHAMAN | <3
· WARLOCK | <3 <3
· WARRIOR | Bueno tiene su toque... pero bleh...

1 respuesta
V

El tier de DK sin duda el mas fiel a la clase cómo tal.

B

Menuda corrida el tier del DK, esta guapisimo!

-DnT-

He subido todos los tiers en formato webm, para que no tengáis que estar viendo 12 videos de tiers xD

Así por encima, los que más me gustan son DK, Mago y Warlock.

Los que menos me gustan son Hunter y Druida.

3 1 respuesta
B

El del monk y el del hunter menuda puta mierda xD

#10 gracias por el webm ;)

2
Furiome

#7 coincido en cada uno contigo. Aunque recalco, el de DH y el hunter es horrible xD

Kaffein

Es que el de Hunter parece un set random de cualquier expansión... a ver si con un poco de Q_Q en los foros le meten un mínimo rework, porque vamos... xD

1
I

Casi nunca aciertan con el Hunter xD

Ismelldrama

El del Hunter es penoso xddd

1 respuesta
goteNN

#15 El de hunter tiene que ser una puta broma no me jodas

N3mex

Algunos tan chulos y otros tan sosos.

El tier del hunter o el del Monk deben de quitar las ganas de jugar xD

guilles

Realmente son muy muy feos. Se salva alguno y con suerte.
Es que voy mirando los sets y se parecen montón a anteriores tiers, donde está la creatividad...

Sibirinchain

El de hunter decepcionante, el de warrior meh, más de lo mismo; el de druida bastante mejorable, principalmente el casco y el de chamán no me gusta que parezca un brujo, le falta un poco de identidad con la clase...
Los demás están bien, monk aceptable, los de rogue, pala y demon hunter me gustan; las tres clases tela muy chulas y el de DK el mejor sin duda.

B

Como en todos los tiers depende mucho de la raza. El de hunter en una elfa junto con el carcaj queda dpm.

El WoW en tema de personalización siempre ha sido muy cutre. Cuando juego llevo oculta la capa y, el yelmo depende de la raza. Para qué ajustar un yelmo para un tauren? que sobresalgan de la forma más falsa posible los cuernos y el hocico jaja

goteNN

para mi el top son druid pala y lock

Fr0z33n

Druid top.

Anyway, están chulos, mola.

Zombie_Mv

Pero si son de los mejores tiers que narices estáis contando xdddd Además que a los humanos les quedan bastante mal los tiers normalmente, y que es imposible que todos los tiers estén brutales.

Yo me quedo contento, el del warlock me ha enamorado, el del Dk me parece el mejor hasta la fecha y el del rogue está bastante bien.

Alastor88

Pues a mí en general me gustan, así dentro de la temática y tal están resultones, algunos con sus más y sus menos y como siempre el de hunter no pega ni con cola.
Así a destacar el de DK y el de DH me gustan bastante y el de rogue el que más.

-DnT-

El del DK os gusta porque básicamente es un 90% Arthas clon xD

2 1 respuesta
B

#25 afirmativo

1
varitoapg

Lo unico que no me gusta del set de chaman es el cinturon del azul, por todo lo demas me encantan.

Talekxd

Llevo jugando Hunter desde Vanilla y me dan ganas de cambiar de main simplemente porque estoy hasta los mismisimos de sus tiers horribles que no tienen nada que ver con la clase, el unico decente que recuerdo era el T6 de BT y tela, el de desafios de pandaria no lo cuento y menos mal que lo tengo porque si no me pego un tio...

Nuvok

El set de hunter estoy 100% seguro que a una elfa a una humana le queda genial por que se parece un huevo al set de sylvanas.

Sasori

-No tienen ni idea de que hacer con los set de Hunter, no la han tenido nunca ni la tendrán al parecer, una vez mas uno de los set mas feos del juego.

Usuarios habituales

  • Kaffein
  • -DnT-
  • Sasori
  • PalesTina
  • Bactroban
  • Fr0z33n
  • goteNN

Tags